Agunos juegos XDG3 van y otros no

Buenas, resulta que tengo una xbox con el LT 2.0 y el dash v2.0.13604.0. He jugado a algunos juegos como el Gears of War 3 y sin problema, instalándolo en la consola..... el Batman City lo mismo.
Pero el problema llega con el Saints row The Third y El señor de los anillos; los pongo en el lectory solo me sale la opción jugar al juego, pero no hace nada. Ya me he dejado un par de DVD´s DL con estos dos últimos y me gustaría saber por que es .El imgburn lo tengo en calculate optimal, la grabación sale bien...
Alguien con el mismo problema y que lo tenga solucionado o sepa como?
Gracias de antemano por las respuestas
tienes que tener una grabadora con e xtreme i-burner y quemarlos con el imgburn
Lo de la grabadora con xtreme i-burner no lo tengo, pero los quemo con el imgburn. La cuestión es: Si me van bien el Gears of Wars 3, Batman Arkhan City y Assasin´s Creed: Revelations es que todo debería estar correcto. Por eso me extraña que no me rulen ni el señor de los anillos ni en Saint Rows.
[comor?]
jmv_ck escribió:Lo de la grabadora con xtreme i-burner no lo tengo, pero los quemo con el imgburn. La cuestión es: Si me van bien el Gears of Wars 3, Batman Arkhan City y Assasin´s Creed: Revelations es que todo debería estar correcto. Por eso me extraña que no me rulen ni el señor de los anillos ni en Saint Rows.
[comor?]

Si es extraño, yo grabo con una LG y el del señor de los anillos lo he jugado ya un par de horas y sin problema ;)

Yo todos los xgd3 con clone cd ultimo y la opcion de grabar hasta el final del disco y perfectos.
Si no tienes la grabadora te aseguro k vas a hacer miles de posavasos, yo he optado por comprarla. Tiens k grabar los juegos como mucho a 2,4x porke sino te arriesgas a k no salgan bien. Y aunk salgan bien, solo graba un 97% del juego... Comprate la grabadora y menos problemas.
leonigsxr1000 escribió:
jmv_ck escribió:Lo de la grabadora con xtreme i-burner no lo tengo, pero los quemo con el imgburn. La cuestión es: Si me van bien el Gears of Wars 3, Batman Arkhan City y Assasin´s Creed: Revelations es que todo debería estar correcto. Por eso me extraña que no me rulen ni el señor de los anillos ni en Saint Rows.
[comor?]

Si es extraño, yo grabo con una LG y el del señor de los anillos lo he jugado ya un par de horas y sin problema ;)

Yo todos los xgd3 con clone cd ultimo y la opcion de grabar hasta el final del disco y perfectos.

Yo tambien tengo una LG y una NEC y en ambas ningun problema.Olvidaros "de momento" de las liteon que todavia no hay nada claro y ademas si hay que hacer alguna movida con gravadoras,firm etc. a esas alturas ya nos hemos terminado todos los XGD3 que hay a dia de hoy.Por cierto sigo jugando en el live sin problemas aun grabando al 97%(sarcasmo).Un saludo.
jocopa escribió:
leonigsxr1000 escribió:
[comor?]

Yo tambien tengo una LG y una NEC y en ambas ningun problema.Olvidaros "de momento" de las liteon que todavia no hay nada claro y ademas si hay que hacer alguna movida con gravadoras,firm etc. a esas alturas ya nos hemos terminado todos los XGD3 que hay a dia de hoy.Por cierto sigo jugando en el live sin problemas aun grabando al 97%(sarcasmo).Un saludo.

A k velocidad los grabas? porque no todas las grabadoras son iguales, yo tengo una samsung a parte de la Liteon extreme burner max, k era la k usaba antes y si no lo grababa a 2.4x los juegos la mitad no iban.
Los grabo a 2.4x con el clone cd,con cualquier dvd y los instalo en el hdd sin problemas y todavia ninguno me ha dado ningun fallo de nada.El misterio ...no lo se,pero esto es lo que hay.Un saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
es como los pimientos de padron , unos pican y otros no jajajajajaaj [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo he siempre grabo con una samsung xgd2 y xgd3 a x4 en dvd matrix y nunca me han salido malos :D a no ser que se trabe mi pc por alguna idiotez mia xD!
yo juego a gears 3, skyrim, mw 3, battlefield 3, sain'st row 3... sin problema alguno. Todos grabados con una m***da de grabadora y con clone cd
Que no hay nada claro?
Cada dia esta mas claro que la gente que graba los juegos xdg3 sin el firm y la grabadora adecuada tiene problemas o los va a tener en breve con la nueva activacion

jocopa escribió:
leonigsxr1000 escribió:
[comor?]

11 respuestas