Aguirre Imputada

No he visto hilo ni comentario sobre esto:

https://elpais.com/politica/2019/09/02/ ... 84035.html

Es una buena noticia que la gente que se lo ha llevado caliente en este país pagen sus culpas. Por otra parte me sorprende mucho la noticia, Esperanza Aguirre parecía hecha de teflón.
Ojalá se pudra en la cárcel si se demuestra su culpabilidad. Y digo ojalá, esta tiparraca apenas pisará la cárcel. Espero equivocarme.
Cifuentes también. Demasiado han tardado, total para hacer el paripé, no entrarán ni de coña.
Para que te hagas una idea.

Ayuso, actual presidenta de la cam, se dedicaba al llevar la cuenta de Twitter del perro de Aguirre...

Su marido ha hecho y deshecho a su antojo con terrenos en la cam para sus campitos de golf.

Icm (informática de la comunidad de madrid) fue su cortijo semipublico de amigos, blanqueo de dinero y adjuricaciones a dedo.

Escapa de la policía y reguladores de aparcamiento como en gta.

Lezo y púnica le han servido para peinarse la permanente.

Con los huevos de gallardon jugaba al tetris.

Ha sobrevivido a un cáncer, un terremoto y un accidente de helicóptero.

Es un cyborg. Antes se apaga el sol que caer esta.
Les han hecho una "putada" [hallow]
Prefiero que me roben estos de traje que los piojosos

[poraki] [poraki] venga va... que seguro que tenemos alguno/a aquí de esta opinión... sal donde estés :D
mglon escribió:Prefiero que me roben estos de traje que los piojosos

[poraki] [poraki] venga va... que seguro que tenemos alguno/a aquí de esta opinión... sal donde estés :D

Hay mucho de eso por los foros. Que añadan también los buenos tiempos en los que Madrid era segura y la policía estaba mano sobre mano no como en Barcelona. Yo creo que de esta caerá ya no fluye la pasta como antes como para tapar bocas y si uno habla por miedo a la justicia o la envidia caerán todos.
fearandir escribió:Para que te hagas una idea.

Ayuso, actual presidenta de la cam, se dedicaba al llevar la cuenta de Twitter del perro de Aguirre...

Su marido ha hecho y deshecho a su antojo con terrenos en la cam para sus campitos de golf.

Icm (informática de la comunidad de madrid) fue su cortijo semipublico de amigos, blanqueo de dinero y adjuricaciones a dedo.

También está imputado el ex director de INDRA, que es la que lleva la subcontrata de la citación de sanidad... tras los recortes, eso si.
dark_hunter escribió:Cifuentes también. Demasiado han tardado, total para hacer el paripé, no entrarán ni de coña.

Lo raro es que no las suiciden. [fiu]
CaronteGF escribió:También está imputado el ex director de INDRA, que es la que lleva la subcontrata de la citación de sanidad... tras los recortes, eso si.

Y el recuento de votos en las elecciones... [looco]
urtain69 escribió:
CaronteGF escribió:También está imputado el ex director de INDRA, que es la que lleva la subcontrata de la citación de sanidad... tras los recortes, eso si.

La verdad es que me cuesta creer que se fueran a buscar el marrón del amaño. Eso hunde cualquier empresa. Supongo.
urtain69 escribió:

Recuento provisional.
Si creeis que ésta pava va a pisar la carcel estais muy equivocados. Se librará como siempre ha hecho. En el PP son conscientes de que sabe muchas cosas y que encima está como una regadera y que es capaz de vender a quien sea con tal de librarse. Moverán cielo y tierra, untarán a quien sea con tal de que se libre y no cante.

Lo del cáncer si que me enteré en su día, lo del terremoto lo desconocía y lo del helicóptero no fue Rajoy? o iban los 2 en el mismo? ya sería de traca.

Lo de la policía y GTA fue algo cómico en su día pero otra persona se hubiera cagado, ventajas de ser otra marquesa supongo.

Para el resto de afirmaciones, tienes alguna fuente contrastada para extender lo que afirmas? por que lo de su marido y la de ICM no es una broma, en especial lo de blanqueo de dinero y adjudicaciones a dedo.
mglon escribió:Prefiero que me roben estos de traje que los piojosos

Hubo un tiempo que prefería a los piojosos antes que me robaran los de traje, ahora mismo no quiero ni a los de traje ni a los piojosos.
Faulkner escribió:

Lo del cáncer si que me enteré en su día, lo del terremoto lo desconocía y lo del helicóptero no fue Rajoy? o iban los 2 en el mismo? ya sería de traca.

Lo de la policía y GTA fue algo cómico en su día pero otra persona se hubiera cagado, ventajas de ser otra marquesa supongo.

