Ahí estaba Zelda TP

Pues hoy buscando el Red Steel y unos protectores de silicona he visto el Zelda TP, a £34.99 PAL españa. Lo tengo en Wii pero he estado a punto de comprarlo, de veras, era estupendo. He presionado a un amigo para que lo comprara él, y ha estado a punto pero al final ha dicho que no. Le he dicho q se arrepentirá.

El precio está bien, 34.99 libras esterlinas, pero era PAL españa.

Todavía estoy triste, pero mi mujer me mata (he pillado el red steel y las fundas)

Lo dicho, maldita nintendo que hace que me sienta así, me da mucha pena en realidad, debería haber sido de cube. Aunque tb es verdad q lo hubiera disfrutado menos gente... o no?

Que pensais?
Traduciendo son 55€, es decir su precio en tienda normal y corriente nada de esos especuladores de 100€ o más
¿Por cierto donde lo has visto? Más que nada lo estoy buscando y está missing.
Como 52€ ahora, es en gibraltar sorry :)
Es que estoy por comprarmelo, pero lo tengo en Wii y creo q es mucha tela ya
Cómpralo, y se lo vendes a alguien aqui al mismo precio, le harás muy feliz [inlove]
Jsk77 escribió:Cómpralo, y se lo vendes a alguien aqui al mismo precio, le harás muy feliz [inlove]

+1
Kaiser a 2 bandas no :) que ya me has metido caña por el msn :D

El problema es que tarda un pico en llegar por el servicio postal de Gib, va a londres primero todo, así q tarde y está demasiado tiempo por ahí (última vez unos docs a londres como 12 días y era "urgente" no me fio mucho la verdad")
5 respuestas