Agujero crítico en Internet Explorer

Con tan sólo visitar una página con Internet Explorer el usuario
puede sufrir la infección de un virus, el formateo de todas sus
unidades, o la instalación de un "dialer" que realice llamadas de
tarificación especial. No existe de momento solución por parte de
Microsoft. Compruebe con Hispasec si su sistema es vulnerable y
descubra como evitar el problema.

Noticia completa en Hispasec
esto creo q ya se trato

Arreat
Toma castaña ahora el pache que supuestamente arreglaba el erro critico en el IE parece ser qeu lo a enpeorado jajajajaja esto es para echase a lllora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.enciclopediavirus.com/noticias/verNoticia.php?id=280
Joe, que mal,esta mierda de sistema no para de dar problemas... cawento
Hay que liar mucho para cambiarlo?
Joe, que mal,esta mierda de sistema no para de dar problemas...

El probrema es demasidado chungo tio ....
utilisa otro navegador

Arreat
Escrito originalmente por Toba

El probrema es demasidado chungo tio ....

Ya,algo habra que hacer....cuando tenga tiempo. [tomaaa]
Y soy tia...... ein?
joerr pos menudo putadon..i que web tienes que visitar para k te pase esto? o pasa cuando le apetece? No ai ninguna forma de evitarlo?
Los de microsoft no paran danotarse puntos negros en su negra lista ia..joee
Ya,algo habra que hacer....cuando tenga tiempo.

Lo siento no lo sabia, pruebra el Mozilla vera como te gusta ,,, adema es demasiado mucho mas rapido...
Que sabias palabras Toba [qmparto]

Y para que queremos el win update.....

PD: El problema chungo tiene un nombre que seguramente desconozcas.....M_O_D_U_L_A_C_I_O_N
Que sabias palabras Toba

Y para que queremos el win update.....

PD: El problema chungo tiene un nombre que seguramente desconozcas.....M_O_D_U_L_A_C_I_O_N

El parche, realizado por Microsoft para arreglar una vulnerabilidad en el Internet Explorer que es considerada crítica, fue publicado hace unas semanas en su boletín MS03-032.

La vulnerabilidad en las etiquetas de objeto (object type), se produce porque el IE no identifica correctamente un tipo de objeto determinado, y un atacante puede aprovecharse de dicha falla para ejecutar código en forma arbitraria en la computadora de un usuario vulnerable, y sin su intervención.

Sabia palabra se basa en lo que ve no en lo que dice MORPHEUX [flipa] [flipa]

El parche, realizado por Microsoft para arreglar una vulnerabilidad en el Internet Explorer que es considerada crítica, fue publicado hace unas semanas en su boletín MS03-032.

La vulnerabilidad en las etiquetas de objeto (object type), se produce porque el IE no identifica correctamente un tipo de objeto determinado, y un atacante puede aprovecharse de dicha falla para ejecutar código en forma arbitraria en la computadora de un usuario vulnerable, y sin su intervención.

Sabia palabra se basa en lo que ve no en lo que dice MORPHEUX [flipa] [flipa]

No Toba de nuevo te equivocas, pero como no te quiero dejar en ridiculo delante de todo el mundo, pq para eso te sobras y te bastas tu mismo te dire que ese enlace ni lo habia visto, pero bueno, se cree el ladron que todos son de su condicion.

Por otra parte te cotnare una historia, existen en mi ciudad y en otros muchos sitios, unos edificios muy grnades, en donde hay muchas habitaciones llamdas clases a las que asiten gente llamada alumnos, pues bien da la casualidad que uno de esos alumnos que asisten a una de esas clases en una de esas universidades soy yo, y concretamente ingenieria tecnica informatica de sistemas y de gestion, vamos mas que nada te lo digo para que sepas de donde se lo de modulacion, de estudiar algo vamos, y no de leer paginuchas por internet.

