› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Wampiro escribió:Uuuuh casi leo los spoilers, por que poco
La verdad es que tengo ganas de pillarla, pero es demasiado dinero para hacerlo del tiron, y temo que haya tomos descatalogados o que se descataloguen pronto y quedarme tirado con la cole incompleta. ¿Han dicho si pretenden tenerla en las librerias un tiempo o lo de los dos ultimos tomos es un detalle hacia los que la siguieron al dia?
NemesisMSX escribió:Ha sido el final que me esperaba, ni más ni menos. El arco final me empezó recordando a la película de Ah! My Goddess, con la prueba para demostrar el amor entre Keiichi y Belldandy, aunque la situación fuera totalmente diferente. Y, por supuesto, no cabía duda de que iban a superar la prueba, sí o sí.
La única duda que me quedaba era si Keiichi acababa siendo un "dios" (algo que, a pesar de su negativa en el manga, lo han dejado abierto) o si Belldandy se quedaba en la tierra (lo que más posibilidades tenía y, finalmente, así fue).
Como bien se ha dicho, la trama de la serie se había estancado hacía mucho tiempo, así que no me esperaba ningún giro de guión ni nada similar. ¿Me ha decepcionado el final? No, porque es justo lo que esperaba. ¿Me hubiera gustado otra cosa? Sí, hubiera preferido que, aunque el final fuera el mismo, sí hubiera habido algo "sorprendente" o inesperado.
Nuku nuku escribió:NemesisMSX escribió:Ha sido el final que me esperaba, ni más ni menos. El arco final me empezó recordando a la película de Ah! My Goddess, con la prueba para demostrar el amor entre Keiichi y Belldandy, aunque la situación fuera totalmente diferente. Y, por supuesto, no cabía duda de que iban a superar la prueba, sí o sí.
La única duda que me quedaba era si Keiichi acababa siendo un "dios" (algo que, a pesar de su negativa en el manga, lo han dejado abierto) o si Belldandy se quedaba en la tierra (lo que más posibilidades tenía y, finalmente, así fue).
Como bien se ha dicho, la trama de la serie se había estancado hacía mucho tiempo, así que no me esperaba ningún giro de guión ni nada similar. ¿Me ha decepcionado el final? No, porque es justo lo que esperaba. ¿Me hubiera gustado otra cosa? Sí, hubiera preferido que, aunque el final fuera el mismo, sí hubiera habido algo "sorprendente" o inesperado.
Yo creo que mas o menos dejan claro que Keichi acabara siendo un dios cuando el padre de Belldandy le dice "acabaras viniendo para pedirmelo" o algo asi decia, vamos, que cuando Keichi sea un viejo y este a punto de cascar seguramente por no dejar a Belldandy sola le pediran que le conviertan en dios para poder estar juntos para siempre.
Nuku nuku escribió:la verdad es que si, el argumento estaba super estancando, la verdad es que si lo analizas Keichi y Belldandy han estado en el mismo punto desde el tomo 2 o 3, donde Belldandy declara su amor por Keichi, desde entonces ha sido lo de siempre, estamos enamorados pero somos tan puros y timidos que ni darnos un besito en la mejilla, el manga basicamente era un "vamos a ver las aventuras/desventuras de los personajes en su dia a dia" por que la evolucion de la relacion nunca ha estado presente mas que en uno o dos puntos donde se ponia a prueba.
Nuku nuku escribió:Por cierto ¿os ha salido el penultimo tomo con las paginas mal cortadas a la mitad?, tengo como 30 paginas mal cortadas con todo el dibujo desplazado a un lado u otro a lo bestia y evidentemente con textos y viñetas cortadas por la mitad, el lunes tengo que ir a cambiarlo a la tienda.
Nuku nuku escribió:¿se sabe si el autor esta haciendo algo nuevo? o se dedicara a vivir la vida.