ahhh,me han robado la cuenta

He tenido ke formatear el disco duro,cuando he ido a recuperar el gametarg,me pide la cuenta de correo,y me han cambiado la clave.

He ido al pc y recuperar la clave y me cambiado la pregunta secreta.

El el Sat,me dicen,que no pueden hacer nada.

Tengo pago hasta septiembtre
Se puede hacer algo
Salu2
Pues la verdad es que vale mucho mas tu palabra que cualquier correo que le lleguen.Tu puedes mandar tu dni y tus cosas para confirmar que eres tu.
Les dices que o lo arreglan o denuncias.
Asi de claro
Froilan55 escribió:He tenido ke formatear el disco duro,cuando he ido a recuperar el gametarg,me pide la cuenta de correo,y me han cambiado la clave.

He ido al pc y recuperar la clave y me cambiado la pregunta secreta.

El el Sat,me dicen,que no pueden hacer nada.

Tengo pago hasta septiembtre
Se puede hacer algo
Salu2

Pero, ¿has cambiado algo? ¿Puedes entrar en tu correo?
A lo mejor alguien te ha robado tu cuenta de correo, porque no creo que MS haya hecho algo asi.
ya se ke ha sido un cabrito.

Encima cuando llamo es un suplicio porke ninguno halba bien castellano

Salu2
T voy a agregar a la lista de amigos y voy a hablar con el hijo de la gran puta q te ha kitao la cuenta a ver q cojones pasa coño! [mad]
eso ha sido la cuenta de correo,y si llamas a microsoft y se lo dices que si te roban el correo que a cualquira le puede pasar tienen que tener algo para que te puedas desatar tu gametarg de ese o hacerte otro con los meses del anterior,te daran una respuesta [pos eso]
A joderse... No sé para qué coño has tenido que formatear el HDD de la 360, a ver si te crees que son como los discos de PC..
Carrington escribió:A joderse... No sé para qué coño has tenido que formatear el HDD de la 360, a ver si te crees que son como los discos de PC..

q tiene q ver una cosa con la otra??? el puede formatear lo q kiera, el tema esta en q le han robado la cuenta d correo
Carrington escribió:A joderse... No sé para qué coño has tenido que formatear el HDD de la 360, a ver si te crees que son como los discos de PC..

Que gran post has puesto para acabar de registrarte.ademas de no aportar nada no sabes tratar con respeto a la gente.

Quien t dice a ti que no se me daño el perfil de la cuenta.

Saludos
Anda que algunos dais unas respuestas sin saber ni que os decis. Quien se sienta aludido ya sabe [sonrisa]
Yo haria lo que dijeron mas pa arriba, enserñaria el DNI, tajeta de credito...i pim pam tio. Que no te lo arreglan? Denuncia al canto.

Saludos [oki]

tu no eres capaz de expresarte con educación ? ya es el tercer mensaje que recuerdo haberte leído en el que das una mala respuesta o insultas directamente .
Parace que hay uno por aqui que le gustaria estar nominado...

newdreamer

Es curioso, pero se me ha ocurrido meterme en tu perfil a ver si este es el estilo que tienes contestando simpre .... y si, me he dado cuenta de que siempre eres tan "educado" [buaaj]

Marchando un ignore [bye]
13 respuestas