Ahh bueno......otra mas......Xbox Media Center (XBMC) 10-4-04

Estos muchachos no nos dejan tiempo para probarlas..... [beer]

Test/solved: (dd-mm-yyyy) (please specify date in CET)
- 10-04-2004 changed: reverted change for RSS feed location in NTSC. Fix needs to be in resizing.
- 10-04-2004 fixed: Changed Y position for RSS feed in home.xml for NTSC so it displays correctly.
- 10-04-2004 fixed: added a few missing lines to cores\EMUmsvcrt.cpp, oops
- 11-04-2004 fixed: music output chopping ~3s off the end of files.
- 11-04-2004 added: sf patch [ 931622 ] don't timeout audio OSD if timeout is set to 0
- 11-04-2004 fixed: my music db reorg scans for new files now
- 11-04-2004 fixed: my music db reorg cover art was not re-read and various artist was not checked
- 11-04-2004 fixed: large vobsubs crash XBMC.

-------
eZar
HOSTIAS!!!!
DEJADME RESPIRAR!!!!!!!!!!!!!!!!

no termino de bajarme una y configurarla cuando ya sale otra!!!!!
aaaahhhhh .... pero es que esta gente que trabaja hasta en fin de semana?
pues otra mas para la saca :)
Pero esta no es una versión CVS, ¿no?
No creo q sea productivo que pongamos aqui todos y cada uno de los días lo nuevo del history-log del xbmc... son avances nimios... a veces nulos pq corrigen simples bugs q no nos afectan.
Sire_Alvar escribió:Pero esta no es una versión CVS, ¿no?

al menos yo no la he experimentado en mis carnes :D

ademas como dice vital la verdad es que los cambios no creo que nos afecten mucho a la mayoria de nosotros porque son casi todos para ntsc... yo al menos me esperare porque acabo de poner la del 9 y como que me niego :D
Joer, no creo que tenga mucha logica el que cada dia esten sacando una nueva compilacion, porque no se esperan a tener un groso de bugs corregidos y sacan una version como to hijo de buen "debuggero"?? [Ooooo]
Joer, no creo que tenga mucha logica el que cada dia esten sacando una nueva compilacion, porque no se esperan a tener un groso de bugs corregidos y sacan una version como to hijo de buen "debuggero"??

pues la verdad que si..
kelmy escribió:Joer, no creo que tenga mucha logica el que cada dia esten sacando una nueva compilacion, porque no se esperan a tener un groso de bugs corregidos y sacan una version como to hijo de buen "debuggero"?? [Ooooo]

Me parece perfecto que todos los dias saquen compilaciones.....el que quiera q las use, el que quiera..no...

Me parece que quejarse por quejarse...no tiene mucho sentido.....
si actualizan pq actualizan y fijo q si se tiran una semana sin dar señales d vida nos kejamos tb, jejeje, aki con tal d kejarse,xDDD

y a mi usando el FTP me dice permised denied, pq ????
si actualizan pq actualizan y fijo q si se tiran una semana sin dar señales d vida nos kejamos tb, jejeje, aki con tal d kejarse,xDDD

dapeich escribió:si actualizan pq actualizan y fijo q si se tiran una semana sin dar señales d vida nos kejamos tb, jejeje, aki con tal d kejarse,xDDD

Creoq tienes q activarlo en las opciones del XBMC.......
12 respuestas