Aguien sabe que cancion es la que aparece en la cabecera de Pilar Rubio?

Si, busco como un desesperado la cancion que sale unos escasos segundos en la cabecera de Pilar Rubio, de el programa Se lo que hicisteis.

Tiene así un ritmillo ska y esta cantada por una voz femenina.

Pondria un enlace o algo, pero no he visto el video en youtube.

El programa lo hacen cada tarde, a las 15:30 creo en la sexta.

Saludos!

Edit: en este video aparece la cancion, sobre el minuto 1:39
Lo siento, no te puedo ayudar, yo es que cuando veo a esa jaca aparecer en pantalla no se ni lo que suena ni lo que hay alrededor de ella, me quedo hipnotizado [babas]
La canción me la sé de memoria, pero nunca supe el nombre. Envia un mail al programa.
nadie? no os suena?

al ser una voz femenina bastante caracteristica pensava k alguien sabria de kien se trata.

Por favor hechadle un vistazo al video y vereis de que cancion os hablo.

Saludos!
verás, la canción de Pilar en la cabecera se llama algo asi como BIG MOUTH y es de Dance Hall Crashers
tb se el título de la cacnción que se escucha cuando sale Pilar a platÓ, que tb es del mismo grupo e igual te gusta, se llama LOST AGAIN...

el problema sq si te la quieres bajar no se si la encontrarás (la de la cabecera, la otra se baja sin ningún problema) ya que yo intenté bajarme las dos y la de la cabecera aun no la encontrÉ

buenO, suerte en la búsqueda y si la encuentras me podrías decir en dnd???para poder bajármela yo, porque con el programa que yo tengo no se puede

gracias
que crack! muchas grácias! he encontrado las dos! i el grupo me parece bastante bueno, me voy a informar más sobre él!

Saludos y muchas grácias!

PD: Ares es tu amigo ;-)
Ya aprovecho el post para preguntar: ¿ alguien sabe cuales son las que suenan cuando salen Miki y Dani Mateo ?
Dragonfan escribió:Ya aprovecho el post para preguntar: ¿ alguien sabe cuales son las que suenan cuando salen Miki y Dani Mateo ?

La de Dani Mateo me parece que es de los Kaiser Chiefs, la de Miki ni idea.

Saludos
si si la de Dani es de ese grupO y se titula na na na na na (como el estribillo)
la de miki no tengo ni idea pero la cabecera está basada en un anuncio de los años 70 o 80 (exactamnt no lo se)asike puede que la canciÓn tb sea la del anuncio, pero no lo se ya que nunka vi el anunciO, pero me lo dijo mi madre, que vio ese anuncio hace ya unos añitos
8 respuestas