Se perfectamente lo que es un IBM AS/400 con su OS400 pq en donde estudio tienen dos en Leasing financionero, pero no tengo ni zorra de su manejo, mas que nada pq este año no me tocaba redes y el año que viene no veremos el AS400 sino que para el siguiente, para encoteces ya te digo como se configura y demas si era eso lo que querias.
Por otro lado tu tampoco sabes hacer nada con un AS/400, cosa que nos lleva por otra parte al punto de que no me creo nada de lo que dices, ni yo ni NADIE, mas que nada pq erees un bacilillas, y como creer al alguien como han dicho que es incapaz de borrar un simple archivo de Win XP o que ha instalado hace unas semanas un Debian en su PC, como pretendes que te creamos, en la calle tus palabras se las lleva el viento, aqui quedan guardadas para regocijo y para saber bien que lo que nos dices es un bacile, aqui todo queda registrado, por sino lo sabia un tan importate tecnico de redes.
Y 40 empresas???? por favor que me parto, si solo te ha faltado decir que entre otras era el Corte Ingles, Microsoft, IBM, Real Madrid, no habras querido decir que a la panadera, al frutero y al pescadero de tu barrio le vas a abrir una cuenta en hotmail, no? pq seria mas creible.
A parte que no se te entiende lo que escribes, no te pongas tan nervioso tio, que tenemos todo el tiempo del mundo, postea con calma para no quedarnos ciegos intentandolo descifrar.
Y sobre la eoliana que le tiras los tejos, tu has insunuado a Meryl sin yo decirte nada, te ha ofendido y has saltado, pq es verdad, y me da igual lo que digas, y por si eso fuera poco, la implicada se ha dado por aludida, asi que con esas dos cosas sobran y bastan para demostrarlo.
EDITO PARA SEGUIR
Como alguien que es capaz de hacer tantas cosas con linux es capaz entre otras de confundir hay con ahí o me a tocado con me ha tocado, pq una cosa es comerse palabras porque es normal y otra no saber escribirlas.
Y dices que es amiga, no se que relacion os involucra, por las palabras de Meryl no supondria que es amiga, ella ha dicho que te conoce, y recalco CONOCE, de lo mismo que nosotros, pero bueno otra fantasmada mas, en fin.