Agujetas después de jugar a la Wii, os ha pasado alguna vez?

Ayer me dio por volver a jugar al Wii Sports.

Puede parecer una tonteria, pero hoy me he levantado con agujetas en el pecho, en el hombro y en los brazos.

Y yo pensado, bah! sera que estoy creciendo.

En eso que me da por volver a jugar un ratillo al Wii Sports, pongo el juego de beisbol, me posiciono para batear y... tachán! me duele todavía más el pecho y los hombros, y me he dado cuenta que lo que tenia eran agujetas del juego ja ja

Y todavía me duele un poco! XD
Lo cierto es que los primeros días si noté molestias en los brazos ... pero ya no :).
Eso pasa al principio, pero es normal porque no estás acostumbrado a hacer esos movimientos y el cuerpo se resiente, pero tu tírate unos cuantos días más jugando y las agujetas desaparecen XD
Efectivamente, a mí también me pasó. No debería preocuparte, pero tampoco te cargues tanto... deja que el cuerpo se habitúe a tu nueva forma de jugar. XD
A mi tambien me paso despues de jugar por primera vez al juego de tenis del Wiisports.
he oido agujetas?? tipico de las primeras viciadas XD!! pero lo mas chungo es sobrevivir a un tenis a cuatro de los del wiisports [hallow] ...
Eso si que dificil de que no pase, si el lugar es pequeñajo como un comedor normal y corriente o dormitorio normal...
Suerte con las hazañas wiieras jajja
ay, las agujetas del wissports... entre eso y los dolores de los golpes de raquetazos por jugar en un comedor pequeñajo... xD santa nintendo que le puso una funda gorda al wiimote, que si no ya habria mas de una cabeza abierta y mandos ensangrentados...
Con el de boxeo si que enganchas agujetas, yo acabo destrozado.
Yo acabé con muchisimas después de echarme unos piques al beisbol y a los bolos con un colega. Pero lo peor de las agujetas no fue al día siguiente, sino dos días después. ;)
me paso los primeros dias. el resto no me volvieron a salir agujetas.
Yo fue la fundida que le pegué al de bolos, que durante dos o tres dias después las tenía XD

Un saludo [oki]
yo lo tuve con el zelda twlight princess kreo, de estar todo el dia dandole con la espada, y con el wii sports tb!! pero eran pekeñas las agujetas, vaya.
Agujetas creo que no, pero acabar hasta las pelotas de tanto moverme termina machacandote.....
Si kieres experiencias fuertes de estas prueba los rayman rabbing ravids 1 y 2, especialmente el 1, o el Mario & Sonic
o codo de tenista con el boomblox
a mi me paso el primer dia que me pegue un buen vicie.. xDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi por jugar al Galaxy en los muslos por jugar de pie,pero podía haberme pasado jugado a cualquier juego.
15 respuestas