Seguramente haya algo parecido al desierto, si has visto más imagenes de Halo 2 te habrás fijado que hay varios modelos de warthog, uno para la nieve con una especie de oruga, el básico, y otro que tenia un tono un tanto tirando a tierra, con que no te extrañe.
Es que han salido la nueva gama de jabalies al mercado
al menos hay una fase que transcurre en un cañon de varios kilometos de longitud, pero no se sabe si en desierto o no, es más, esa imagen como ya ha dicho alejo no tiene nada que ver con el juego, pero demuestra que los artísticas que hay metidos en bungie (por lo menos los modeladores) son cracks.
Si alguien quiere el wallpaper en panoramico (no el panoramico tocho de bungie de 1600x1200) que me lo diga y lo posteo, son 1280x800, ideal para portatiles panoramicos (16:10) y casi para pantallas panorámicas 16:9 normales....
Moss
Seemann
1.410 mensajes desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 17/08/2004 - 12:48:19 por Moss.
alguien puede indicarme donde conseguir ese wall en 1280x1024??? tambien ando buscando el de las nubes naranjas con el logotipo azul del "2" en la misma resolucion
Bua pero porque no se lo curraran en resolucion super gigante, que yo me lo llevaba a imprimir y me ponia al master chief, a tamaño real en mi habitacion
Jhonny
Heading For Tomorrow
3.278 mensajes desde jun 2001
Editado 1 vez. Última: 20/08/2004 - 16:56:56 por Jhonny.
McRotor escribió:Bua pero porque no se lo curraran en resolucion super gigante, que yo me lo llevaba a imprimir y me ponia al master chief, a tamaño real en mi habitacion
McRotor escribió:y si me pillo este que tengo que ir a la imprenta y decirle el tamaño al que quiero que lo impriman?
de cuanta "panoja" estariamos hablando?
ciao
No se, ya te digo que a mi me salió by the face.
Yo lo hice en papel fotográfico satinado, en un rollo de 42", pero como puedes ver me quedaron bordes blancos, y podia haber aprovechado un poquito mas.
Aun asi la imagen que me quedó es de 122x97'5 cm.