Ahita no Joe/Tomorrow's Joe/El campeón/El Joe del mañana

Ando como loco buscando esta mítica serie de los 70 o en su defecto Ashita no Joe 2, su continuación en los 80.

La razón: después de ver todo Hajime no Ippo y quedar encandilado con la serie me dá casi vergüenza no haber visto Ashita no Joe, una de las series más míticas de la historia del anime. Para que os hagais una idea, Joe, el protagonista, es todo un icono en Japón e incluso hoy en dia, 30 años después de la emisión de la serie, su figura aparece como reclamo de unos jeans entre otras cosas.

Pues eso, que si alguien tiene alguna información sería de gran ayuda, ya no digo de tipo bittorrent o mula pues el tema está complicado, he buscado y buscado y no encuentro nada. Pero si alguien conoce de alguna tienda o videoclub en Barcelona donde se puedan conseguir los episodios pues sería de gran ayuda. Sé que es misión casi imposible y que tendré que esperar a que algún grupo la fansubee (harto difícil con los años que tiene...).

Bueno gracias... y eso que no me gusta el Boxeo! [sonrisa]

Un saludo
La verdad es que poco conozco sobre esta serie, pero me ha hecho gracia ver un post sobre ella ya que hace escasamente un mes ha salido un juego nuevo para ps2, se llama "Ashita no Joe: Masshiro ni Moe Tsukiro!" y tiene pinta de ser muy curioso.

Saluditos
Vaya...un reto XD

A ver, de momento solo he encontrado musica. El opening en la mula.
El domingo me corro el rastro, y puede que vea algo ;) Te lo apunto[beer]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

El domingo me corro el rastro,

alaaaa, ya sabemos quien es el pervert-sennin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por JomA

alaaaa, ya sabemos quien es el pervert-sennin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿A que te refieres? [ayay]

No, ahora en serio...en el rastro puedes encontrar autenticas gangas (pocas, ya que tambien hay autenticos timos) y puede que vea algo, aunque sea en vhs.
Si lo encuentro puedo pasarselo via correos, y tambien puedo digitalizarlo con el pc (le tengo conectado un video al pequeño) y pasarselo via BT XD
Pue si Ark, si pensabas ir al rastro y por casualidad ves algo de ésto te agradecería un montón que lo pillaras y te lo pago via correos, pagando gastos de envío y todo por supuesto, o si te mola esta serie mítica entre las míticas, pasármelo via bittorrent tampoco estaría mal.

Por otro lado ayer encontré 2 CDs de Ashita No joe. Pero no tengo ni idea de que episodios comprenden. Cada uno de 700 Mb pero si tenemos en cuenta que la serie se componía de 90 episodios... Además están en japo, trataré de encontrar subtítulos en inglés en algún lao.

Un saludo
http://www.discountanimedvd.com/rating_view.asp?DVDNo=1922

Sin ir mas lejos aqui venden DVD's con la serie...pero la verdad, sigo pensando que el rastro es un puntazo para estas cosas.
En la mula no hay casi nada con posibilidades de bajarse (esta vez me ha fallado [Ooooo] )
Gracias Ark, pr desgracia en los comentarios pone que los subtítulos están mal coordinados además de no ser una buena traducción. He encontrado subtítulos de los cds que había encontrado en la mula, aunque no tengo ni idea de en que idioma, espero que en inglés... va a tardar mucho en bajar.

Un saludo
7 respuestas