Ahi que ver la cara k le hecha la gente....

La verdad me he quedado alucinado.... viendo esto... que un tio vende..... Ver para creerr...
5000 dolares.....

http://chile.lapapa.cl/cv/1144/4434505.html
Yo creo que se refieren a 5$, porque es lo que valen 5 dvs +- y además, que sepas, que los americanos ponen '','' en vez de ''.'' por tanto deben de ser solo 5$.

Salu2.
eso es un atraco a mano armada ademas de ilegal
jaxdjaxd escribió:Yo creo que se refieren a 5$, porque es lo que valen 5 dvs +- y además, que sepas, que los americanos ponen '','' en vez de ''.'' por tanto deben de ser solo 5$.

Salu2.

Puede ser... pero no se yo k decirte... porque con las burradas k se ven por la red, no me extrañaria que el tio lo vendiese a 5000 dolares... pero de todos modos ahunk sea a 5 pavos.... .... el tio sigue tenio mucha cara... ademas de inflingir ni se sabe k normas.....

Edito: viendo de nuevo el anuncio... veo k no ahi ni "." ni "," con lo cual yo diria k son 5000 pavos claros.....
Eso son pesos chilenos.
Imagino que no seran dolares si no casi te sale mejor comprarlo nuevo!! [toctoc]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El signo del dólar se usa genéricamente para muchas monedas, ese precio es en pesos chilenos...o sea unos 7 euros.

Lo que no quita para que siga siendo ilegal...
es igual de ilegal.... pero mucho más barato [buaaj]
hay gente pa todo [uzi]
7 respuestas