Agur HDD 2TB con 300 y pico juegos.....

Poker face [sonrisa]
(No arrranca, hace un clack clack y tiene toa la pinta de disco duro a chuparla........)

Me pego un tiro??? jaja

Que coño puedo hacer?

Si alguno tiene alguna idea, le estaria muy agradecido.

1saludo

EDIT: Ahorraos las tonterias, esto es serio :p
Testealo con el CrystalDiskInfo (por ejemplo).

Si esta en garantía tramita RMA y listo.
Deberías Buscar/preguntar en la sección de PC > Hardware, haber que encuentras o googleando.
La verdad es que no tiene nada de Exploit o HB y mas por que los formatos usados son estándares de PC :).

Ahora bien creo que esta muriendo tu HDD como dices, lo mejor sería que lo conectes al PC para rescatar tus archivos, poniéndolo horizontalmente en una mesa plana y que probaras estando derecho y de cabeza (el HDD no tú :)).
Si se oye un tac --- tac ----tac-tac-tac-tac-tac-tac-tac-tac-tac-.......así sin parar, siento decirte que el problema es un problema mecánico de los cabezales del disco duro(mas bien el bloqueo de los cabezales que no actúa, y al estar bloqueado, y mover los cabezales se produce ese sonido característico al chocar con el), esto no hay solución para que el disco vuelva a revivir, si tienes la factura siempre podrás enviarlo a garantía, y ellos te devolverán un nuevo disco duro con los datos que hallan podido sacar de el.(esto no te lo aconsejo, lo de que te saquen los datos, porque seguramente que parte de los archivos no se puedan recuperar, y te podría dar problemas el día de mañana en la consola) de todas formas algunas veces se puede reparar temporalmente pero claro, perderías la garantía, ya que seria necesario abrir, por lo que te aconsejo es que lo envíes a fabrica y que te den uno nuevo.
Joder 300 juegos a 6 gigas de media son 1800 Gigas perdidos, vaya tela, me pasa a mi eso y me suicido [+risas] [+risas]

Espero que por lo menos puedas recuperar la mitad
hola.
quizas sea una tonteria lo que te voy a comentar,pero haz lo siguiente haber si arranca:
si lo tienes por usb,y tienes el cable usb a la xbox,coje y enciende primero la xbox,y luego el disco duro por usb,haber si arranca.
ya comentas haber :) ,si funciona podras salvar algo,antes de mandarlo a reparar.
Yo he tenido esos ruidos que comentas, y en mi caso me toco tirarlos.Suele ser problema del servo que mueve los brazos que leen el disco que no se mueven.Ojala no sea tu caso, pero en el mio, me ha costado dos HDDs.

Un saludo
nekuro escribió:Discos Maxtor?

Maxtor no gracias; pensaba que esa marca ya estaba desaparecida.

O le falta corriente o se esta cascando.
Se me olvidaba que a veces usar un cable malo provoca ese ruido también, lo has cambiado ultimamente?

Una ves un Seagate de 250GB que tengo por ahí lo conecte con el cable de un compi e hizo un ruido similar, inmediatamente lo cambie por el suyo mas nuevo y como si nada.
Metelo en el congelador y dejalo una tarde y luego pruebalo te funcionara durante 10 minutos o así... No es broma.
10 respuestas