› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:dogma95 escribió:No has aportado ni un solo dato o fuente de TODAS las falacias que has ido soltando en el hilo. Solo te has dedicado a inventarte cosas y a insultar a la peña catalogándola de proetarra.
Es que tu das muchos datos hombre, estoy cansado de los duelos de enlaces para ver quien la tiene mas grande, mira, tu te quedas con tus ideas y yo con las mias pero la diferencia entre tu y yo es que yo no he insultado, tu si y si piensas que te he llamado proetarra es que tu solito has llegado a esa conclusión aunque desde luego y lo repito has demostrado que te duele mas las familia de los presos terroristas que sus víctimas, al menos estos pueden ir a visitarlos a las cácerles mientras los familiares de las víctimas tienen que ir al cementerio. Por mi parte no voy a seguir hablando con quien insulta y se comporta de esta manera tan beligerante, se puede tener conversaciones acaloradas sin llegar al terreno de lo personal pero tu no eres capaz, ale, adeu!
No insultas, pero lo estas llamando proetarra indirectamente, ya que segun tu estar en contra de la dispersion de presos= estar a favor de ETA.
Cojonudo oyes xD.
Que ley obliga a tener a presos desperdigados por todo el país? castiguemos a las familias de los presos que muchas veces no tienen culpa a hacerles recorrer España entera para visitar a su hijo/hermano que con eso conseguimos.... ummm que se consigue con eso?
dogma95 escribió:
A mi me ha llamado, cojo derechudo, inmaduro, que me informo en fachapedia y todo esto por estar en contra de ETA y no he dicho ninguna mentira, por lo visto entre sus principales preocupaciones está lo siguiente escrita por el.
Que ley obliga a tener a presos desperdigados por todo el país? castiguemos a las familias de los presos que muchas veces no tienen culpa a hacerles recorrer España entera para visitar a su hijo/hermano que con eso conseguimos.... ummm que se consigue con eso?
He constadado su preocupación hacia los familiares de los presos terroristas mientras que la mía está en el lado de las víctimas de esta gentuza etarra ¿Que tiene todo el derecho? Por supuesto pero no por ello tengo que ser insultado y supongo que tendré derecho a la réplica sin caer tan bajo de llegar a insultar, digo yo.