Ahi va pequeña idea....absurda seguro

Estoy pensando en los auriculares de PSP, y en algun tipo de modchip.... asociando se me ocurre de que por el conector de auriculares, se puede "gobernar" la PSP, es decir se puede subir volumen, bajar pasar de cancion o peli o incluso foto (creo)... ya se que es absurdo pero si hubiese algun exploit en el tema de las fotos o mp3, se podria diseñar algun "pic" con un seftware para cargar software casero y demas. No creeis?

P.D. No me lincheis es solo una idea ;)

Saludos a todos
¬_¬ ¿Tio sabes lo que estas diciendo? ¬_¬

a traves de la salida de audio???? perdon pero eso no es como conducir un coche desde el tubo de escape??? no se me parece un poco absurdo pero oye torres mas grandes cayeron
Hombre, yo eso no lo veo muy viable, pero por ideas que no falte :P
Como idea está tan bien como cualquier otra.
Cuando descubras cómo hacerlo nos avisas.
...

PD

Yoshimura escribió:¿Tio sabes lo que estas diciendo?

a traves de la salida de audio???? perdon pero eso no es como conducir un coche desde el tubo de escape??? no se me parece un poco absurdo pero oye torres mas grandes cayeron

Se refiere al puerto serie (conector del mando).
Claro que no se puede por la conexión de auriculares, eso es tan absurdo como intentar entrar datos por la pantalla o por los altavoces, es cuestión de sentido común.
Muchos moviles se manejan por la clavijita del manos libres... (auriculares)
tio el manos libres lleva datos no solo audio, no me seais animaliños
Solo añado un comentario, no soy tecnico de moviules :P :P :P :P xD
The_One_ escribió:tio el manos libres lleva datos no solo audio, no me seais animaliños

Tampoco tantos datos, no he visto ningún manos libres de clavija con más de un pulsador.
Yo creo que es más bien un conmutador que no envía ningún dato, simplemente es el movil el que detecta si el circuito está abierto o cerrado.

El conector del mando de la PSP es otra cosa, se cree que es un puerto serie completo.
yo me referia a por ejemplo un software o homebrew que se quede esperando "algo" entendiendo algo como un loader o similar, y que a traves de un dispositivo conectado a la entrada de "datos" del auricular se pueda cargar el loader. No se ya dije que seria absurdo, era simplemente para corroborarlo :D

Un saludo
Darkclon2005 escribió:yo me referia a por ejemplo un software o homebrew que se quede esperando "algo" entendiendo algo como un loader o similar, y que a traves de un dispositivo conectado a la entrada de "datos" del auricular se pueda cargar el loader. No se ya dije que seria absurdo, era simplemente para corroborarlo :D

Un saludo

Si puedes cargar ese homebrew, para qué quieres cargar después otro por el puerto serie?
Si puedes cargar el primero puedes cargar el segundo directamente.
perdon me explique mal, me refiero a que mediante el exploit del gta no hay suficiente memoria para cargar por ejemplo backups de umds o algun homebrew mas sofisticado tipo quake 2. Aunque ahora que lo pienso tambien seria un poco raro porque la memoria la tendria que usar de lo que se conecte externo

Es igual mejor olvidarlo jajaja
Yo propongo cargar un loader a través de la correa, empleando el exploit del cuero. Eso creo que ya sería aún más factible.
apandador escribió:Yo propongo cargar un loader a través de la correa, empleando el exploit del cuero. Eso creo que ya sería aún más factible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, kiero un poco de lo k fumais.
Gracias melado, jejej ya puedo salir de la institucion psicologica en la que me habia autorecluido, al pensar "ostia que tonto soy... que falta de coherencia...jajajjaj" Bueno es un hilo antiguo pero tio ni te imaginas lo tranquilo que me quedo al ver que no estoy tan loco xDDD

Saludosss
Se refiere a poder controlar mas funciones desde el mando de la PSP, se tiene control sobre estos botones? en ese caso estaria muy bien para algunos programas, pero lo veo mas dificil para el dashboard de la PSP en si... :-|
Su uso principal, con el PSPLink, es de debug. Pero aunque no sea lo que mencionaba al principio del hilo Darkclon, algo es...
En el kit de desarrollo no oficial no viene nada sobre el mando? ein?
19 respuestas