maulet86 escribió:Las autonómicas son un derroche impresionante. Digo yo, para ahorrar no sé podría hacer una reestructuración o fusión de cadenas? Por ejemplo Canal Sur con cobertura para Andalucía, Extremadura y Murcia, fusión (esta es imposible pero bueno) de Canal Nou, TV3 y TeleBalears para el Catalunya, País Valenciano y les Illes. TeleMadrid (o TeleMeseta
) para Madrid y ambas Castillas. ETB para Euskadi y Navarra. Los gallegos que vean TV de Portugal
. Y el resto pues que se pongan el plus o se busquen la vida.
O directamente que las quiten todas. Total la tele ni la veo así que poco me iba a joder
Deja tvc (tv3) en paz que son los unicos que en ninguno de sus canales tienen programa del corazon, eso si, como contrapartida hay polonia, 30minuts, apm, crackovia...
El resto, menos la sexta, ya los podrian cerrar xD
El pp quiere privatizarlo todo, quieren que españa sea EEUU. Eso si, seguir votandolos, que asi dentro de poco ni atencion medica gratuita, ni escuelas ni nada, si quieres cualquier servicio a pagar.
Sobre privatizar las cadenas de tv... mientras dejen mi autonomica (o si se privatiza que siga igual) el resto que las privatizen me da igual, ya que no son un servicio necesario o basico.