aNTiBeTiKo escribió:Pues os cuento, soy un tio de 27 tacos al q le encantan las consolas. Siempre he sido de SONY, tras la PS2 m pille la PSP, q m encanta, y, aunq nunca m gusto la XBOX (como casi todos los sonyers, no la habia jugado nunca) me pille la x360 y descubri un mundo nuevo, q ciegos estabamos los sonyers. No quiero decir q las SONY sean malas, pero q solo mirabamos esto y no qeriamos tocar nada mas.
LO MISMO que a mí, excepto que no tengo la PSP, pero también me he pillado la XBOX 360 y estoy descubriendo otro mundo. Pues igual te va a pasar con NINTENDO, o aún más bestia, porque es que Sony y Microsoft se pueden parecer más (temáticas de juegos y demás) Nintendo siempre es la que va más desmarcada (Mira tu XBOX 360, PS3 Y Wii) Merece la pena totalmente tio, pillatela porque luego te vas a preguntar porque no lo has hecho antes
Yo me compre la DS por capricho (aunque ya leí que era genial) y es un brillante, el Mario kart, que vicios, el Metroid, Animal Crossing... Un PEDAZO DE CATALOGO, y aun más y mejor es lo que nos espera
Que solo lleva un año y poco más en el mercado
aNTiBeTiKo escribió:Ahora, aunq la PSP m tiene enganchado al SOCOM, me esta picando mucho la NDS. Esos juegos tan RAROS y q nunca haba visto.......
A mí me dejaron la PSP y jugué un poco al GTA y poco más, es que es siempre lo mismo tio, pocos juegos merecen la pena pillarse si tienes una PS2, además de que a mí personalmente me aburren ya los juegos de Sony,siempre avanzar y matar...
aNTiBeTiKo escribió:La cosa es q siempre q vi una Nintendo pense q era para crios.
Toy por pillarmela en DVDSTARS por 105€. Me da taco palo no tener garantia europea.
Pues yo que tú me la compraba en El Corte Ingles, por 150€, sí, pero tienes una pedazo de garantía, te la cambian "si no queda satisfecho" te dejan probarla (a mí por lo menos en el de málaga, no se en otros pero supongo que sí, depende del vendedor tambien) Y si tienes Pixeles muertos, le pasa algo a la consola, botones o cualquierproblema, tienes al SAT (servicio atencion tecnica) para que te la recojan para reparartela
aNTiBeTiKo escribió:Creeis q m gustara??? no es para crios??? el online es lo q mas m engancha, q tal es el ONLINE de la NDS????
Pues depende, el catálogo de la Nintendo DS es amplísimo, tienes juegos muy variados y es bastante dificil decirte que uno es mejor que otro, porque el nivel es realmente bueno y es más cuestión de gustos. Por ejemplo los Imprescindibles según mi opinion serían Mario Kart, NEW Super Mario Bros, Brain Training, Animal Crossing, Metroid Prime Huters, Castlevania Dawn of Sorrow, Trauma Center...
Hay tantos...
Resumiendo: PILLATELA QUE NO TE VAS A ARREPENTIR!!