Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Pues os cuento, soy un tio de 27 tacos al q le encantan las consolas. Siempre he sido de SONY, tras la PS2 m pille la PSP, q m encanta, y, aunq nunca m gusto la XBOX (como casi todos los sonyers, no la habia jugado nunca) me pille la x360 y descubri un mundo nuevo, q ciegos estabamos los sonyers. No quiero decir q las SONY sean malas, pero q solo mirabamos esto y no qeriamos tocar nada mas.

Ahora, aunq la PSP m tiene enganchado al SOCOM, me esta picando mucho la NDS. Esos juegos tan RAROS y q nunca haba visto.......

La cosa es q siempre q vi una Nintendo pense q era para crios.

Toy por pillarmela en DVDSTARS por 105€. Me da taco palo no tener garantia europea.

Creeis q m gustara??? no es para crios??? el online es lo q mas m engancha, q tal es el ONLINE de la NDS????

gracias
El On-Line es de lo mejorcito, y gratis ^^

Digamos que hay juegos para crios y juegos wapos. Depende de cuales pilles, na más.

Bienvenido a Nintendo ^^
Mira, yo casi soy de tu quinta y me encanta la nds, digamos que es para todos los públicos xD, luego depende del uso k le des xDDDD. Yo te la recomiendo, además nintendo plantea una nueva forma de jugar y hoy por hoy, con todo lo avanzado de la tecnología, que esta en manos de "cualquiera", yo valoro mucho está iniciativa,

venga animate y pillatela!,

un saludo
Markuf escribió:El On-Line es de lo mejorcito, y gratis ^^

Digamos que hay juegos para crios y juegos wapos. Depende de cuales pilles, na más.

Bienvenido a Nintendo ^^

Que juegos online me aconsejas hablando un poco de todo...

He jugado al tetris contra un japo y no veas el palizon que madao!

Y al mario kart tb! pero que mas juegos hay con online!?
Metroid prime hunters,bleach DS,lost magic,animal crossing y alguno mas por ai k me e dejao .

PD: Yo tube la PSP y 1.5 y a la semana la tube k vender de lo k me aburrio mientras k kn DS aki sigo desde k salio en europa y tmbien tngo la lite.La DS pami es un vicio.Tu no pienses k es pa niños y ya te cierres namas ver un juego k no es de matar,tu juegalos y veras kmo deskubriras un mundo totalmente distinto a la tematika de juego k propone sony kn PSP.No pasa un dia k no koja mi DS pa echarme un vicio.
Pues yo siempre he sido pecero, desde "mi" sprectrum hasta mi P4, pasando x mi querido 8088 (x cierto, tengo 21 tacos XD)

Nunca habia tenido una consola, pero con unos ahorros q tenia me pille la DS para ver q tal era... por capricho... Y tengo q decir q me engancho desde el 1er dia. Ahora tengo en mente la lite (este sabado a x ella) y la wii ^^
El TOny Hawk también tiene online. Yo mira, tengo 20 años y tengo tanto la PSP (desde Abril del año pasado... es Japonesa) y ahora tengo la DSlite. Queria una portatil en la que jugar. Estaba cansado de tanta PSP, de tanto juego igual (avanzar y disparar). Aunque ahora, con LocoRoco he vuelto a disfrutar de un juego BUENO y ORIGINAL. Pero me he dado cuenta que lo que me ha dado LocoRoco en una semana me lo esta dado mi Nintendo DS desde hace mas de cuatro meses.

Con DS he vuelto a pensar que Nintendo es lider en portatiles... y siempre lo será. Tiene ese don, esos juegos, ese "punto" que jamás ninguna podrá igualar o superar.

Porque lo mejor es que con mi PSP a los que mas he jugado han sido los peores gráficamente hablando... (locoroco y lumines) asi que, los graficos son secundarios.

Un Saludo
Zinko escribió:Porque lo mejor es que con mi PSP a los que mas he jugado han sido los peores gráficamente hablando... (locoroco y lumines) asi que, los graficos son secundarios.

Yo tuve la PSP algo mas de un año, tambien importada de japon, y con diferencia al juego que mas horas le he echado a sido al Lumines, todo lo demas eran ports y ports que no merecian que les dedicara mi valioso tiempo [jaja] . Si no hubiese sido por el Lumines, y por lo llamativa que es la PSP (el primer mes estaba como un niño con za
Al final, la vendi, me hice con la DS, y no hay color, esto es diversion y lo demas son tonterias.

salu2!!
aNTiBeTiKo escribió:Pues os cuento, soy un tio de 27 tacos al q le encantan las consolas. Siempre he sido de SONY, tras la PS2 m pille la PSP, q m encanta, y, aunq nunca m gusto la XBOX (como casi todos los sonyers, no la habia jugado nunca) me pille la x360 y descubri un mundo nuevo, q ciegos estabamos los sonyers. No quiero decir q las SONY sean malas, pero q solo mirabamos esto y no qeriamos tocar nada mas.

