Yo diria que no tiene arreglo. Le puede poner un parche de material, pero vas a parecer un sintecho. Vete al Decahtlon y en vez de comprarte unas DC te compras las del Decathlon que salen bien por poco dinero.
Piriguallo
Carajilleando
6.149 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
ivalice27 escribió:Y el boquete, como se hizo? curiosidad, uñas estilo águila quizás?
No. Es por la manera de caminar. Al caminar levanta el dedo gordo y ese movimiento va rozando la zapatilla hasta que la rompe.
exacto, eso es.... tengo una maldita mania asquerosa
decir que en el boquete me cabe el dedo pero porque he echado la foto, eso sin forzar solo se ve una raja, amos, que preguntaba si el zapatero podria coser eso de alguna forma, logicamente no se trata de poner un parche en plan tortugas ninja o balon de futbol a un agujero de un pantalon
Si pueden arreglarlas, eso si, terminarán rompiendose por otro sitio, yo a veces le he arreglado la parte del talón que se me desgastaba mucho porque me qutaba y ponía las zapatillas sin quitarme los cordones.
seaman escribió:Si pueden arreglarlas, eso si, terminarán rompiendose por otro sitio, yo a veces le he arreglado la parte del talón que se me desgastaba mucho porque me qutaba y ponía las zapatillas sin quitarme los cordones.
Hace años que la unica vez que me ato los cordones es cuando me los pongo la primera vez, despues entran solos, manias que tiene la gente de atarse y desatarse los cordones cada vez que se ponen los zapatos.
Pra el autor del hilo, ponle un parche que te guste y puede que crees tendencia, a lo mejor, queda guapo y te empiece a copiar todo el mundo.
yo tengo amigos que hacen skate y cuando se le joden los tenis le ponen ellos unas especies de parches echos de goma y le quedan mucho mas resistentes que salidos de fábrica jeje pero no creo que quieras ponerle un parche de goma