Aguirre pide que se puedan privatizar las cadenas autonómica

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/1 ... 65829.html

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que el Gobierno central debería permitir a la autonomías privatizar las televisiones públicas en el caso de que se restinja su publicidad.

"Soy partidaria de que si las televisiones públicas tienen que reducir la publicidad, el Gobierno de la nación nos deje a los gobiernos autonómicos que privaticemos esas emisoras públicas, cosa que la ley nos prohíbe, o nos diga de dónde vamos a sacar el dinero [para financiarlas]", ha asegurado Aguirre en declaraciones a Onda Cero.

En este sentido, ha argumentado que el dinero que las comunidades autónomas tienen en estos momentos de crisis es "más que nunca verdaderamente reducido" y ha puntualizado que con él tienen que hacer frente al sostenimiento de servicios públicos como la Sanidad, la Educación o el Transporte. "No podemos afrontar más gastos", ha indicado.

La postura de Aguirre llega tres días después del anuncio del presidente José Luis Rodríguez Zapatero de que habrá una "reducción drástica" de la publicidad en TVE, algo que desde las televisiones privadas, agrupadas en Uteca.

Por favor, que privaticen de una vez esos pozos sin fondo que son las cadenas autonómicas y TVE (aunque lo que esta quiere me parece que es más dinero)
No lo ha conseguido con Caja Madrid y ahora lo quiere conseguir con Telesperanza..aunque bueno, seamos claros...realmente era su cadena, ya que se ve como mete mano en todas las informaciones que dan..
Cuanto menas cosas publicas mejor, más dinero público para gastar en cosas más importantes... LA TV ya no es lo que era, con lo que si se pueden cargar las televisiones públicas pues mejor, ya que creo que ya no hacen la misma labor que cuando se crearon t solo habían 4 canales, ahora que hay un montón pues ya sobran.
Querrá que aunque deje el gobierno sus amigos se queden con la cadena para que pueda seguir manipulando indefinidamente, y de paso regalarles una cadena que valdrá lo suyo...
Escapology escribió:Cuanto menas cosas publicas mejor, más dinero público para gastar en cosas más importantes... LA TV ya no es lo que era, con lo que si se pueden cargar las televisiones públicas pues mejor, ya que creo que ya no hacen la misma labor que cuando se crearon t solo habían 4 canales, ahora que hay un montón pues ya sobran.

Mejor que lo utilize para cosas importantes como dar más cobertura y mejorar el servicio de la sanidad pública.

Oh, wait.
¿Tal como está haciendo bajo manga para privatizar la sanidad?

Taiyou
Tampoco es tan absurdo lo que dice, el problema es el afán de privatizar de esta señora.

Por mi le pueden ir dando a la tele, con internet tengo de sobra.
Las autonómicas son un derroche impresionante. Digo yo, para ahorrar no sé podría hacer una reestructuración o fusión de cadenas? Por ejemplo Canal Sur con cobertura para Andalucía, Extremadura y Murcia, fusión (esta es imposible pero bueno) de Canal Nou, TV3 y TeleBalears para el Catalunya, País Valenciano y les Illes. TeleMadrid (o TeleMeseta XD ) para Madrid y ambas Castillas. ETB para Euskadi y Navarra. Los gallegos que vean TV de Portugal XD . Y el resto pues que se pongan el plus o se busquen la vida.

O directamente que las quiten todas. Total la tele ni la veo así que poco me iba a joder :)
Que privatizen el nombre de "Comunidad de Madrid". Comunidad de Madrid, patrocinado por CocaCola [poraki]
Para que privatizar,si tal como es ahora Telemadrid parece una privada del PP cual intereconomia...
maulet86 escribió:Las autonómicas son un derroche impresionante. Digo yo, para ahorrar no sé podría hacer una reestructuración o fusión de cadenas? Por ejemplo Canal Sur con cobertura para Andalucía, Extremadura y Murcia, fusión (esta es imposible pero bueno) de Canal Nou, TV3 y TeleBalears para el Catalunya, País Valenciano y les Illes. TeleMadrid (o TeleMeseta XD ) para Madrid y ambas Castillas. ETB para Euskadi y Navarra. Los gallegos que vean TV de Portugal XD . Y el resto pues que se pongan el plus o se busquen la vida.

