Ahi alguna manera de ver AVI sin pasarlo a PMP o mpg4

Hola,

Es un poco coñazo el tener que pasar todas mis pelis avi, a bien PMP o mpg, para que sean compatibles con la PSP, no existe nada para poder copiar directamente la peli en la PSP y verla.

Tengo la version 3.40, si alguien conoce algo y lo ha utilizado y funciona bien, por favor, decirme su nombre,

Gracias.
que yo sepa no existe nada, tienes que pasarlo a los formatos soportados por la PSP. es una kaka tener que esperar a que se pase pero es lo que hay y creo que no podemos quejarnos.

Salu2
El PSPlayer Media Test te puede servir, reproduce avi sin transformar... eso si, a cierta resolución.

Pelis de mayor resolucion que la pantalla de la PSP no fukan (pero siempre se tarda menos en redimensionarlas que en volver a codificarlas por completo).

Un saludo!
si solo con ese reproductor pero tienes q redimensionar el video aun asi

te tardas lo mismo redimensionando q codificando porque para redimensionarlo tienes q recodificarlo completo XD
[idea] para reproducir en estreming el pimpstremer el mejor
no tocas nada el avi,usas el pc como servidor. ;-)
Con PSPpimpstremer te van los videos muy vien solo e tenido problemas con el formato .mkv( algo asi) eso si nesesitas un modem que sea inalambrico(para la PSP la PC pude estar conectada por USB o eternet), la unica queja esque van mal el sonido o enveses se relentisan y la imagen algo borrosa cuando hay mucho movimiento
gatts01 escribió: la PC

Tu no eres de españa verdad¿?
Seguro q eres de america latina a que si?

PD: perdon por este pedazo de offtopic.

Pd2: pimpstreamer rulez
Paketostio escribió:

Y eso viene a cuento de....???
El psplayer media test funciona de maravilla con los avis. El redimensionado no tiene nada que ver con el recodificado para redimensionar no hace falta recodificar. El virtualdub es de lo mejorcito que hay para eso tarda poquisimo en redimensionar. Buscate algun tuto de redimensionado en goolgle y bajate el spanish mod del virtualdub.
survivor_evil escribió:si solo con ese reproductor pero tienes q redimensionar el video aun asi

te tardas lo mismo redimensionando q codificando porque para redimensionarlo tienes q recodificarlo completo XD

Te contestaron por mi... gracias jcuelrod por aclarar el tema.

Un saludo!
Paketostio escribió:

Soy de mexico aque sedebe la pregunta?
Weick escribió:
Te contestaron por mi... gracias jcuelrod por aclarar el tema.

Un saludo!

a ver si me puedes decir como porque para cambiar el tamaño es necesario recomprimir el video :Ð
AVI , si la 3.30 y 3.40 pueden reproducir AVI

ponlos en--> X:\VIDEO\ video.avi (no deve ser DVIX o Xvid si no te dara datos dañados)
mmiiqquueell escribió:AVI , si la 3.30 y 3.40 pueden reproducir AVI

ponlos en--> X:\VIDEO\ video.avi (no deve ser DVIX o Xvid si no te dara datos dañados)

A mi eso no me funciona.
survivor_evil escribió:
a ver si me puedes decir como porque para cambiar el tamaño es necesario recomprimir el video :Ð

Tienes razón, pequeña ida de pinza... [+risas] Aunque tenía entendido que el tiempo no era el mismo...

Un saludo!

Pdta: Siempre puedes cortar arriba y abajo no? xD

Es cierto eso??
pues yo no le veo sentido a eso q dice q no debe ser divx ni xvid entonces q codec debe ser :-O , porque casi siempre los avi estan en divx o xvid, mejor pasalos a mp4 y te evitas de problemas ya probe a redimensionar un avi para reproducirlo con el psplayer media test pero me va muy lento el video no me acepta las opciones avanzadas del xvid y ademas en mp4 obtienes mas calidad
jotius_jc escribió:
Es cierto eso??

No

Veamos, veo que no estais familiarizados con el concepto FORMATO y CONTENEDOR

Avi es un contenedor, como lo es el MKV, como lo es el mov, como lo es el MP4, MPEG ... etc

Pero el contenedor no tiene nada que ver con el formato usado para el audio y el video. El contenedor solo tiene determinadas 'caracteristicas especiales'. Por ejemplo el MKV soporta varias pistas de audio, el avi soporta subtitulos y cosas así

El formato ... pues depende, un avi puede tener los formatos clásicos XVID, DIVX

Pero la cámara Go!Cam (o Chotto Shot, para gustos colores), no usa ese formato de compresión usando un contenedor avi

Usa un formato llamado Apple OpenDML JPEG (también llamado Motion JPEG)

El avi que reproduce la PSP no es el avi que vosotros os bajais de el emule, es lo que vengo a decir con esto XD

PD: Una peli superior a 480x272 lo veais por donde lo veais siempre la vais a tener que modificar, ya sea para convertirla a MP4, a contenedor PMP, a dejarla en avi en esa resolución o lo que sea. No sabía que se podía reducir la resolución sin recodificar ... aunque rapido no es fijo, porque tiene que trabajar el programa en cada frame, lo probaré, pero esque el PSPlayerMT me da asquito xDD, nos e puede ni pausar

jejeje eso es en lo que estaba yo ahora, desbarre mental momentaneo. Pero sigo sin saber donde tengo que meter mis videos transformados, alguien me puede orientar? He buscado y la verdad no he encontrado un sitio donde lo comente, si hubiera algun post, agradeceria la referencia.

Gracias! [ginyo]
La mejor opción si no te importa excesivamente la calida (y tampoco se ve mal) es Pimpstreamer

Le falta compatibilidad con algunos formatos tipo RMVB pero bueno, tiempo al tiempo es un programa tremendo

Eso sí, la PSP se calienta ..
20 respuestas