Pues yo opino como solbadguy0308 y pense lo mismo que el al leer el titulo del post. La pregunta esta mal formulada de cojones. Es como si yo pregunto si alguien sabe como colgar mi video de la primera comunion en youtube... Pues lo logico es pensar que no se como subir ese video o cualquier otro. Ahora bien si el problema es que no se pasarlo de vhs al PC con el formato adecuado para que lo acepte el youtube la pregunta correcta seria tal que : " Sabeis como pasar un vhs al pc para colgarlo en youtube ?"
Y por la misma regla de tres la pregunta del aqui compañero correctamente formulada seria mas o menos: " Sabeis como pasar a un formato adecuado que me permita colgar en youtube los videos capturados de juegos de PSP ?"
Que despues de ver el post pese a que el titulo este mal escrito se entiende ? Pues si, por descarte. ( incluso con el 50% de cerebro que me queda... ). Pero eso no quita a que este mal y que induzca a malentendidos. Otra cuestion es que a vosotros el correcto uso del lenguaje os la traiga al pairo.