Ah! My Goddess! Topic

Buenasss

Al parecer los animes antiguos tienen el denominador comun de tardar 50 años en terminar las series, y dejarte con las ganas de ver mas...

Bueno, pues eso, tenia que soltarlo XD , alguna idea de la 3º temporada?

Que gran serie joer, no me esperaba algo tan diferente :p . Ojala existieran mujeres como Belldandy, es como la mujer perfecta [sonrisa]

Y ya que estamos, algun anime que enganche mucho mucho? Excluid los tipicos porque o bien los he visto o bien no me interesan XD :

Lo pongo en spoiler, porque es spam en mi propio hilo :Ð

Por poner referencias: Slam Dunk, FMA brotherhood, Ah my goddess, Evangelion, Lovely Complex...

No me interesan: tipo Mechas (croe que Evangelion es la excepcion :Ð , ni gundam seed, ni tengen toppa gurren laga o como se escriba xD), tipo Elfen Lied (me aburrio la serie...), de todas formas recomendadme, y mirare si esta bien xd.

Actualmente estoy Mirando Code Geass pero de momento no me llama la atencion la verdad. Y
Toradora es otra serie que por lo visto lo recomiendan muchos, pero nose, a mi me aburre un poquito.
Lo más reciente animado fueron las dos OVAs de Itsumo Futari de:

http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... p?id=11951

Y no hay nada más remotamente anunciado por ahora :(

Y como recomendación: Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que hasta te la puedes ver en español sin miedo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Recomendaciones:

-Sakamichi No Apollon: Anime con trasfondo musical (Jazz), sobre la amistad, el amor y el paso de la adolescencia a la adultez.

Imagen

-Fushigi No Umi No Nadia: La otra gran obra de Hideaki Anno (el creador de Evangelion). Ciencia ficcion y aventuras ambientada en el siglo XIX con gran influencia de la obra de Julio Verne 20000 leguas de viaje submarino.

Imagen

-FLCL: Maravillosa fumada del estudio Gainax y primera obra en solitario de Tsurumaki (que tambien trabajo en Evangelion). Una historia sobre la adolescencia, el transito a la madurez y guitarras electricas que te salen de la cabeza.

Imagen

-Ergo Proxy: serie densa y un poco complicada de entender, con una estetica a lo Blade Runner/Matrix en version gotica. Se tratan los temas mas clasicos de la ciencia ficcion aderezados con filosofia griega e italiana.

Imagen

-Cowboy Bebop: Cyberpunk espacial. Mitica serie de los 90 con una banda sonora alucinante y algunos capitulos fantasticos.

Imagen

-Panty & Stocking: South Park Moe a la japonesa.

Imagen

Y luego otras como Utena, Seirei No Moribito, Serial Experiments Lain, Sword Art Online...
Si te van los clásicos te recomiendo Cross Game, un anime actual que respira clasicismo por todos lados:

Imagen
Absolute Terror escribió:Recomendaciones:

-Sakamichi No Apollon: Anime con trasfondo musical (Jazz), sobre la amistad, el amor y el paso de la adolescencia a la adultez.

Imagen

He tenido que parar en medio del video para decirte que tiene una pintaza increible XDDD

[oki] [oki] [oki] [oki]
Me alegro que te este gustando. Yo acabe recientemente de verla y enseguida paso a formar parte de mis animes preferidos.

Una lastima que sea tan corta.
Finalizado Sakamichi no apollo!!

Que corto jodeeerr xDD

Me hubiera gustado que se hubiera desarrollado mas las relaciones entre ellos.

100% recomendable [oki]

Ahora a mirar las otras series.

PD: Una pregunta, el manga de Ah my goddess sigue publicandose?
Gryphuz escribió:Finalizado Sakamichi no apollo!!

Que corto jodeeerr xDD

Me hubiera gustado que se hubiera desarrollado mas las relaciones entre ellos.

100% recomendable [oki]

Si te sirve de consuelo el manga es mas extenso, el anime es la version comprimida.
8 respuestas