Aguirre tendrá que responder ante el juez por acusar a Podemos de "estar con ETA"

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.publico.es/politica/aguirre- ... cusar.html

Esperanza Aguirre tendrá que responder en los tribunales por sus calumnias contra Podemos. No se puede emprender impunemente una campaña de mentiras y manipulaciones contra lo que no eres capaz de discutir políticamente.

El juzgado admite la querella penal contra la lideresa por injurias y calumnias, después de que la presidenta del PP
de la Comunidad de Madrid rechazara retractarse...

[tadoramo] [tadoramo] XD
es un ataque al honor, y solo se persigue ese crimen si es denunciado por la parte afectada,

En otras palabras, mientras que podemos no denuncie,

A mi me parece bien que lo diga, cada vez que suelta una de estas barbaridades parece mas vieja chocha que esta completamente deconnectada de la realidad,
Va a tener que sacarse el abono judicial para mayores de 65, le saldrá a cuenta con tanta visita a los juzgados últimamente.
se la pela,sabe que va a ganar, apostamos algo?
me parece muy bien que haya un proceso judicial por esas declaraciones.
Llamar ETA o decir que Podemos está con ETA no es algo que sorprenda a nadie porque es verdad. Y PUNTO. El resto es ganas de malmeter y propaganda política.

Habrá quien se lo crea y le parezca normal hablar en esos términos
Esto responderá:

¿ le hace una mariscada pasado mañana?
Haria summon a todos los que creyeron que la condesa se habia librado tras el problema de la vista a conciliacion.
dani_el escribió:Haria summon a todos los que creyeron que la condesa se habia librado tras el problema de la vista a conciliacion.

El problema es que no se dio mucho bombo a que la vista se repitió en enero, Espe negó todos los cargos y Podemos dijo que acudiría a los tribunales. Que es justo donde estamos ahora.
¿Inda no estaba denunciado también o es por otra cosa?
No le paso nada a la condesa después del hit and run con la policía le va a pasar algo con esto.
Lo del hit and run aun esta en proceso. Que la justicia es lenta.

Si todavia va haciendo mucho el tonto y se encuentra un dia con que acaba en la carcel por acumulacion de condenas.

No os digo hasta cuando me iba a estar riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro? Había leído que se desestimó :-?
NaN escribió:Seguro? Había leído que se desestimó :-?

Si que habia leido lo de que la multa de trafico y huida se archivo (una verguenza). Pero creia que seguia la denuncia personal del agente de trafico, por injurias contra este.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/18/5508b199268e3e9c368b457d.html

Espero que no se haya librado de esta tambien, porque si ya tiene tela lo otro, esto mas...
Contra el "hit&run" en sí, mañana la audiencia de Madrid decide si acepta el recurso contra el archivo de la causa que hicieron la fiscalía y la acusación particular.
14 respuestas