aguila del desierto

hola a todos, me acabo de comprar un aguila del desierto electrica japonesa.me preguntaba que medidas de seguridad necesito y si os dan confianza este tipo de imitaciones.la verdad esq me salio barata (65 euros).gracias.
jaydsg escribió:hola a todos, me acabo de comprar un aguila del desierto electrica japonesa.me preguntaba que medidas de seguridad necesito y si os dan confianza este tipo de imitaciones.la verdad esq me salio barata (65 euros).gracias.

Si es electrica será de airsoft imagino, por lo que pocas medidas de seguridad hay, no cuenta como arma. Si es de CO2 es otra cosa.

Como mucho no disparar a la cara, porque como le des en un ojo le puedes joder.
-No la saques a la calle. Me refiero a que no cometas la irresponsabilidad de sacarla para otra cosa que no sea transportarla al campo de juego, y dentro de una funda o algo que impida ver qué es.
-No dispares a nadie que no lleve gafas de protección adecuadas. Es más, tú mismo deberías llevarlas por si rebota una bola.
-No dispares a animales, ni a las farolas, etc.
-Sigue las instrucciones de carga e baterías que viene en el manual.
MaxVB escribió:-No la saques a la calle. Me refiero a que no cometas la irresponsabilidad de sacarla para otra cosa que no sea transportarla al campo de juego, y dentro de una funda o algo que impida ver qué es.

Correción, tampoco la metas en una caja de galletas porque si te pillan pueden acusarte de intento de ocultación.
3 respuestas