Ahhh!!. Odio muerte y destrucción. He perdido toda mi música. ¿sugerencias?

Me cago en todo lo que se menea un trillón de veces. Se me ha roto el disco duro extraible y con él TODA mi música, 180 gb a la basura.

Al menos ha sido aquí en casa, donde tengo una buena conexión y posibilidad de recuperar toda mi música. El problema radica en que me juego el cuello que se me van a olvidar tropecientos artistas de los que tenía, y en 15 días me voy a Maastricht donde no tengo tanto acceso a la música. Y ahí es donde entrais vosotros. ¿me podeis hechar una mano para elaborar una pequeña lista (o mejor dicho gran lista) con lo mejorcito de la música teniendo en cuenta mis gustos?.

Y para que sepais mis gustos pues... una pequeña muestra de mis grupos favoritos.

Bob Dylan
Dire straits
rolling stones
beatles
calamaro
ariel rot
extremoduro
doble v
la fuga
sabina
sunday drivers
the who
led zeppelin
.
.
.

Gracias!!

salu2
A mi me paso una vez, ahora solo tengo la que escuho, porque eso de tener varias discografias y demas cosas como que no
Pues con ese gran gusto, se me ocurre mucho:

Pink Floyd
Lynyrd Skynyrd
Suzanne Vega
Eric Clapton
Paul McCartney & Wings
The Police
The Cranberries
The Corrs
Manic Street Preachers
Oasis
Pretenders
Electric Light Orchestra
Aerosmith
Guns N Roses
Texas
Supertramp
Travelling Willburys
Roxette
10,000 Maniacs
K's Choice
k'sChoice escribió:Pues con ese gran gusto

[ayay]

k'sChoice escribió:se me ocurre mucho:

Pink Floyd
Lynyrd Skynyrd
Suzanne Vega
Eric Clapton
Paul McCartney & Wings
The Police
The Cranberries
The Corrs
Manic Street Preachers
Oasis
Pretenders
Electric Light Orchestra
Aerosmith
Guns N Roses
Texas
Supertramp
Travelling Willburys
Roxette
10,000 Maniacs
K's Choice

mmmmm, gracias a ti me he acordado de oasis, guns n roses, aerosmith, police, clapton, supertramp y nirvana y red hot (al ver oasis lo relacioné).

Voy a bajarme un par de discos de algunos de esa lista que ni siquiera conocía (pretenders, 10000 maniacs, Lynyrd Skynyrd), ya te contaré si me gustaron.

Gracias!!

¿mas ideas?
U2, QUEEN, The Beach Boys, Eagles, The Doors, Twisted Sister, NIN...

Por cierto, vaya putada tío, ánimo ;)
LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
bajate toda la discografia(es rock de aqui como extremoduro y estos,solo que para mi son los mejors de la historia junto con los W.A.S.P.).
salu2.
BLaDe_DarK escribió:U2, QUEEN, The Beach Boys, Eagles, The Doors, Twisted Sister, NIN...

Por cierto, vaya putada tío, ánimo ;)

Añadidos todos menos los dos ultimos (me he bajado los grande éxitos de esos, veo que de este hilo voy a tener mucha música buena que descubrir!)

Gracias!!

Los suaves paso, tenía 2 o 3 discos pero realmente no me llegaron a encandilar nunca. Platero me he bajado (por asociación también)

Gracias y saludos!
Te iba a poner una lista de los grupos que tengo, que de los que has puesto ahí asi a modo de ejemplo tengo de casi todos ellos y he dicho, uhmmm, buena musicaXD.

Pero para hacer un "resumen" esperoq ue esto te valga.

Rock
Metal
HH
Pop
Epic
Medieval

Y bueno, etc etc. Espero que te sirva. :-p

PD: EL Reno Renardo.
No te vendría mal algún disco o mejor aún, algún directo, de los "Gov´t Mule" [ginyo]
Por decirte alguno que no he visto

Moby, Prodigy, Marea, Sober, Mark Knopfler, Pearl Jam .....
Yo te voy a sugerir que te compres un HDD de repuesto para guardar todas estas cosas importantes, yo tengo un Hdd con todas las canciones que tengo en el pc, una vez casi las pierdo , antes tenia 8gb y el hdd se me jodio y dije adios, menos mal k un amigo me dejo su portatil para pasrlas
[]_MoU_[] escribió:Voy a bajarme un par de discos de algunos de esa lista que ni siquiera conocía (pretenders, 10000 maniacs, Lynyrd Skynyrd), ya te contaré si me gustaron.

De Lynyrd, te recomiendo los temas "Sweet Home Alabama" y "Freebird". De 10,000 Maniacs, los discos "In My Tribe" y "Our time in Eden" y Pretenders, cualquier tema de los recopilatorios :D
añadidos marea, sober, pearl jam, the killers, franz ferdinand, ACDC y los ronaldos (pecado no haberlos puesto antes), y the eagles.

Bueno, poco a poco esto va tomando forma.

EDIT: los planetas, rammstein, papa roach, hombres g, dover, ska-p, heroes del silencio, los secretos, y pereza.

EDIT.2: Dios!!. Green day, y sinatra!

EDIT.3: la música clásica coño!

Esto es interminable, fijo fijísimo que se me quedan mil cosas.

EDIT.4: Ivan ferreiro, la polla records, buble y deluxe
Yo ya te he dicho lo que mas conozco y me gusta, pero hay mas:

Roxy Music
Celine Dion
Catatonia
Cafe Quijano
Rod Stewart
Sheryl Crow
Genesis / Phil Collins / Peter Gabriel
Steve Miller's Band
George Harrison
Tom Petty
Creedence / John Fogerty
Blondie
Loquillo
Te voy a recomendar una canción para tu colección .El grupo no es del tipo de música que escuchas pero a mi ésta canción me pone las pilas.

Testament -- Practice what you preach

escuchala y ya me diras
Como veo que te gusta más o menos la misma música que a mí, te adjunto directamente una captura de pantalla de mi carpeta de música y así me ahorro el escribir bastante xD

Te diría lo que tengo también en la carpeta "Varios", pero como que son casi 8 GBs y no acabaría nunca... xD

Venga, un saludo y lo siento por lo de la música, ni me quiero imaginar la putada que supondría éso xD

Imagen
Por decir algunos más...

Prince, Bruce Springsteen, Coldplay, Travis, Sum 41, Tierra Santa...
Rod Stewart, loquillo, the boss, sum41, bob marley, johny cash, marylin manson, pearl jam... Esto es inacabable [snif]

navigator, tenía el 95% de la música que tienes ahí, que gustos mas parecidos :-P

salu2 y gracias de nuevo
18 respuestas