Hola!bueno pos vereis,yo y mis colegas q son muy frikis
...y bueno,aqui no se puede salir mucho de marcha... las zona de marcha,tan llenas de gentuza...igual te tas bebiendo un cubata,y viene algun desgraciao y te mete un navajazo...eso no es divertirse,a mi no me mola salir de juerga,y tener q estar mirando pa las 8 direcciones pa q me la juegue algun desgraciao...
El caso es q los findes,damos vueltas por el centro de la ciudad,vamos a la fnac,a mirar algunas tiendas de comics o mangas...y cuando se hace mas tarde pos no compramos bocatas y cenamos.
Tbien vamos algunos dias a casa de un colega a echar unos pros...o tbien algun otro dia vamos a una piscina a echar unas pachangas a basket o a futbol...
La cosa es q a mi me molaria salir,ver mozas,ponerme contentillo...antes aun se podia...pero ahora lo veo muy arriesgado...hay demasiada gentuza,y ya tuve una mala experiencia con ella...asi q es imposible...
y el caso es q pos nos aburrimos muchas vezes...tbien hacemos alguna quedada pa jugar con las portatiles...pero aun asi,no se,a mi se me hace monotono...y si echan alguna peli en el cine,pos tbien vamos...pero es q echan tan pocas buenas...
Que hariais en mi caso???si vivis en bcn o en madrid,por ejemplo,ahi tbien debe estar la cosa buena no??lo unico q se me ocurre,es ir con una buena pandilla,pero ese tpoco es mi caso...y no se,me gustaria hacer cosas nuevas...pero no se me ocurre nada...tgo hambre de salir de juerga...pero no se como va a ser posible...
Y lo q me extraña,es q veo a criajos,saliendo por esas zonas!no me lo explico,como no les ocurre nada!
q opinais del tema?q haceis vosotros los findes???