¿ahi alguna guia de como cambiar un lector samsung x otro samsung???

Hola buenas soy nuevo en esto de la Xbox y ace bastante flashee x medio de un amigo mi xbox y la piratee
pero ace unos cuantos meses la estube limpiando y cuando coloque todo de nuevo mi lector ya no funcionaba parecia
que no respondia ni se encendia, me imagine que se habia dañado y ahora recientemente e comprado un lector igual un
samsung TS-h943 ms 28 y no se como instalarlo segun entendi necesito la key del antiguo y ponersela al nuevo para que vuelva a funcionar , me podrian decir una guia para extraer la key y despues otra guia para poner la key en un lector diferente al mio, he buscado por varios sitios y e encontrado muchas cosas pero eran para flashearlo y no se si eso tambien sirve y como se que en este foro son uno de los mejores en cuanto a Xbox pues queria que me ayudaran.Gracias con anticipacion y espero su respuesta lo antes posible.
sacas las keys,ahora en el jf cargas el fw extraido de tu lector viejo en open source,en target el lt+2.01 para sammy y le das a spoof source to target y flasheas el lector nuevo con eso
sigue este tuto
hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
gracias te agradezco muxo osea k con ese tuto puedo sacar las keys y poner la key y el firmware en el nuevo vale y no pasa nada k sea de ms 28 el lector??? es lo mismo? esk me da miedo cargarme el lector nuevo :S gracias por todo de antemano! :)
chaitos escribió:gracias te agradezco muxo osea k con ese tuto puedo sacar las keys y poner la key y el firmware en el nuevo vale y no pasa nada k sea de ms 28 el lector??? es lo mismo? esk me da miedo cargarme el lector nuevo :S gracias por todo de antemano! :)

eso es
3 respuestas