Para el resto de afirmaciones, tienes alguna fuente contrastada para extender lo que afirmas? por que lo de su marido y la de ICM no es una broma, en especial lo de blanqueo de dinero y adjudicaciones a dedo.

En el helicoptero, si recuerdo bien, iban Rajoy, Gallardon y Aguirre. Se cayó al despegar dentro de una plaza de toros.
Y lo otro fue un atentado terrorista en un hotel de ¿Nueva Delhi? Murieron cómo 50 personas pero ella sólo perdió un zapato.

Y Cifuentes casi se muere en un accidente de moto en la M30

Estas dos tienen más vidas que el diablo.
Nune escribió:@videogameslover o le harán "un Blesa"... [fiu] [fiu] [fiu]

Asi por lo menos deja de robar la muy p**a
Dicen que lo de Aguirre es una maniobra de jueces amigos de Sánchez para las elecciones. Claro y no lo era meter en la cárcel a toda la cúpula nacionalista catalana justo antes de las generales aparte de todo el montaje del barco Piolín en plan redada de la ley seca. Y todos los peperos que han salido de la cárcel o están empantanados con procesos que van prescribiendo?. Y esa policía paralela para tapar casos contra jerifaltes del PP?.
Zardoz2000 escribió:Dicen que lo de Aguirre es una maniobra de jueces amigos de Sánchez para las elecciones. Claro y no lo era meter en la cárcel a toda la cúpula nacionalista catalana justo antes de las generales aparte de todo el montaje del barco Piolín en plan redada de la ley seca. Y todos los peperos que han salido de la cárcel o están empantanados con procesos que van prescribiendo?. Y esa policía paralela para tapar casos contra jerifaltes del PP?.

Y tu más, pp y psoe la misma puta mierda es.
Esto va a ser como lo de los eres de Andalucía xD. Venga todo prescrito y a otra cosa xDD.
Yo te tapo, tú me tapas xDD. Estos 4 años tú, los próximos yo.
Y así todos contentos.
Luego salen los del PP orgullosos enseñando listas de imputados con los casos archivados, no me extraña si se permiten prácticas sin ningún castigo como el borrado de discos duros, ocultación de información, alzamientos de bienes o capitales en sociedades satélite.

Lo tienen todo bien atado, un puto paripé todo.
Ahrin escribió:Luego salen los del PP orgullosos enseñando listas de imputados con los casos archivados, no me extraña si se permiten prácticas sin ningún castigo como el borrado de discos duros, ocultación de información, alzamientos de bienes o capitales en sociedades satélite.

Lo tienen todo bien atado, un puto paripé todo.

https://www.youtube.com/watch?v=5eU_fKmaH-A
Esog Enaug escribió:
Faulkner escribió:

En el helicoptero, si recuerdo bien, iban Rajoy, Gallardon y Aguirre. Se cayó al despegar dentro de una plaza de toros.
Y lo otro fue un atentado terrorista en un hotel de ¿Nueva Delhi? Murieron cómo 50 personas pero ella sólo perdió un zapato.

Y Cifuentes casi se muere en un accidente de moto en la M30

Estas dos tienen más vidas que el diablo.

Pues ignorancia mía que creía que era el penco de Rajoy el que iba en el helicóptero solo, ahora resulta que iban estos 2 pájaros también, sería el karma intentando corregir algo [carcajad]

Lo del atentado lo desconocía, una desgracia si murieron tantas personas a manos de terroristas la verdad y sobre lo de Cifuentes en la M30 igual, no suelo enterarme mucho de temas de esta gente a no ser que sea bastante sonado pero al parecer las 7 vidas de la Aguirre se están agotando [carcajad].

P.D.: Nos va a enterrar a todos fijo.
Ahora lo típico, escuchas al teléfono de los imputados/as y si ven que se van a ir de la lengua, pues se marcan otro Rita Barberá.
DJ Deu escribió:Ahora lo típico, escuchas al teléfono de los imputados/as y si ven que se van a ir de la lengua, pues se marcan otro Rita Barberá.

O un Blesa. Depende del humor de sicario.
Esog Enaug escribió:
DJ Deu escribió:Ahora lo típico, escuchas al teléfono de los imputados/as y si ven que se van a ir de la lengua, pues se marcan otro Rita Barberá.

O un Blesa. Depende del humor de sicario.

O un Alvaro Lapuerta. [hallow]
https://www.eldiario.es/escolar/tesorer ... 82165.html

Es todo casualidad.
¿Y qué va a pasar? ¿Que saldrá más en la tele? Ugg. Que lo paren ya.
29 respuestas