Solucion del problema.
posteo eso otra vez para aquellos que tienen mala suerte y les pasa lo mismo que yo...
si ingresaste el codigo y te tira ese error la solucion es llamar inmediatamente al soporte y que te den otro codigo. No tienes que tirar el envoltorio de tu tarjeta gold ya que atras de la misma un numero de serie que es provable que te lo pidan para verificar la compra de la misma.
La solucion se da creando otro usuario e ingresando un nuevo codigo que te da el soporte.
No hagas como yo que cree otro usuario e ingrese el primer codigo, no te la activa porque me dijeron que el codigo esta baneado, y te banea instantaneamente.
Cuando te den el nuevo codigo no lo prueves con tu antiguo gametar porque tambien esta baneado y no se pueden ingresar codigos nuevos.
Ojala nunca les pase porque perdes tu gametarg original y te da dolor de cabeza hasta que hallas la solucion.
Gracias a Diego que me soluciono el problema y a walter que me cambio el codigo.
Saludos y nos vemos en live!
ahh.. mi gametar nuevo es "christian arg" ... si me quieren agregar seran bienvenidos.