LO MISMO que a mí, excepto que no tengo la PSP, pero también me he pillado la XBOX 360 y estoy descubriendo otro mundo. Pues igual te va a pasar con NINTENDO, o aún más bestia, porque es que Sony y Microsoft se pueden parecer más (temáticas de juegos y demás) Nintendo siempre es la que va más desmarcada (Mira tu XBOX 360, PS3 Y Wii) Merece la pena totalmente tio, pillatela porque luego te vas a preguntar porque no lo has hecho antes ;)

Yo me compre la DS por capricho (aunque ya leí que era genial) y es un brillante, el Mario kart, que vicios, el Metroid, Animal Crossing... Un PEDAZO DE CATALOGO, y aun más y mejor es lo que nos espera :D Que solo lleva un año y poco más en el mercado :D

aNTiBeTiKo escribió:Ahora, aunq la PSP m tiene enganchado al SOCOM, me esta picando mucho la NDS. Esos juegos tan RAROS y q nunca haba visto.......

A mí me dejaron la PSP y jugué un poco al GTA y poco más, es que es siempre lo mismo tio, pocos juegos merecen la pena pillarse si tienes una PS2, además de que a mí personalmente me aburren ya los juegos de Sony,siempre avanzar y matar...

aNTiBeTiKo escribió:La cosa es q siempre q vi una Nintendo pense q era para crios.

Toy por pillarmela en DVDSTARS por 105€. Me da taco palo no tener garantia europea.

Pues yo que tú me la compraba en El Corte Ingles, por 150€, sí, pero tienes una pedazo de garantía, te la cambian "si no queda satisfecho" te dejan probarla (a mí por lo menos en el de málaga, no se en otros pero supongo que sí, depende del vendedor tambien) Y si tienes Pixeles muertos, le pasa algo a la consola, botones o cualquierproblema, tienes al SAT (servicio atencion tecnica) para que te la recojan para reparartela ;)

aNTiBeTiKo escribió:Creeis q m gustara??? no es para crios??? el online es lo q mas m engancha, q tal es el ONLINE de la NDS????

Pues depende, el catálogo de la Nintendo DS es amplísimo, tienes juegos muy variados y es bastante dificil decirte que uno es mejor que otro, porque el nivel es realmente bueno y es más cuestión de gustos. Por ejemplo los Imprescindibles según mi opinion serían Mario Kart, NEW Super Mario Bros, Brain Training, Animal Crossing, Metroid Prime Huters, Castlevania Dawn of Sorrow, Trauma Center...

Hay tantos... XD

Resumiendo: PILLATELA QUE NO TE VAS A ARREPENTIR!!
es para crios, no te la compres
gallosai escribió:es para crios, no te la compres

Comentarios como este me descuadran...

Me voy a tocar el saxofon que mas descolocado macho XD
no nos vamos a engañar,la ds es para crios,con excepciones como pueden ser el resident evil o el castlevania.yo si no fuera porque en octubre sale el pro evolution online vendia la ds y desde ke la tyengo la ha salvado el resident y el touch golf,de hecho yo la ds apenas la uso para juegos comerciales,la uso mucho para homebrew
el que veo que me puede ser util o divertido xD vaya pregunta
podrias especificar???? xDDDD
mmm...uso el moonshell para ver videos y escuxar musica,el beup para xatear(mas bien lo usa mi hemana) y algun emulador...
yo debo tener complejo de peter pan, no hay día que no coja la ds y voy camino de los 30 tacos [666]
minitran me alegra leerte, pq tngo 27 tacos y es q no m decido pq tngo la x360 y la psp, y no le dedico mucho y m digo.........." pq en ves de pillarme la DS no le dedico mas a las otras dos????"
cesarelgorila escribió:no nos vamos a engañar,la ds es para crios,con excepciones como pueden ser el resident evil o el castlevania.yo si no fuera porque en octubre sale el pro evolution online vendia la ds y desde ke la tyengo la ha salvado el resident y el touch golf,de hecho yo la ds apenas la uso para juegos comerciales,la uso mucho para homebrew

Claro, un juego de plataformas es para crios, el trauma center es para crios, el meteos es para crios, y un larguisimo etc.

