¿Aguien usa Transcend? Memory stick

Como no estoy muy convencido sobre una tarjeta Soni, pregunte en mi tienda habitual de informatica sobre Tarjetas de psp a bajo coste, me ofrecio la Sandisk a 99€ y la Transcen de 2 Gb a 65€.
Me imagino que por muy mala que sea ira mejor y más rapida que una falsa. Si no me la he comprado ya es por que no he visto a nadie por los foros de EOL con ella y no se k tal.

Os dejo una foto.
Imagen

EDITO: He visto en una pagina (y no en la oficial) que velocidad de lectura y escritura 7Mb/s. ¿Que tal esta? ¿Alguien puede confirmarlo?
yo compre la sandisk en valencia 2gb+àdaptador camaras 58 iva incl y va pmadre

esa trascen me parece carisima
Comprate unas Sandisk q tienen unas tasas de lectura alucinantes, del orden de 14Mb/s y no son nada caras

Se nota mucho tener una MS de lectura rapida o no
consejo: ha salido una ms de 8gb de sony y va a salir en breves al a venta en españa las memory stick van a dar un bajon de precio sorprendente y muy muy eficaz esperate 2 semanas si no te urge y si te urge mira Aqui la verdad es que creo que han cancelado los pedidos de todoconsolas de memory stick por que se han sobrepasado estas navidades con los pedidos pasate tambien por esta si ves que no te parecen buenas ofertas :D dejo de hacer publicidad por que si no me van a dar un curriple en la cabeza mira ver que tal esto
Yo he comprado una hace dos días, y me han cobrado 70 euros. Lo curioso es aunque es de la marca trascend, en la misma tarjeta pone sandisk. Respecto a tu pregunta, me funciona a la perfecccion.
p.d. ahora que me fijo en la foto, la mia es azul y pone sandisk arriba a la izquierda, pero en el embalaje pone trascend
Genial, entonces tiene que ser una submarca de sandisk a bajo precio.

Silde, si ves este mensaje por favor haz un test de esos de velocidad y los posteas para saber en que nivel esta esta tarjeta.

Espero que tenga por lo menos 5 o 6 Mb de escritura y por lo menos 10 o 12 de lectura.

Saludos
Ayer me compré una de 1 GB por sólo 29 euros. El embalaje es de Trascend, pero la tarjeta es una Sandisk de las azules (supongo que Trancend debe ser uno de los fabricantes de Sandisk). He hecho el test y las tasas de lectura y escritura son idénticas a las Sandisk fabricadas por Sandisk (más de 5Mb/seg. de escritura y 14 de lectura). Se la recomiendo a todo el mundo, porque tienes una Sandisk por un precio fantástico.

Saludos
Bueno chavales, despues de 2 dias sin stock en la tienda donde me la quiero comprar, hoy han llegado unas cuantas. El lunes iré a recogerlas y os contare.

Como bien ha dicho Tusman, en el adaptador de la tarjeta pone Sandisk, la tarjeta en si no la he visto. Pero seguro que es igual que la que compró el.

Si realmente tiene las velocidades que indica, si que merece la pena. Ya os contare. El lunes os pongo el analisis del programa nuevo, que te crea un grafico.
Como curiosidad, yo tengo un pendrive USB para el ordenador de 1GB de la marca Trascend y va de lujo...

Es mas... el dichoso pendrive hizo un tour (por un pequeño descuido) primero por la lavadora y despues por la secadora...

mi sorpresa fue enorme cuando no solo funcionaba sino que seguia conteniendo toda la informacion que tenía... :O

asi que... hurra por Trascend!!!! [oki]

(Se que un pendrive no tiene nada que ver con una Memory Sitck pero tenia que contarlo :P)
Trascend lo unico que hace es revender las Sandisk, asi que en esa tienda te estan ofreciendo dos tarjetas iguales una a 65 y la otra a 99.

Yo hace un año y algo compre una de 1GB trascend, te dejo escaneada la portada y la tarjeta.

Imagen
Lo prometido es deuda. Ya soy propietario de la tarjeta mencionada, como bien han dicho arriba en el adaptador pone sandisk y la tarjeta es azul y tambien pone sandisk.

Primera comprobacion, espacio libre 1950Mb, luego magic gate compatible y por ultimo el test de velocidad.

Casi 6 de escritura y casi 15 de lectura. El grafico no lo pongo porque no se me ha guardado, luego repito el test y lo subo.

PD: Tarjeta muy recomendada, ms original por 59 euros en tienda fisica, 40 por internet.
10 respuestas