A que te ha quedado clarito hasta para ti?
MORPHEUX no seas malo con Toba que está haciendo muchos cuadernos rubio para acceder a la universidad :)
Escrito originalmente por Din0
MORPHEUX no seas malo con Toba que está haciendo muchos cuadernos rubio para acceder a la universidad :)

jajajajajaja [qmparto]

Pues nada si es asi que siga siga que se ve que esta progresando adecuadamente y es dinero bien gastado XDXDXDXD
No Toba de nuevo te equivocas, pero como no te quiero dejar en ridiculo delante de todo el mundo, pq para eso te sobras y te bastas tu mismo te dire que ese enlace ni lo habia visto, pero bueno, se cree el ladron que todos son de su condicion.

La verda duele chico y esta vez te he pillado asi que asumelo ...

y no cabie de tema ..

[beer]

y no cabie de tema ..

[beer]

¬_¬
es asi el amigo toba xDDD

Arreat

y no cabie de tema ..

[beer]

Mira majo, definitivamente tu vives en tu mundo, intentas ligarte a una eoliana por proximidad, fracaso, intentas hacernos tragar lo del virus, fracaso, con las superventas de la tienda, fracaso, que vas de linuxero, fracaso, y asi puedo seguir hasta aburrir.

Hay una cosa llamada estudios, no dire mas por no faltarte.

Y por aqui te tenemos bien caladito y no engañas a nadie.

Por lo demas sigue en tu mundo que por lo menos alli eres el rey y eres aceptado....y supongo que te creeran.
[triston] [triston] [triston] pero a ver, toba algo de idea tiene, porque trabaja en una tienda de informática y es programador creo, no?
asi k no os metais con él . Que vale, ke lo del melissa suena raro pero ¿alguien me puede hacer un resumen ? pq decis k es mentira? hay miles de virus, pq toba no puede crear uno?
bueno yo no entiendo na del tema eh. solo pregunto
intentas ligarte a una eoliana por proximidad

[noop]

lo dices por mi ? [qmparto] espero no meter la gamba pero,si es por mi ,conmigo no ha intentao ligar nadie eh [qmparto] [qmparto]
Mira majo, definitivamente tu vives en tu mundo, intentas ligarte a una eoliana por proximidad, fracaso, intentas hacernos tragar lo del virus, fracaso, con las superventas de la tienda, fracaso, que vas de linuxero, fracaso, y asi puedo seguir hasta aburrir.

Hay campeon me a tocado los cojone yo no estoy ligado con niguna eoliana, no se de donde a sacado eso lo unico es una amiga y punto .
Mira si te he dicho que te he cogido a sido por que decia tu que no bajamo con el Updater las astualizaciones, bien pues si tu te baja las astualizaciion de Probrema vera que sigue todabia siendo un probrema graves ,,,

quiero decir con esto que no hay que ponese furioso con la comunidad , asi que machote guardate las palabra ya que no me a gustado que ibulucrase a una persona dieciendo que me la estoy ligado ,,

[bad]

pero a ver, toba algo de idea tiene, porque trabaja en una tienda de informática y es programador creo, no?

Vamo a deja una cosa clara yo se lo que quiero saber y con eso me sobra, me gustaria ver a a supe MORPHEUX delante de un AS400 a ver como se los configura ,, pues se lo que quiero saber mery! no vacilo de que sepa mas y si tengo una tienda y ahora voy a monta una servidor de correo para 40 empresa que cada empresa tiene una media de 70 trabajadore todo Optiimizado en linux y una linea de Frame relay...
y ahora digo yo que lo aga otro a ver si saber????

saludo [boing]

Yo sólo espero que las facturas y los presupuestos no los escribas tú porque hijo mío entenderte es un suplicio.

Por otro lado como ya has pecado de FANTASMÓN cientos de veces sencillamente no me creo absolutamente nada de lo que dices, hace dos días como quien dice que instalaste Debian, me acuerdo de oirtelo decir aquí mismo, ¿Y ya montas servidores de correo para 40 empresas?... permítemne que lo dude, y en caso de que así sea, así quedarán.... mira Toba, lo mejor es no alradear todo lo que alardeas y así no se te pillará en ningún renuncio, alguien que pregunta como borrar un archivo de WinXp y montando servidores de correo OPTIMIZADOS PARA LINUX (esto ha estado bueno), lo siento Toba, pero hace tiempo que no me creo nada delo que dices, y hasta que no me demuestres lo contrario cada post que pongas lo voy a poner en duda.

