Ahi Algun Cable Para Q Se Vea Bien Los Juegos De Ps2 En Mi Ps3?

Hola,haber si alguien puede ayudarme,me han comentado q ahi un cable q hace q los juegos de ps2 en la ps3 en tele de alta definicion se vean mucho mejor,es eso cierto?si es asi podrias decirme donde se vende y como se llama?lo agradeceria mucho esq tngo todos los resident evil d play station y mas juegos buenos,pero a la hora de jugarlos en la ps3 en tele de alta definicion se ve muy mal y e probado a suavizarlo y todo eso y nada Un saludo
nu se... hay uno que es el llamado RGB que es en una punta el conector de la play y en otro un euroconector con todos los pines, no como el adaptador ke trae la consola ke solo tiene unos cuantos.

con ese cable se ve algo mejor, pero milagros no se si hace.

esperate a ver si alguien te dice algo sobre un cable por componentes, porke yo no lo se.
Hola,esq me compre tambien el cable HDMI pero se sigen viendo mucho peor q en una tele normal,pero ahi un cable x ahi q hace q sea vea mucho mejor gracias de todas formas Saludos
Leyenda 360 escribió:Hola,esq me compre tambien el cable HDMI pero se sigen viendo mucho peor q en una tele normal,pero ahi un cable x ahi q hace q sea vea mucho mejor gracias de todas formas Saludos

antes de nada tienes que tener bien configurada la consola y con el último firmware o al menos el 1.8 . No existe ningún cable mágico, con el HDMI te vale de sobra, si tienes posibilidad pon la salida de la consola a 1080i y en ajustes de juegos Pon que sean a pantalla de completa y con el suavizado.
1 saludito ;)
3 respuestas