O directamente que las quiten todas. Total la tele ni la veo así que poco me iba a joder :)

Falta TPA para Asturias, que es la única que echa algo decente. Y en Castilla y León está Canal 8 y Canal 7, que se han juntado hace poco
maulet86 escribió:Las autonómicas son un derroche impresionante. Digo yo, para ahorrar no sé podría hacer una reestructuración o fusión de cadenas? Por ejemplo Canal Sur con cobertura para Andalucía, Extremadura y Murcia, fusión (esta es imposible pero bueno) de Canal Nou, TV3 y TeleBalears para el Catalunya, País Valenciano y les Illes. TeleMadrid (o TeleMeseta XD ) para Madrid y ambas Castillas. ETB para Euskadi y Navarra. Los gallegos que vean TV de Portugal XD . Y el resto pues que se pongan el plus o se busquen la vida.

Canal 9 fusionada con TV3???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa es buena....como dice tu ubicación eso seria cosa de verlo en Itaca

Deja tvc (tv3) en paz que son los unicos que en ninguno de sus canales tienen programa del corazon, eso si, como contrapartida hay polonia, 30minuts, apm, crackovia...
El resto, menos la sexta, ya los podrian cerrar xD

El pp quiere privatizarlo todo, quieren que españa sea EEUU. Eso si, seguir votandolos, que asi dentro de poco ni atencion medica gratuita, ni escuelas ni nada, si quieres cualquier servicio a pagar.
Sobre privatizar las cadenas de tv... mientras dejen mi autonomica (o si se privatiza que siga igual) el resto que las privatizen me da igual, ya que no son un servicio necesario o basico.
NGC escribió:Deja tvc (tv3) en paz que son los unicos que en ninguno de sus canales tienen programa del corazon, eso si, como contrapartida hay polonia, 30minuts, apm, crackovia...

El pp quiere privatizarlo todo, quieren que españa sea EEUU. Eso si, seguir votandolos, que asi dentro de poco ni atencion medica gratuita, ni escuelas ni nada, si quieres cualquier servicio a pagar.
Sobre privatizar las cadenas de tv... mientras dejen mi autonomica (o si se privatiza que siga igual) el resto que las privatizen me da igual, ya que no son un servicio necesario o basico.

Algun problema con Crackovia o polonia,o incluso APM?
sk8fma escribió:
NGC escribió:Deja tvc (tv3) en paz que son los unicos que en ninguno de sus canales tienen programa del corazon, eso si, como contrapartida hay polonia, 30minuts, apm, crackovia...

Lastima qu el barça tenga a Messi, eto'o, puyol, xavi.... [toctoc]
NGC escribió:
sk8fma escribió:

Lastima qu el barça tenga a Messi, eto'o, puyol, xavi.... [toctoc]

Y a lo puto gusiluz no te olvides [sonrisa]
Las públicas en zonas bilingües son las únicas que a mi modo de ver debrían seguir existiendo ya que cumplen una labor social, sobre todo la TV3 la televisión con más calidad del pais y que se mea en cualquier privada..
Taiyou escribió:¿Tal como está haciendo bajo manga para privatizar la sanidad?

Taiyou

¿A qué os referís exactamente?

NGC escribió:El pp quiere privatizarlo todo, quieren que españa sea EEUU

ein?

En todo caso, lo que quieren privatizar es la gestión del servicio, no el servicio en sí, digo yo XD
Cosa de la que yo, al menos, suelo estar 100% a favor: son todo ventajas.

socram2k escribió:Falta TPA para Asturias, que es la única que echa algo decente

Sí ... a Chuck Norris [qmparto]

No jodas ... estamos como para andar derrochando pasta en DOS cadenas autonómicas.
17 respuestas