agujero en las zapatillas.... esto lo puede arreglar un zapatero ???

buenas, pues tengo un boquete tal que asi en unas zapatillas, sabeis si esto puede arreglarlo un zapatero o me ahorro el paseo ??? XD

Imagen
Yo diria que no tiene arreglo. Le puede poner un parche de material, pero vas a parecer un sintecho.
Vete al Decahtlon y en vez de comprarte unas DC te compras las del Decathlon que salen bien por poco dinero.
Zapatillas nuevas y las uñas menos largas.
Y el boquete, como se hizo? curiosidad, uñas estilo águila quizás?
Yo le veo arreglo, no creo que te cobre mucho por ese boquetillo.
[qmparto] Eso no tiene arreglo, pero te puedes pintar la uña y así disimulas.
ivalice27 escribió:Y el boquete, como se hizo? curiosidad, uñas estilo águila quizás?

No. Es por la manera de caminar. Al caminar levanta el dedo gordo y ese movimiento va rozando la zapatilla hasta que la rompe.
suskie escribió:
ivalice27 escribió:Y el boquete, como se hizo? curiosidad, uñas estilo águila quizás?

No. Es por la manera de caminar. Al caminar levanta el dedo gordo y ese movimiento va rozando la zapatilla hasta que la rompe.

exacto, eso es.... tengo una maldita mania asquerosa :(

decir que en el boquete me cabe el dedo pero porque he echado la foto, eso sin forzar solo se ve una raja, amos, que preguntaba si el zapatero podria coser eso de alguna forma, logicamente no se trata de poner un parche en plan tortugas ninja o balon de futbol a un agujero de un pantalon [carcajad]
Así es como acaban todas mis zapatillas, y sinceramente, dudo que un zapatero pueda hacer mucho con unas zapatillas de deporte.
Joder tioo que no te siente mal... Pero me he tirao un rato riendome por la pregunta...yo creo que no tiene arreglo
ponles algo y le das un toque urbano.
Si pueden arreglarlas, eso si, terminarán rompiendose por otro sitio, yo a veces le he arreglado la parte del talón que se me desgastaba mucho porque me qutaba y ponía las zapatillas sin quitarme los cordones.
MGMT escribió:ponles algo y le das un toque urbano.

O una pegatina de AC/DC y le das un toque heavy metal.
seaman escribió:Si pueden arreglarlas, eso si, terminarán rompiendose por otro sitio, yo a veces le he arreglado la parte del talón que se me desgastaba mucho porque me qutaba y ponía las zapatillas sin quitarme los cordones.

Hace años que la unica vez que me ato los cordones es cuando me los pongo la primera vez, despues entran solos, manias que tiene la gente de atarse y desatarse los cordones cada vez que se ponen los zapatos.

Pra el autor del hilo, ponle un parche que te guste y puede que crees tendencia, a lo mejor, queda guapo y te empiece a copiar todo el mundo.
Si te lo arreglan se te va a quedar arrugado y con el cosio y como te caiga agua fijo te cala.
te saldrá mejor comprar unos nuevos... Unos baratillos y pista
Yo tambien me los cargo asi por levantar el dedo al caminar, pero quizas algo si podria hacer si es un poco mañoso digo yo...
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que puedes poner un parche o algo, pero si llueve te entrará por ahi toda el agua. Casi mejor compras unas nuevas.
marlendietrich escribió:[qmparto] Eso no tiene arreglo, pero te puedes pintar la uña y así disimulas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Le pegas un parche de Pluto y quedas asi re moderno :D

Imagen
Ponle un parche pero a ambas en esa zona haciendo que queden simetricas. Como las puntas de plastico de las converse, disimularan mucho.
yo tengo amigos que hacen skate y cuando se le joden los tenis le ponen ellos unas especies de parches echos de goma y le quedan mucho mas resistentes que salidos de fábrica jeje pero no creo que quieras ponerle un parche de goma
mauzi escribió:Arregladas. De nada.

Imagen

no me lo creo eso es fotochop ¬_¬
marlendietrich escribió:

Imagen

Marlen, que no son el mismo usuario, es una broma que esta haciendo mauzi.
era solo eso, una broma
No tiene arreglo eso...

Yo tengo unas dc y se me han abierto por la zona entre la goma y el dedo meñique, al mes de uso.

Nunca jamas esa puta marca.
Lord_Gouki escribió:
marlendietrich escribió:

Imagen

Marlen, que no son el mismo usuario, es una broma que esta haciendo mauzi.

[carcajad]
26 respuestas