Ahhhhh me ha petado la Plewriter.....Buaaaaaa

Que dia llevo, ..... sniff, desde hace un par de dias el equipo se me apagaba solo, como si tuviera un "recalenton" ( AMD 2Gb - QDI 400 - 256 mem PC333 ) hoy a los 10 minutos enecenderlo de nuevo me hace el apagon, asi que decido desmontar el equipo y ver si habia algun contacto con la placa, y cual es mi sorpresa que uno de los pines de alimentación de la grabadora estaba dobladisimo y al intentar corregirlo "Zaaaaasssss" partido por la mitad, he sacado desde los puntos de soldadura de la placa de la grabadora una alimentación alternativa, pero aunque arracan y parece estar ok, la bandeja quedo muerta, ( la he destripado de arriba a abajo, pero nada de nada ). Asi que supongo me tendré que pillar una grabadora nueva, y aqui va la pregunta machacona.....

1. ¿ no se si gastarme 60 Euros en una LG ó sony :

- LG CD-RW 8481 48x24x48 IDE OEM

- SONY CD-RW 48x12x48x(SIN SOFT).

2. ¿ O pillarme una grabadora de DVD? ¿ Supongo que tambien grabaran CD ? o vale la pena tener las dos para no quemar la DVDRecorder.

Que tal la Sony DRV-500A DVD±RW 4x2.4
417,00 € (69.383 Pts)

Joer... la informatica siempre peta los fines de semana, es la ley de Murphy.

Saludos
Pues estan muy bien y baratitas esas dos cdrw y te van a rendir fenomenal eso seguro. Despues sobre la graba de dvd's, si no la vas a usar expresamente no la compres aun. Yo por lo menosp ineso ke si no tienes consola pirateada o no eres un fan del cine no compensa comprarla y es mejor dejar ke se keme el ultimo cartucho de las grabatas de cd's que supongo sera esta año..
Salu2
Yo me pillaria una lite-on, q estan tb por los 60 € y esperaria q bajaran las de dvd, o si le vas a sacar partido compratela tb, pero usar la grabadora de dvd para grabar cds no lo haria, por no darle mucha caña a la lente.

Lite-on

Tu mismo

Un saludo
Hola
poniendo un poco mas te puedes pillar una Liteon cuesta 75€ (igual la puedes encontrar mas barata) y para mi es mejor k cualkiera de esas dos.

Un saludote
Escrito originalmente por Duke_JC
Hola
poniendo un poco mas te puedes pillar una Liteon cuesta 75€ (igual la puedes encontrar mas barata) y para mi es mejor k cualkiera de esas dos.

Un saludote

La Sony de 48x es una Liteon remarcada.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR

La Sony de 48x es una Liteon remarcada.
Salu2

exacto, y va de perlas! [oki] [oki]
Y si es una lite-on remarcada, porq no se compra directamente la lite-on q es mas barata?

Saludos
Escrito originalmente por Odelot
Y si es una lite-on remarcada, porq no se compra directamente la lite-on q es mas barata?

Saludos

no se tu, pero yo por lo menos en mi ciudad no hay liteons por ninguna parte.
Eso si, ya depende si la compra via inet o quiere comprarla en una tienda...
aHRRRRRRR, me he vuelto loco de alegria...... Ante todo muchas gracias a todos acabo de reanimar a mi pequeña plextor 12/4/32 ( scsi ), es una anticualla, pero mira que le tengo cariño, asi que igual me ahorro los 60 euros, si todo sigue como hasta ahora. Parece ser que la faja del lector la solte sin querer, y una de las ruedas de la bandeja la pusé del reves. La salida de la conexión de energia es chunga de cojones, pero me ha grabado un cd. Asi que de momento, toi contento.

Saludos, a todos. Coño, en el adjunto veo que ya hay grabatas de 52x a toda castaña. Ya no se donde llegaremos, en un plisplas, cd "tostado".
9 respuestas