¿Ahi alguna manera de colgar los videos del pro6 en youtube?

Esa es mi duda y me gustaria que me contestasen
Cualquier video mientras cumpla las normas del Youtube puedes ponerlo en esa web.

Tu pregunta está mal planteada o este hilo es absurdo,reportando,ya.
¿pero los videos no se graban en la psp en un formato diferente a cualquiera de video?
Repito,si la pregunta es como capturar los videos de la PSP o como convertir un video capturado de PSP a un formato para subir al Youtube,vale,pero preguntar si un video de PSP se puede subir a Youtube no va aquí.
solbadguy0308 escribió:Repito,si la pregunta es como capturar los videos de la PSP o como convertir un video capturado de PSP a un formato para subir al Youtube,vale,pero preguntar si un video de PSP se puede subir a Youtube no va aquí.

Tío, yo creo que cualquiera que tenga su cerebro al 50 % de sus facultades es capaz de entender la pregunta y no darle tantas vueltas tontas al idioma...

Amigo, yo te respondería, pero no tengo ni idea de como capturar video con la psp a no ser que ponga la cámara delante [jaja]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
No es tan dificil de entender lo que hugechino quiso decir...yo no se como va lo de grabar videos en la PSP, sorry.
Pues yo opino como solbadguy0308 y pense lo mismo que el al leer el titulo del post. La pregunta esta mal formulada de cojones. Es como si yo pregunto si alguien sabe como colgar mi video de la primera comunion en youtube... Pues lo logico es pensar que no se como subir ese video o cualquier otro. Ahora bien si el problema es que no se pasarlo de vhs al PC con el formato adecuado para que lo acepte el youtube la pregunta correcta seria tal que : " Sabeis como pasar un vhs al pc para colgarlo en youtube ?"

Y por la misma regla de tres la pregunta del aqui compañero correctamente formulada seria mas o menos: " Sabeis como pasar a un formato adecuado que me permita colgar en youtube los videos capturados de juegos de PSP ?"

Que despues de ver el post pese a que el titulo este mal escrito se entiende ? Pues si, por descarte. ( incluso con el 50% de cerebro que me queda... ). Pero eso no quita a que este mal y que induzca a malentendidos. Otra cuestion es que a vosotros el correcto uso del lenguaje os la traiga al pairo.
No es por eso,todo viene que porque están picados conmigo como yo dí la respuesta ya se tirán al cuello,hubiera sido un moderador y verías qué mansos...
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, yo lo que creo que no es correcto, es decir a la minima "Que reporto" sin estar seguro de lo que vas a reportar...XD, juer, yo me hubiera acojonao pensando: ¿Que he dichooo?? XD. Pero que va sin malos rollos, solo que opino que ayude el que quiera, y el que no, que no haga nada. ;)

Aunque tambien teneis razon...la pregunta tampoco es un adonis...en fin... :-(.
Lo siento por las dudas que he podido crear con la pregunta que hice pero yo lo que queria saber era si los videos que puedes grabar desde el juego en las repeticiones se podian colgar de alguna manera. Teneis razón, la pregunta del principio puede estar mal formulada, pero yo la veo clara.
Si sabeis si los videos grabados se pueden colgar decidmelo, sino pasad de este hilo y terminara desaparecien do de las primeras paginas de este foro.
Gracias
10 respuestas