ahh ayuda por favor soy mu torpe :(

Pues bien poniendo el chip xcuter2 e echo un pekeño desaguisado... [agggtt]
vease la foto..
Bueno el caso es de ke si alguien me podria aconsejar como arreglar eso le di sin kerer con el soldador y se pusieron las patillas asi por favor si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria [+risas]

Gracias
[sonrisa]

Adjuntos

por favor me podeis ayudar alguno? toy mu desesperao :-(
Pos lo tienes chungo...
Creo que con un desoldador podrias arreglarlo pero con muchiiiisimo cuidado de no llevarte el estaño de las patillas del micro ese. Solo intenta sacar es que esta entre medias haciendo el contacto.
Pasate por una tienda de electronica y compra un desoldador, hay de varios tipos, como una jeringa o como una pera que se acopla en el soldador calientas y con la pera absorbes el estaño, por cierto como leches has echo semejante desgracia ein?
Con un desoldador de los baratos no haras nada, lo mejor es ir con cuidado y comprar maya desoldadora.
Que tengas suerte.
Saludos.
chungo no lo tienes,pero armate de paciencia i de pulso ,pero con precaucion. ya que por lo que beo no tienes mucha esperiencia en soldar.

menuda chapucilla, pero en fin , tranquilo que tiene arreglo.
Comprate malla de desoldar, que sea fina, por la cara a la que lo pondras sobre el chip, pónle flux, y lo quitaras en un momento.
no se ve mu bien si hace corto entre las patillas o no sabeis lo ke podria pasar si la enciendo y estan en corto las patillas ?

Muchas Gracias por los consejos.
haz una cosa, pillate malla desoldar y aplica calor y asi retiraras e exceso de estaño ;)
NI se te ocurra arrancar la xbox sin estar seguro de si hay alguna patilla unida, primero quita el estaño y si no lo ves bien comprueba con un tester si hay continuidad entre las patillas.
Hola colega, he visto la foto y te aconsejo que utilices malla desoldadora y Flux (en un liquido que ayuda a que el estaño fluya mejor), luego limpia con un poco de alcohol y revisa con una lupa para ver que esta limpio. No tienes que tener problemas.
Ojo: al poner la malla desoldadora no hagas mucha presion, no vayas a meter las patitas para dentro.
Salud2 y tranquilo
bueno e kitado todo el estaño y esta probando con el polimetro y parece ke no hay corto entre las patillas pero ahora hay otro problema [agggtt] una de las patillas se me ha kedado sin estaño y estado probando en un punto donde parece ke va la pista y no hay continuidad es la segunda patilla por la izkierda y si sigo la pista esta va hasta ese punto ke no esta conectado a nada es ke es muy chungo lo tao itentando de estañear la patilla pero no puedo alguien sabe para ke es esa patilla se ke no pero por casualidad :D alguien lo supiera

Gracias..
bueno ya toy amargao :( como veis en la foto la patilla dos se ha kedado sin estaño y e estado itentando todo pero es imposible ponerle yo ya no se ke hacer si alguien tiene una idea... pero me toy dando por vencido tenia pensado soldarle un cable pero es ke es tambine mu dificil si por favor alguien me pudiera decir algo acerka de esto se lo agradeceria

un saludo [buuuaaaa]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj aunke paresca mentira e arreglado el desaguisado... jajajajjajajajajajaj e soldado un cable a esa pata y a otro punto de la pista y esto va de muerte y con el chip puesto y rulandoooooooooo jajaj hasta las 5 para poder soldarlo

muchas gracias a todos por vuestra ayuda os kiero [inlove]jajajaja
¡De cuantos Watios es tu soldador? y ¿de que diametro es el estaño?
Pues el soldador es de 25w y el diametro del soldador pos no lo se... un poco mas grueso ke los cables ke trae los cables del xcuter y asi ma kedao el "trabajillo" como sale en la foto ni trabrjo ke me ha costado ke no toke el cable con ninguna de las patillas :D .
diametro del soldador no, diametro del estaño :D
Lo más recomendable es un soldador de 11W. como el JBC modelo 14S que se recomienda en la guia de soldadura de este mismo foro y viene con punta de 0.5 aunque existe otra de solo 0.35. El estaño de 0.50 o 0.35 que es el que yo uso. Muy importante el soporte con la esponja humeda para limpiar el soldador del estaño que se queda en punta. Y si te lo puedes permitir, un desoldador y malla de desoldar para quitar el estaño que metes de más o desoldar cualkier componente.
18 respuestas