Un saludo

Vamo a deja una cosa clara yo se lo que quiero saber y con eso me sobra, me gustaria ver a a supe MORPHEUX delante de un AS400 a ver como se los configura ,, pues se lo que quiero saber mery! no vacilo de que sepa mas y si tengo una tienda y ahora voy a monta una servidor de correo para 40 empresa que cada empresa tiene una media de 70 trabajadore todo Optiimizado en linux y una linea de Frame relay...
[boing]

ala :o ,ahi llevas X-D X-D X-D X-D X-D

Hay campeon me a tocado los cojone yo no estoy ligado con niguna eoliana, no se de donde a sacado eso lo unico es una amiga y punto .
Mira si te he dicho que te he cogido a sido por que decia tu que no bajamo con el Updater las astualizaciones, bien pues si tu te baja las astualizaciion de Probrema vera que sigue todabia siendo un probrema graves ,,,

quiero decir con esto que no hay que ponese furioso con la comunidad , asi que machote guardate las palabra ya que no me a gustado que ibulucrase a una persona dieciendo que me la estoy ligado ,,

[bad]

saludo [boing]

Ahora traducelo poq es totalmente inteligible.
Ahora traducelo poq es totalmente inteligible.

Ahora no tiene tiempo que está montando en 5 minutos el servidor de correo de las 40 empresas esas, además de poniéndole él directamente la Frame Delay (en los descansos ya sabes)
Se perfectamente lo que es un IBM AS/400 con su OS400 pq en donde estudio tienen dos en Leasing financionero, pero no tengo ni zorra de su manejo, mas que nada pq este año no me tocaba redes y el año que viene no veremos el AS400 sino que para el siguiente, para encoteces ya te digo como se configura y demas si era eso lo que querias.

Por otro lado tu tampoco sabes hacer nada con un AS/400, cosa que nos lleva por otra parte al punto de que no me creo nada de lo que dices, ni yo ni NADIE, mas que nada pq erees un bacilillas, y como creer al alguien como han dicho que es incapaz de borrar un simple archivo de Win XP o que ha instalado hace unas semanas un Debian en su PC, como pretendes que te creamos, en la calle tus palabras se las lleva el viento, aqui quedan guardadas para regocijo y para saber bien que lo que nos dices es un bacile, aqui todo queda registrado, por sino lo sabia un tan importate tecnico de redes.

Y 40 empresas???? por favor que me parto, si solo te ha faltado decir que entre otras era el Corte Ingles, Microsoft, IBM, Real Madrid, no habras querido decir que a la panadera, al frutero y al pescadero de tu barrio le vas a abrir una cuenta en hotmail, no? pq seria mas creible.

A parte que no se te entiende lo que escribes, no te pongas tan nervioso tio, que tenemos todo el tiempo del mundo, postea con calma para no quedarnos ciegos intentandolo descifrar.

Y sobre la eoliana que le tiras los tejos, tu has insunuado a Meryl sin yo decirte nada, te ha ofendido y has saltado, pq es verdad, y me da igual lo que digas, y por si eso fuera poco, la implicada se ha dado por aludida, asi que con esas dos cosas sobran y bastan para demostrarlo.

EDITO PARA SEGUIR

Como alguien que es capaz de hacer tantas cosas con linux es capaz entre otras de confundir hay con ahí o me a tocado con me ha tocado, pq una cosa es comerse palabras porque es normal y otra no saber escribirlas.

Y dices que es amiga, no se que relacion os involucra, por las palabras de Meryl no supondria que es amiga, ella ha dicho que te conoce, y recalco CONOCE, de lo mismo que nosotros, pero bueno otra fantasmada mas, en fin.
ra quedao claro toba? xDDDDDDDDDDDDDDd

madre cualquiera se mete con este

Arreat
25 respuestas