Ahi algun GPS que funcione para NDSi?

Buenas, pues eso sabeis si ahi algun GPS que funcione para una NDSi ?

gracias
creo que gps en ds no hay nada..
que yo sepa claor
Creo aqui tu la estas cagando ya que el amigo pregunta uno compatible para DSi OBVIAMENTE no tenemos el slot2 (GBA) hasta donde se sabe NO HAY un GPS que funcione unicamente en el slot1 (sin contar que las estupidas actualizaciones de nientiendo lo bloquearia de inmediato)..
pues es verdad, segun estuve leyendo hay una aplicacion de dsiware para hacer de gps pero necesitas conexion 3g
DSi no tiene slot 2 para los radares fijos, así que no puede tener GPS...
Creo que si pero mas que un GPS tu solo ves los mapas no sirve pa muchos por que hace falta wifi
Imagen
44'95 € existe éste, pero solo es para nds y lite [fumando]

Aunque si te fijas en esta review, parece que si funciona para ndsi [ginyo]
Imagen

http://www.gadgetreview.com/2009/04/ran ... ssory.html
Y luego se ofenden por como se les contesta...¿Contestas por contestar o minimo tienes idea de lo que se trata? ¿de perdida sabes ingles? (y no hablo de usar el traductor de google) porque parece que solo lees de pasada..
DSGIS, DS Geographic Information System, has built the world’s first GPS accessory for the Nintendo DS. Currently, this model only works with the DS, but according to their forums they’re working on a DSi compatible version. Right now they don’t have a price or release date, but I’d expect one ‘soon’.

Se dice que NO FUNCIONA en DSi y que esperan un modelo compatible proximamente (pero ya no se hablo de eso)..
Simplemente por las capacidades geométricas de la imagen presentada por Elefante en la cual se muestra el uso del slot de GBA (solo disponible en NDS y NDS lite) me atrevería a señalar que el gps no es compatible con el DSi.
bueno se me fué la pinza, vi la foto de la izquierda con las luces azules sin leer bien la noticia. No me percaté lo del puerto.

disculpa electry12 [ayay]
10 respuestas