Agujetas más quemaduras

Hola gente.

Ayer me fui con los colegas a jugar al fútbol. La pista era de esas de cesped sintético, de ese artificial. Pues bien, en una ocasión, hice una entrada a ras de suelo a un rival. Consecuencia: una herida en la pierna, una quemadura vamos... Anoche me eché agua oxigenada, hizo reacción, buena señal. Luego le eché betadine. Pero no sé, no veo que las pequeñas pupas vayan cicatrizando, coagulando o como quiera que se llame...

Eso por un lado, y por otro, que tengo unas agujetas del copón que no me puedo mover...

¿Algún remedio?
tranqi, es 1 quemadura, a mi tb me salieron unas cuantas de la p. hierba artificial..

dale tiempo!!
que envidia las agujetas y las heridillas...yo me jodí la rodilla jugando en cesped artificial...y a lo tonto, a lo tonto ya llevo 2 años sin tocar balón [snif] [snif] [buuuaaaa]

...Para las agujetas yo te recomendaría que te vayas a correr ni que sean 10 minutos...parece mentira, pero funciona (luego esta lo del agua con azúcar o con limón...va bien, pero no tanto-->x lo menos a mi)...
Cada semana tengo una herida/quemadura por tirarme en césped sintético xd. Seguramente te hayas hecho la herida en el muslo o en el culillo xd, pero weno, si no te cicatriza en uno o dos días, te tienes que echar pomada para quemaduras, que venden en cualquier farmacia.

Te aconsejo que no pases del tema, como ya te he dicho si no te cicatriza en uno o dos días échate pomada, porque yo lo dejé pasar y se me quedó una pedazo de marca de forma redonda en el culo que creo que será de por vida.
No hace falta, ya está cicatrizando, vamos, que se van formando esas pupas rojas que endurecen... las plaquetas empezaron a trabajar... xD

Un saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Las quemaduras es esperar un largo tiempo (en tu caso menos) y agujetas 1 semana o semana y media.

Y no!, hacer deporte con agujetas puede acarrear problemas.
5 respuestas