Ahí va un nuevo fondo de pantalla de Halo 2

Imagen

http://bungie.net/images/games/halo2/wallpapers/BrigadeDamaged-800.jpg

Ojo, no es una imagen del juego, sólo utiliza el modelo del Jefe (pero sigue molando dos huevos)
Esta imágen es guapisima, deverian hacer una peli de HALO en 3d y por la gente de Bungie.

Sal12
¿Habra fases en el desierto?

Esta que se sale, ya me lo he puesto de fondo XD

Salu2
Seguramente haya algo parecido al desierto, si has visto más imagenes de Halo 2 te habrás fijado que hay varios modelos de warthog, uno para la nieve con una especie de oruga, el básico, y otro que tenia un tono un tanto tirando a tierra, con que no te extrañe.

Es que han salido la nueva gama de jabalies al mercado [tomaaa]
otro que se lo a puesto de fondo X-D
muy buena alejo [ok]
[bye]
Imagen de halo3 para la Xenon? [poraki]
al menos hay una fase que transcurre en un cañon de varios kilometos de longitud, pero no se sabe si en desierto o no, es más, esa imagen como ya ha dicho alejo no tiene nada que ver con el juego, pero demuestra que los artísticas que hay metidos en bungie (por lo menos los modeladores) son cracks.

Si alguien quiere el wallpaper en panoramico (no el panoramico tocho de bungie de 1600x1200) que me lo diga y lo posteo, son 1280x800, ideal para portatiles panoramicos (16:10) y casi para pantallas panorámicas 16:9 normales.... :P
alguien puede indicarme donde conseguir ese wall en 1280x1024??? tambien ando buscando el de las nubes naranjas con el logotipo azul del "2" en la misma resolucion [risita]

edito:

1280x1024
diooosss!!! eso fijo que es XBOX 2 XD XD XD
Ya mismo de fondo en mi PC, pero yaaaaaaaaa!!!

Melen [amor] JefeMaestro
Bua pero porque no se lo curraran en resolucion super gigante, que yo me lo llevaba a imprimir y me ponia al master chief, a tamaño real en mi habitacion [+risas]
McRotor escribió:Bua pero porque no se lo curraran en resolucion super gigante, que yo me lo llevaba a imprimir y me ponia al master chief, a tamaño real en mi habitacion [+risas]

Asi?

Imagen
¿Donde venden esos posters??

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que yo me pido 2 como si es a Indonesia.

Salu2
Shamino escribió:¿Donde venden esos posters??

Salu2

No los venden.
Este me lo hice en la empresa cuando estuve de prácticas, con una HP Designjet 5500
[quote="Shamino"]¿Donde venden esos posters??

Salu2 [/QUOTE

llevales el fichero a cualquier imprenta, y por un "modico precio", te lo imprimiran. Contra más tocha sea la imagen, más detalle, por supuesto.
ese screen podria ser de un video no?? [flipa]
pues yo me e hecho 3 fondos grandes y los e adaptado para mi CX65. Pinchando en cada imagen se abre la imagen grande:
Imagen
Imagen
Imagen

A disfrutar de las imagenes [sonrisa]
muchisimas gracias!!! era justo lo que buscaba!!!

[amor] [amor] [amor] [amor]
La cambio por la ke tenia antes xD la del 2 azul ...

Un poster como esos debe triunfarla en tu habitacion xDD

Salu2!
Ya tengo nuevo fondo de escritorio jijijij

Dios como mola tu poster [babas] [babas] [babas]

Me parece que el 11 de noviembre me voy a qedar ciego delante de la TV y no sera viendo a la campos no [poraki]
Jhony a que resolucion era la imagen que imprimiste para hacerte el poster?

bye
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Peaso de fondo, he tenido que jubilar al que tenia de Superman. Ahora el Master Chief domina mi ordenata (COn el permiso del Pinguino por supuesto)

Salu2
McRotor escribió:Jhony a que resolucion era la imagen que imprimiste para hacerte el poster?

bye

es el wallpaper a 1600x1200.
y si me pillo este que tengo que ir a la imprenta y decirle el tamaño al que quiero que lo impriman?

de cuanta "panoja" estariamos hablando?

ciao
McRotor escribió:y si me pillo este que tengo que ir a la imprenta y decirle el tamaño al que quiero que lo impriman?

de cuanta "panoja" estariamos hablando?

ciao

No se, ya te digo que a mi me salió by the face.
Yo lo hice en papel fotográfico satinado, en un rollo de 42", pero como puedes ver me quedaron bordes blancos, y podia haber aprovechado un poquito mas.
Aun asi la imagen que me quedó es de 122x97'5 cm.
25 respuestas