Buenas,
Como ya han comentado en otro hilo, puedes probar
esto:
Yo lo tengo y por el precio la verdad que va bastante bien. El mando que además de qwerty es de tipo "fly mouse" es bastante competente. La reproducción de ficheros en local (disco usb conectado al cacharro) va perfecta. Reproduce 1080p >40mbs (demo Samsung) correctamente. Por eth funciona todo sin problemas y por wifi pues depende, pero también se comporta bastante bien.
Para lo que os interesa, yo tengo instalado en mi PC "Plex Media server" con los plugins de "Pelis a la carta", "TV a la Carta" y demás y en el cacharro el "Plex client". Sin entrar en lo "coñazo" que es ver un vídeo de series.ly, series pepito ... por el hecho de andar "probando" servers, la verdad que se pueden ver sin problemas.
También puedes instalar XBMC en el cacharro con los plugins y no depender del PC para ver cosas en local o en streaming.
De todas formas, puedes probarlo y si no te gusta devolverlo antes de 7 días.
PD: para sacarle un poco más de partido lo suyo es instalar el firmware de Geniatech con Android 2.3 (incluye Play Store y root). No recomiendo el Geniatech con Android 4.0 ya que va un poco mas lento.
Un Saludo y perdón por el rollo.