Aguila Roja, el Principe de Persia español...?¡

Pues eso en TVE1 emitiran proximamente Aguila Roja una serie de aventuras española... ¿a quien os recuerda?... a mi de momento mucho a dos personajes de nuestros juegos..Principe de Persia y Assesins Creed.

http://es.youtube.com/watch?v=7NrzxA7gQlA

http://es.youtube.com/watch?v=URqj5iPdCL8
Pues a mi puestos a recordarme me recuerda mas a Altair, pero me suena mas a un rollo tipo zorro pero español...
Yo creo que el Zorro era un poco ma stipo curro jimenez o el Equipo A.. mucho sablazo y mucho tiro pero poco "muerto"... este es ma stipo Batman... con su lado oscuro... en la TVE1 sale el trailer completo y se ve mas.
la verdad es que tiene muy buena pinta la serie, tengo ganas de verla, a ver si merece la pena...
A mi me recuerda un huevo a assasins creed. De hecho, la primera vez qe vi el anuncio dije "coño, si es altair!".
Tengo intención de darle una oportunidad. Puede que este interesante si esto no se convierte en una telenovela ambientada en otra epoca
Yo solo he visto los "trailers" y me parece un poquillo caspa ... A alguien mas también ?
No-Alternative escribió:Yo solo he visto los "trailers" y me parece un poquillo caspa ... A alguien mas también ?

Ya te digo. Y eso de que se parece al principe de Persia o Altair... por dios, que siempre han existido este tipo de historias de héroe enmascarado.
que poquita imaginacion... as visto por casualidad algun trailer completo?
¿No tiene más pinta de ninja que de Altair ni el príncipe de Persia ni demás historias? [Ooooo]
A mí me da que la serie va a ser tipo culebrón. Si se lo currasen un poco podrían hacer cosas muy buenas pero para qué, si copiando las mismas historias de siempre pero en distintas épocas tiene audiencia...
No-Alternative escribió:Yo solo he visto los "trailers" y me parece un poquillo caspa ... A alguien mas también ?

Qué esperas? es una serie española [+risas] tiene que rezumar caspa por los cuatro costados [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ya sé que es generalizar, pero la gran mayoría de las series españolas caen en el topicazo y son la mugre.
Las series en TV1 nunca triunfan, no saben hacer publicidad, sino mira LOST una de las mejores series que hay actualmente (para mi la mejor) y no saben sacarle probecho, una lastima.
Me suena a culebron medieval y poco mas,no creo que me sorprenda :o
Saludos
Siendo de TVE1, dudo un poco de su calidad... no sé que tiene la primera pública, pero me da una manía que no puedo...
gobetto escribió:Las series en TV1 nunca triunfan, no saben hacer publicidad, sino mira LOST una de las mejores series que hay actualmente (para mi la mejor) y no saben sacarle probecho, una lastima.

Claaaaaro... Por eso Cuentame solo tiene 10 temporadas...
En principio parece que tiene buena pinta la serie. Luego a saber lo que sale.
PuKaS escribió:
gobetto escribió:Las series en TV1 nunca triunfan, no saben hacer publicidad, sino mira LOST una de las mejores series que hay actualmente (para mi la mejor) y no saben sacarle probecho, una lastima.

Y amar en tiempos revueltos es una de las series mas vistas en su horario, no? la gente habla mucho.
Ostias, acabo de ver un trailer duante los anuncios de 23-F y es brutal. No tiene nada que ver con los trailers que han puesto hasta ahora, y si es clavado a Altair.

Pd: Como se parece Jose Mota a Hugh Jackman joer... xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
What? Una serie de TVE1 en la que no se mencione a Franco directa o indirectamente? [+risas] Ya diréis si mola o no para bajármela xD
pro2009 está baneado por "troll"
soy el unico que piensa que es una mierda.
otra serie basura hecha para dar de comer a actorzuchos de segunda y todo la tropa de camaras, peluqueros, escenistas y toda esa plaga de vagos que forman el cine español
como siempre devolviendo los favores del no a la guerra
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pro2009 escribió:soy el unico que piensa que es una mierda.
otra serie basura hecha para dar de comer a actorzuchos de segunda y todo la tropa de camaras, peluqueros, escenistas y toda esa plaga de vagos que forman el cine español
como siempre devolviendo los favores del no a la guerra

Que esperabas llamándose Aguila Roja, es otra argucia más de los progres para tener a la plebe entretenida [qmparto]
jose91 escribió:
PuKaS escribió:

Y amar en tiempos revueltos es una de las series mas vistas en su horario, no? la gente habla mucho.

