Agujero Negro en el Smash Bros Melee :)

Ya se que hay un video parecido en inglés pero bueno, el nuestro tiene voces en español y grabado con un móvil cutre. 100% Spanish!

http://youtube.com/watch?v=z43ZVSkRVcc
Pues yo tengo el juego y nunca lo he visto ¬_¬ . ¿Es un fallo o algo parecido?
Yo tabien llevo años con este juego y es la primera vez que veo algo parecido [flipa] Yaw que hicisteis para que os saliera ese "Agujero Negro"??? ¿Es simplemente un Bug del juego?

1 saludo [bye]
Es un bug bastante díficil de sacar, jugando una partida normal no va a salir nunca.. Si queréis ver como se hace os dejo este otro video:

Bug Black Hole
Joder que guapo!!! xD

el que cae se pone en 999 de daño al instante O_o

PD: YaW el otro dia te vi en el mail de la vaguada xD
Metal_Nazgul escribió:Joder que guapo!!! xD

el que cae se pone en 999 de daño al instante O_o

PD: YaW el otro dia te vi en el mail de la vaguada xD

¿Lo estaba quemando? [borracho]

Haberme saludao hombre [ginyo]
Joer, mira que tengo 947 horas de juego a este smash bros y nunca, NUNCA había visto algo así Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Que cosa más rara, rara, raraaa
Jajaj como mola. Habra que probarlo.
Por cierto, conoceis mas juegos con bugs parecidos? :S
Yo lo hice hace un mes con unos amigos y es muy sencillo, no se porque dices que es difícil si no lo és...

El problema es disparar demasiadas balas de la superscope ya que la cube se cuelga, y no le debe ir muy bien. :-P
COMO MOLA, Habra que probarlo XD.
pero deciros como se hace que yo no entiendo na
porfa
saludillos
SE ve claramente, se dispara con el cañon ese k no me acuerdo del nombre y reflejas entre dos foxs o falcos y le tiras cosas dentro.
Pero para hacer infinita la super scope (la pistola) tienes que disparar dos bolas grandes y tres ráfagas de tres pequeñas, despues cargar y antes de disparar que te den una yoya. Es asi o parecido, no se muy bien las repeticiones de cada disparo pero creo que es así.
Que bug mas extraño jamas lo habia visto [ok]
14 respuestas