Hola, como algunos sabreis he estado usando el instalador de Ndure de jp33 v2.6, traducido y muy modificado.. al final tanto lo he modificado que lo que queda no es mas que lo quw lleva en común cualquier instalador Ndure, haga quien lo haga.
El motivo de este hilo es para presentar en
sociedad la nueva criatura, he de decir que me he quedado del antiguo instalador el skin y gran parte de los téxtos que yo mismo adapté.
Requisitos.
Como todos los instaladores Ndure se necesita una C totalmente original, funcionando correctamente y que no haya nada mas que eso.
Si quieres Live es necesario el dash 5960, si no tanto da el que tengas.
Ndure utiliza la C a fondo y necesita de todo el espacio.
Como mejoras está que ya no es necesario hacer el backup de la eeprom al empezar (este ya se hace automaticamente)
La gestión del Ndure se ha simplificado en los menús, ademas de tener un acceso directo que sale listado en los programas como
Gestor Ndure de este modo aunque se cambia de dash (por ej. XBMC) ya no se piede como pasaba antes.
Otra mejora es que en caso de que no encuentre al arrancar ni el dash principal ni el dash alternativo, entra en acción el
rescuedash y restablece tanto unleashx como evox y (esta es la novedad) restablece el savehack que es el encargado de la gestión del Ndure asi como el acceso directo a este.
De momento solo lo tengo disponible para el SC tanto PAL como NTSC.
Editado: Siguo usando Nkpatcher v1.1 U02 pues con el U04 tengo problemas sin resolver
Reeditado:
Ya está disponible para todos los juegos, Splinter Cell, MechAssault y 007 AUF
xbox_e_31.05.07.rar
Asi es el menú del gestor de Ndure.
Como es lo normal en Ndure permite simpleboot, dualboot y triboot.
Salida de video RGsB sync on green para monitor VGA o parcheada por componentes 480p en PAL y 480p, 720p y 1080i en NTSC, ect ect