Ahhh perdon, que en ninguno de esos juegos, puedes hacer que tu personaje se droge, o mate a alguien simplemente porque si..... viendolo de esa forma, si, es para crios.

salu2!!
La DS pa krios? Entos la PSP sera pa usarla de estufa porke yo kuando aktibaba el modo wifi eso kemaba k no veas.Si para ti nintendo es una kompañia de krios porke mario no se mete un raya de koka y no vacia un kargador en la sesera de un yonky,no signifika k sea para krios,signifika k kizas TU t krees muy mayor.

Yo desde luego kmo no me lo kreo y doy rienda suelta a mis gusto e imaginacion,disfruto de nintendo al maximo.
ThBBoy escribió:Claro, un juego de plataformas es para crios, el trauma center es para crios, el meteos es para crios, y un larguisimo etc.

Ahhh perdon, que en ninguno de esos juegos, puedes hacer que tu personaje se droge, o mate a alguien simplemente porque si..... viendolo de esa forma, si, es para crios.

salu2!!

Arkayz escribió:La DS pa krios? Entos la PSP sera pa usarla de estufa porke yo kuando aktibaba el modo wifi eso kemaba k no veas.Si para ti nintendo es una kompañia de krios porke mario no se mete un raya de koka y no vacia un kargador en la sesera de un yonky,no signifika k sea para krios,signifika k kizas TU t krees muy mayor.

Yo desde luego kmo no me lo kreo y doy rienda suelta a mis gusto e imaginacion,disfruto de nintendo al maximo.

Imagen
nintendo esta muy sobrevalorada porque desde que sacaron juegos como pokemon, y los zelda links awakening o mario, si teniauna pinta mas (chiquitina) (ahora SI que digo que el Pokemon, puede ser tanto para crios como para experto, pero que podian "madurar" un poco el juego, leñe, que llevan 6 años igual)

Tengo un amigo que le encntan los RPG como a mi, como FF, pero probo dragon quest, y no le gusto "porque los dibujos parecian echos para niños xicos, como los limos sonrientes"...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Que la gran mayoría de los juegos de Nintendo tienen un tono infantil?

Pues sí.

¿Y qué?

¿Que a mí me divierten infinítamente más que los de cualquier otra plataforma?

Pues también.

¿Que tengo 30 años?

Pues oye, sí, ¿y qué? Me lo paso teta dando botes con una bola rosa, metiéndome en tuberías con un fontanero enano, dando sombrillazos con una princesa cursi o paseándome a lomos de un dinosaurio saltarín.

En resumen, para que te entre la DS y Nintendo en general...los prejuicios al baúl...
Josezno escribió:
Pues oye, sí, ¿y qué? Me lo paso teta dando botes con una bola rosa, metiéndome en tuberías con un fontanero enano, dando sombrillazos con una princesa cursi o paseándome a lomos de un dinosaurio saltarín.

Jejejeje,muy bueno!!!!!!!!! [beer]
aNTiBeTiKo escribió:no es para crios???

Alguien que viene de lo COOL que son las plaiestaichons no me extraña que diga tal comentario.

Píllate (si es que te la compras, agugutata, mama, papa.... quiero bibi) el Castlenavia Dawn Of Sorrow, Metroid Prime Hunters, Meteos y New Mario Bros, variedad a mansalva y calidad en éstos títulos que te digo, si entonces no te gusta sigue con lo que ya tienes.
Yo tengo 21 tacos y llevo desde los 7 jugando. He jugado a todo tipo de juegos, incluso me viciao a los GTA y te aseguro que sigo prefiriendo un buen Mario. Es para gustos.

Te aconsejo que te la pilles (o tal vez pedirsela a alguien), la pruebes y decidas tu mismo si es infantil o no. Si te arrepientes pues la vendes y si no "descubriras" la filosofia de nintendo que nada tiene que ver con MS o Sony.

Y que sepas que me encantan los juegos como Doom que parecen menos infantiles jejeje

salu2
Josezno escribió:Pues oye, sí, ¿y qué? Me lo paso teta dando botes con una bola rosa, metiéndome en tuberías con un fontanero enano, dando sombrillazos con una princesa cursi o paseándome a lomos de un dinosaurio saltarín.

Amen hermano [beer]
Kmo dice josezno,si te kompras una DS prejuizos al baul y veras kmo t lo pasas kmo nunka.
D.A.F escribió:Pues yo siempre he sido pecero, desde "mi" sprectrum hasta mi P4, pasando x mi querido 8088 (x cierto, tengo 21 tacos XD)

Gracias por demostrar que el 8088 existió y hubo gente de a pie que lo utilizó. En la uni tuve que programar un amplio juego de instrucciones en ensamblador para ese procesador... [Ooooo]
28 respuestas