Agujero r707 tapado!!!! ayuda!!!!

Hola amigos necesito su ayuda!!

el agujero r707 donde se pone el spear esta tapado!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

existe alguna forma de destaparlo o otro agujero alternativo para introducir la spear? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aqui les dejo una imagen no es mi placa pero es igual a la mia

http://img138.imageshack.us/i/dscf7460.jpg/

saludos.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

prueba ese metodo

o suelda un puente en donde se te ha roto la pista.
pero el agujero donde entra la spear esta tapado existe algun agujero alternativo o que otra opcion hay?
tempestto escribió:pero el agujero donde entra la spear esta tapado existe algun agujero alternativo o que otra opcion hay?

mira ese nuevo tuto, es de hoy mismo creo...
ya lo cheque pero el problema esta que el agujero donde entra el spear esta tapado habra algun modo alternativo por donde poner la spear? O alguna solucion?
tempestto escribió:ya lo cheque pero el problema esta que el agujero donde entra el spear esta tapado habra algun modo alternativo por donde poner la spear? O alguna solucion?

pero con ke esta tapado?????????porke en la foto no se ve bien ,si no le metes una aguja
Y porque no le echas una gota de estaño entre los dos puntos del r707?donde no va la resistencia...
No se si me entiendes....
Los que no usamos spear hacemos un puente por ejemplo con un lápiz....
Con el tutorial nuevo que he posteado, el punto r707 te da igual, simplemente sigue el otro tutorial.
naikon1 escribió:
tempestto escribió:ya lo cheque pero el problema esta que el agujero donde entra el spear esta tapado habra algun modo alternativo por donde poner la spear? O alguna solucion?

pero con ke esta tapado?????????porke en la foto no se ve bien ,si no le metes una aguja

Esta tapado con el mismo material de la tarjeta del lector si checas bien la imagen a lado de la r707 esta tapado no se observa bien el agujero donde va el spear no quiero hacer el puente solo que donde va la spear esta tapado si le das clic al link y clic a la imagen veras que el punto donde va la spear esta como tapado y mas grande
Tranquilo que no pasa nada, puntea justo encima del agujero donde se mete el spear, hazlo con un lapiz o algo asi.

Imagen
pero como esta tapado podra pasar corriente para que el spear pueda sacar la key?
tempestto escribió:pero como esta tapado podra pasar corriente para que el spear pueda sacar la key?

Has leido lo que te he puesto? utiliza el xtractor o ck3 y justo antes de sacar la key puntea la resistencia R707 con un lapiz o algo metalico que pase bien la corriente, todo esto sin el spear.

Sigue este tutorial:

hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068
perdon esque soy un novato en esto esque hare lo que dice en el tutorial de flashear sin soldar ni cortar pero tiempo atras tratando de extraerle la key de tanto ponerle el spear se tapo el agujerito del mismo material de la placa el puente no lo hare porque ya no es necesario me referia al agujerito donde se mete el spear
12 respuestas