ahhh , Solo entra al FSD con dvd puesto!!!

Uff; no pego una con la xbox....
me entregaron la xbox slim con daslunch 3.07 y el freestyle 3 re 775.
Tiene el último dash instalado (abril 2014)

el tema es que los avatares estaban en grises y con el autogg traté de actualizarlos por lan (cable no wifi)
el tema es que se cortó la perr... conexion a internet y al reiniciar trate de reanudar la actualizacion pero nada

el tema es que al reiniciar la consola se quedó con el logo de la 360 pegado; no la consola ya que el flameo del logo se mueve.

deseperada intent vario reinicio pero nada, deconecte, enchuufé etc etc

no se que me llevó a meter un dvd de juego en la lectora y... arrancó con el dash original.
arranqué el juego y todo normal. salo del juego y....
ARRANCA EL FSD!!!!

en mi segundo intento a ver si se había solucionado, nuevamente el logo en pantalla sin avanzar...meto un dvd y.....
arranca el FSD....
que será chicos... ayuda.... servirá arrancar nuevamente la actualizacion de los avatares? será el dashlunch que se corrompió??
gracias otra vez!!!
defleppard escribió:Uff; no pego una con la xbox....
me entregaron la xbox slim con daslunch 3.07 y el freestyle 3 re 775.

el tema es que los avatares estaban en grises y con el autogg traté de actualizarlos por lan (cable no wifi)
el tema es que se cortó la perr... conexion a internet y al reiniciar trate de reanudar la actualizacion pero nada

el tema es que al reiniciar la consola se quedó con el logo de la 360 pegado; no la consola ya que el flameo del logo se mueve.

deseperada intent vario reinicio pero nada, deconecte, enchuufé etc etc

no se que me llevó a meter un dvd de juego en la lectora y... arrancó con el dash original.
arranqué el juego y todo normal. salo del juego y....
ARRANCA EL FSD!!!!

en mi segundo intento a ver si se había solucionado, nuevamente el logo en pantalla sin avanzar...meto un dvd y.....
arranca el FSD....
que será chicos... ayuda.... servirá arrancar nuevamente la actualizacion de los avatares? será el dashlunch que se corrompió??
gracias otra vez!!!

Reinstala todo de nuevo y problema solucionado.
salu2
el dashlunch y el freestyle?
defleppard escribió:el dashlunch y el freestyle?

1º-¿donde está instalado?
2º baja el paquete y lo pones al lado y lo inicias desde un lanzador como xexmenu y le das la ruta al dashlanch en el ".ini"
3º-apaga y enciende que inicie bien con el nuevo fsd y una vez iniciado el nuevo borras el viejo.
4º-si va todo bien pues sigues configurando...
5º-para esto hay un hilo y está de los primeros...[HO] FreeStyle Dashboard

salu2 y suerte

PD:puedes probar a quitar todos los discos duros y demas...e insertar un pen con el fsd para probar primero.
en la memoria de 4gb de la slim... ahí lo pusieron!!
defleppard escribió:en la memoria de 4gb de la slim... ahí lo pusieron!!

chungo
en la memoria interna no se suele instalar esas cosas :O es peligroso.
instalalo en otro sitio.las liao parda.intenta recuperar la consola y empieza de nuevo con el fsd instalado donde sea menos en la memoria interna
salu2
checho escribió:

¿Por qué es peligroso? Puede que se llene la memoria, pero a parte de eso no conozco nada que pueda pasar.

defleppard escribió:me entregaron la xbox slim con daslunch 3.07 y el freestyle 3 re 775.

El dashlaunch 3.07 no es compatible con el último dash, va a ser complicado que tenga ese instalado.

Prueba a volver a actualizar los avatares, y si no funciona ve a dispositivos de almacenamiento en el dash original y mira si hay algo de datos corruptos y bórralos, si no los hay borra lo que haya en "elementos del sistema". Y vuelve a hacer el proceso de los avatares.
Bilkoff escribió:
checho escribió:

¿Por qué es peligroso? Puede que se llene la memoria, pero a parte de eso no conozco nada que pueda pasar.

defleppard escribió:me entregaron la xbox slim con daslunch 3.07 y el freestyle 3 re 775.

El dashlaunch 3.07 no es compatible con el último dash, va a ser complicado que tenga ese instalado.

Prueba a volver a actualizar los avatares, y si no funciona ve a dispositivos de almacenamiento en el dash original y mira si hay algo de datos corruptos y bórralos, si no los hay borra lo que haya en "elementos del sistema". Y vuelve a hacer el proceso de los avatares.

Mas que peligroso es una CHAPUZA
ya te he contestado
salu2
Ahh; solucionado; agarré el autogg y me arme con un pen de 2 gb el arranque... funciona de 10 ahora!!!!
8 respuestas