Aguilera VS Eminem en VMA?¿

Pos nada q tengo la mtv alemana y dieron eso de los vma q no se q son xDDD taban en aleman casi to y tmb en ingles y estaba la brit y la aguilera y la britni dijo algo de eminem y la aguilera dijo algo de "emi,,, y entendi emigay" pero no creo y se enfoca a eminem como sonrojandose y riendose como diciendo "de q va esta puta" y luego subio a recojer el premio al escenario y dijo no se q de miposter de la aguilera

A continuacion es q dijo aguilera y eminem?

POr cierto se ve q aguilera a aldedgazadoi muxo

Arreat
Eso creo que ya es algo antiguo... ein?
y q lo quiero saber cojones q pasa pq tu nvio sea eminem no lo vas a decir¿ pffffffffffff ramza psssssssss

Arreat
Por mi como si estos dos se terminan matando, asi se acabarian las tonterias.
JodeR! q dices xDDD q se muera eminem pero aguilera noo xDD es coña q no se muera nadie sobre todo aguilera q a vuelto a su esplendida formisimaa diossssssss esq ese culazooooo diossssssssssss aiiii menos mal q no lee esto pq se lo besaria acariciariaaaaaaaa y de toooooooooo esq me laa..... asta el amaneseeeeeeeeeer xDDDDDDDDDDDDDDDD

Arreat
En el video de "the real slim shady" tienes un ejemplo de esa enemistad. Eso ya es muy viejo.
ya lo se cohone pero quiero sber q dijeron el la vma

Arreat
tanto eminem como la aguilera son tontos perdidos,eso es lo unico cierto[+risas]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)