Agüilla en los oidos

Hola!

La cosa es que llevo varios dias malo, desde el miércoles malo y con mocos, y desde ayer tengo sensación de tener agua en los oidos ¿Como puedo quitarmelo?

Grasia de antebraso shurmano!
Resil escribió:Opino que...
Imagen

xDDDD
No en serio... ve al medico... el agüilla alomejor es una infeccion del timpano... y puedes quedarte sordo de un oido ...
Resil escribió:No en serio... ve al medico... el agüilla alomejor es una infeccion del timpano... y puedes quedarte sordo de un oido ...

Si? No jodas :S

Me acosté asi pensando que para hoy se me abria quitado pero veo que no.
Yo siempre lo he arreglado metiendo un dedo en la oreja y moviendo la cabeza, pero cuando no se quita lo mejor es ir al médico.

Saludos. (Pásate por el hilo de Gripe A no sea que...) xD
Si que sois alarmistas aqui eh? Lo mas probable es que no sea nada.
Lurn escribió:Si que sois alarmistas aqui eh? Lo mas probable es que no sea nada.

De todas formas seria conveniente ir al médico.
Lurn escribió:Si que sois alarmistas aqui eh? Lo mas probable es que no sea nada.

Lo que me extraña es que no haya soltado nadie lo de "No colapseis la sanidad" Cualquier día me encuentro aqui un post: "ME HAN PEGADO UN TIRO!!!" y alguien postea: Tio, ajo y agua, a todos nos han pegado un tiro alguna vez, no seas quejica y no colapses la sanidad.

XD
Hidalgo jr escribió:

Lo que me extraña es que no haya soltado nadie lo de "No colapseis la sanidad" Cualquier día me encuentro aqui un post: "ME HAN PEGADO UN TIRO!!!" y alguien postea: Tio, ajo y agua, a todos nos han pegado un tiro alguna vez, no seas quejica y no colapses la sanidad.

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:Hola!

La cosa es que llevo varios dias malo, desde el miércoles malo y con mocos, y desde ayer tengo sensación de tener agua en los oidos ¿Como puedo quitarmelo?

Te has duchado mucho en los últimos dias? a mi me paso, me entro agüilla...y se va solo al cado de 3 o 4 dias....
Si dices que estas muy constipado, puede ser la propia mucosidad que te vaya al oído o bien que sea la cera que se agualece. No sé, si te molesta ve al médico.

P.D. Que manía con lo de shurmano eeeee [boing]
bicko escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola!

Te has duchado mucho en los últimos dias? a mi me paso, me entro agüilla...y se va solo al cado de 3 o 4 dias....

Me he duchado lo normal, 1 vez o 2 al dia, por la mañana antes de ir a clase.

Y Blau tiene razón, puede ser la mucosidad, cera no creo, me lavo bien los oidos. Lo de shurmano era broma.
Hidalgo jr escribió:
Y Blau tiene razón, puede ser la mucosidad, cera no creo, me lavo bien los oidos. Lo de shurmano era broma.

jejej ya lo sé hombre que era broma, pero es igual que lo de "hamijo", que lo veo por todas partes xDDD
mi novio es uno de esos que lo dice todo el dia, xDD
Pues debes tener cuidado con esas cosas, te lo digo yo que he tenido otitis muchas veces y es de los peores dolores que he sentido. Puede que se te haya infectado, te duele o simplemente notas que tienes agüilla y ya está?

Si no te duele, yo esperaría un día o dos a ver si se te va solo. Pero si te empieza a molestar o a dolorte, te aconsejo que vayas al médico.

Mi madre me ponía una manzanilla caliente y lo mojaba con un algodón y me lo ponía en el oído, para aliviarme. Hace años que no me pasa, pero como ya he dicho al principio, es de los dolores más insoportables que he sentido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la tecnica buena para quitarse agua del oido es estando sentado pones la oreja perpendicular delante del hombro y te inclinas en esa direccion buscando el suelo.suena raro...la primera vez te sientes como un gilipollas...pero cuando coges la tecnica el agua tarda en salir un par de segundos...ni meter dedos ni nada...te lo dice un gran canario que esta harto de ir a la playa [+risas] [+risas] [+risas] .

por otro lado...MEDICO YA! [+furioso]
Lo mejor para sacar agua del oido, en tu caso aun no sabes lo que tienes, es metiendote un poco de alcohol de ese de las heridas en el oido, sale el agua al instante.
Yo lo que hago para sacarme el agua es darme cabezazos laterales contra la cama (pon la almohada para que amortigüe más).

Mano de santo.
Cosmiton escribió:Yo lo que hago para sacarme el agua es darme cabezazos laterales contra la cama (pon la almohada para que amortigüe más).

Mano de santo.

+1

Ahora que si no es agua y son mocos orejeros la cosa cambia...
eL_GekO escribió:
Cosmiton escribió:Yo lo que hago para sacarme el agua es darme cabezazos laterales contra la cama (pon la almohada para que amortigüe más).

Mano de santo.

+1

Ahora que si no es agua y son mocos orejeros la cosa cambia...

Y si es semen orejero aun mas... Eso solo puede significar... Que alguien te folla la oreja...
Voy a probar la cama y el alcohol, creo q son mocos orejeros.
Si tenías infectada la garganta es posible que se te haya pasado la infección al oído (a mí me ha pasado).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si pruebas la cama y el alcohol invita a alguna chica y ya tienes la fiesta del lunes montada [+risas]
22 respuestas