Ana y los siete fue tambien exitazo, mala pero exitazo. Y la de lina morgan, aquella de un hotel etc

@pro2009 espero que desaparezcas de este foro pronto. Cada uno de tus post es un verdadero insulto y una busqueda incesante de flame. Por mi sobras.
Han combinado la trama de Dexter con el Assassin's Creed. Y eso es lo que ha salido.
Yo mientras no tenga que ver también con el Franquismo, estoy contento. Porque parece que TVE1 sólo sabe producir series que tengan que ver con la época entre los 50 y los 70, y curiosamente tienen un éxito abrumador. Cojona, entre eso y los anuncios de los DVD de Pippi Calzaslargas parece que quieren vivir exclusivamente de la generación de nuestros padres...
Yo si que creo que el tio que tuvo la idea de crear esta serie se ha inspirado en Assassin's Creed, pero además de forma descarada. Anoche en una de las pausas de 23-F, salió un anuncio de Aguila Roja, y salia el prota subido a un tejado y la cámara dando vueltas a su alrededor. Vamos, como cuando Altair se sube a una atalaya, pero clavao. Pero desde el primer día que vi promocionada la serie lo pensé. Un tio que se tira desde zonas altas... la espada... quien haya jugado al juego sabe que significa el nombre de Altair... y su relación con las águilas, jejejeje, así que blanco y en botella.
Alguien de la productora quedaría flipando con el juego y ahí tenemos una serie inspirada en el. Que no tendrá nada que ver en la historia ni nada, pero vamos, ha servido de inspiración fijo.
Un saludo.
¿Soy yo o esoe s un ninja? xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No creo esta serie lleva MUCHO tiempo en produccion creo k dijeron casi 2 años mucho antes que saliera en assasins a la venta para inspirarse ademas heroes enmascarados que se suben a los tejados hay a patadas que no fue pionero el altair en nada

eso si espero que digan como puede tener una Katana un personage español en esa epoca si no explican eso mal empezamos
FIGANE escribió:Yo si que creo que el tio que tuvo la idea de crear esta serie se ha inspirado en Assassin's Creed, pero además de forma descarada. Anoche en una de las pausas de 23-F, salió un anuncio de Aguila Roja, y salia el prota subido a un tejado y la cámara dando vueltas a su alrededor. Vamos, como cuando Altair se sube a una atalaya, pero clavao. Pero desde el primer día que vi promocionada la serie lo pensé. Un tio que se tira desde zonas altas... la espada... quien haya jugado al juego sabe que significa el nombre de Altair... y su relación con las águilas, jejejeje, así que blanco y en botella.
Alguien de la productora quedaría flipando con el juego y ahí tenemos una serie inspirada en el. Que no tendrá nada que ver en la historia ni nada, pero vamos, ha servido de inspiración fijo.
Un saludo.

Pues eso de que la camara girando encima del techo me recuerda a una escena, no se si de Tenchu o de Ninja Gaiden...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Está bien que intenten hacer series de accion o aventuras, en vez de lo mismo de siempre, pero tiene pinta de tener tan poco presupuesto que va cantar bastante.
Hombre supongo que por la fecha y siendo el pais que es se podria parecer más a altair en epoca del cristianismo que ha un ninja, en la otra punta del mundo.
Si vas dando saltitos por la noche lo lógico es ir de negro, no por eso eres ninja, mira el zorro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seguramente habra gente que piense que los hashshashin son un invento de ubisoft
Pues a mí me parece original. Seguramente luego la serie sea un culebrón, y de acción no haya nada, pero a ver si hay suerte y nuestras series empiezan a cambiar. Que yo creo que tenemos gente de mucha calidad pero con las manos atadas.
Morkar escribió:No creo esta serie lleva MUCHO tiempo en produccion creo k dijeron casi 2 años mucho antes que saliera en assasins a la venta para inspirarse ademas heroes enmascarados que se suben a los tejados hay a patadas que no fue pionero el altair en nada

eso si espero que digan como puede tener una Katana un personage español en esa epoca si no explican eso mal empezamos

No es una katana, parece un alfanje.

Y para los que dicen que es un ninja... es un asesino. Un hashashin, solo que hispano-arabeizado.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Shikamaru escribió:
Morkar escribió:No creo esta serie lleva MUCHO tiempo en produccion creo k dijeron casi 2 años mucho antes que saliera en assasins a la venta para inspirarse ademas heroes enmascarados que se suben a los tejados hay a patadas que no fue pionero el altair en nada

No es una katana, parece un alfanje.

Y para los que dicen que es un ninja... es un asesino. Un hashashin, solo que hispano-arabeizado.

Nop es una Katana si paras el segundo 26 se ve claramente

http://www.youtube.com/watch?v=c9LOSENDZLM
Cuyoncios es una Katana. Entonces supongo que tiraran de una explicacion historica... similar a esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Hasekura_Tsunenaga

Meten a los Samurais cristianizados de Hasekura enseñando al protagonista de la serie, y tenemos la primera serie de ficcion española llena de win.
34 respuestas