Agujero Para Add On

que tal amigos tengo una pequeña duda,tengo una rejilla de 7cm y queria hacer un agujero en la carcasa pero si le quito la chapa que tiene ¿se quedara el lector suelto?esque tengo la consola en vertical y no se si la chapa tiene la funcion de sujetar o que,tengo el fix fijo y el add on dirrcto de la salida de 12v pero con un regulador lm7808 para 8v ¿alguien le ha hecho agujero?
Un consejo:

-Di lo que tienes

-Explica que es lo que quieres

-Di el problema.

No he entendido lo que dices, o quieres conseguir, pero bueno, te puedo responder que le pudes quitar la chapa metalica si problemas.
ok,eso queria saber,tenia dudas sobre la funcion de la chapa,igual estaba para sujetar el lector o algo,gracias, empezare el bricomania de inmediato
miguelbea escribió:que tal amigos tengo una pequeña duda,tengo una rejilla de 7cm y queria hacer un agujero en la carcasa pero si le quito la chapa que tiene ¿se quedara el lector suelto?esque tengo la consola en vertical y no se si la chapa tiene la funcion de sujetar o que,tengo el fix fijo y el add on dirrcto de la salida de 12v pero con un regulador lm7808 para 8v ¿alguien le ha hecho agujero?

Lo has explicado perfectamente. Si, tienes que quitar la chapa superior; No pasa nada, el lector se sujeta con la tornilleria que va a la chapa inferior, la de los disipadores.

Yo he hecho el agujero. Mira AQUI. Te aconsejo que leas el hilo de lyndros entero desde el principio, sacarás conclusiones y muy buenas ideas.

Salu2
gracias tio,precisamente esa es la regilla que tengo , el tuto que dices lo mire en su dia pero veo que ha crecido mucho lo volvere a leer,gracias de nuevo
4 respuestas