Ahi algun adaptador wireless que no sea el oficial?¿

buenas pos eso queria saber si ahi algun adaptador wireless q no sea el de microsoft por que es 76 euros o un pokito menos por algo q vale muchismimo menos es un poco robo no¿?

¿que pensais?

a ve si me podeis ayudar¡¡

muchas gracias ante todoo

ta lue crackss¡¡ [666]
Pues que yo sepa no, de todas maneras y si no recuerdo maol habia un tutorial en el foro de un adaptador wifi usb de pc q valia con la 360.

P.D.- "Hay" con H delante es del verbo haber, "Ahi" con "h" intercalada es de lugar "ahi, donde esta ese perro"
Muchas GraCias por las respuesta y por la correcion claro esta..que las prisas me han llevado a tener una lagunaa jajaja voy a ver si lo encuentro en el tutorial ese al que te refieres¡¡

[toctoc]

ta lue cracks¡¡
Siempre puedes pillar la oferta del Pc City...

Yo lo compre el otro dia y era: Wifi+1 año de Live+Msn Kit por 85€....
Bueno esa oferta tampoco la conocia sera cuestion de estudiarla porque ya parece q la cosa va cambiando eso ya no es tan abusoo como lo es lo otro [jaja] jajaja ya hasta me parece interesante

(joder q rapido q me vendo verdad)

Muchas Gracias

ta lue cracks¡¡ [beer]
usa un punto de acceso normal y corriente.
También tienes la opción de comprar 150 metros de cable [qmparto][qmparto]
Antunez escribió:También tienes la opción de comprar 150 metros de cable [qmparto][qmparto]

q va q va si ojala fuera por cable q si q puedo es q por narices solo puedo usar wireless cosas de vivir en pisos compartidos (nota mental explicar el caso de por que tengo q usar el wireless la proxima vez¡¡)

asi q ni con 150 ni con 200 jajaja podriaa de toas manerass asiasss¡¡

ta lue crackssss [angelito]
7 respuestas