ahhh!!! estos xbox slim

Me han traido casi el mismo dia 2 xbox slim trinity que les instale el rgh uno hace 4 meses y otro hace 2 con el mismo problema: el cool runner queda glitcheando eternamente y no arrancan las consolas, les pongo la nand original y a los 5 segundos luz roja con codigo 0101 y la otra 0100... que podra ser? He probado de todo y nada. quien me puede ayudar por favor???
Me a pasado lo mismo con las instalaciones de Cool Runner en Slim Trinity en 2 me a funcionado dejar hasta en 30cm el cable CPU_RST y solo en una me toco hacer un adapte con cable tipo coaxial pero del mas delgado de ahi todo bien.
kike74 escribió:Me han traido casi el mismo dia 2 xbox slim trinity que les instale el rgh uno hace 4 meses y otro hace 2 con el mismo problema: el cool runner queda glitcheando eternamente y no arrancan las consolas, les pongo la nand original y a los 5 segundos luz roja con codigo 0101 y la otra 0100... que podra ser? He probado de todo y nada. quien me puede ayudar por favor???

Solo por saber: ¿les preguntaste a los propietarios si de casualidad no intentaron actualizar la consola con algún juego o la actualizaron entrando a live?
el 0101 ese no me ha tocao pero el 0100 lo he sacado con reflow al cgpu,,,la unica que no e sacado es 0100 + E16 en pantalla esa me toco una y no salio ni con reballing
es reball o reflow al chip sur o southbridgeya revivi 2 asi
si metes la nand original y no desconectas el cable de alientacion al chip, te sale la luz roja.
Amigos, gracias por sus respuestas... ya probe con reflow el cgpu, el southbridge hasta el hana y nada de nada, y no. No las actualizaron.... y desconecte todas las lineas del chip tambien que mas podra ser... por cierto llego una slim que esa se escucha pero sin video... que creen que podra ser? Je, je, disculpen tantas preguntas y gracias otra vez!
Pues de plano parece que murieron por sobrecalentamiento. Hay que tener en cuenta que una consola modificada acá por muestros rumbos, por lo general es para hacer negocio, rentarla o ponerla a trabajar como maquinita, así que es una consola que va a estar trabajando casi todo el día a altas temperaturas, por lo que es normal que se muera, más que mencionas que son trinity, así que son consolas del 2010, por lo que desde antes de que las modificaras, ya tenían sus 3 años de uso....
ademas de tener en cuenta de que el rgh juega con el procesador, ya se saben los riesgos de usar el rgh. Y si se le añade un chip de calidad dudable pues.... la electronica siempre tiene sus cosas..
8 respuestas