Ahoa Ubisoft apoya a PSP ... si es que no se aclaran

Pese a que en unas recientes declaraciones el máximo dirigente de Ubisoft en el Reino Unido arremetía contra PSP y la línea comercial que había seguido Sony con ella, la compañía ha afirmado ahora que planean apoyar la portátil.

Un representante ha afirmado que, "con el objetivo de clarificar algunas declaraciones recientes" la compañía "quiere reafirmar que apoya fuertemente a PSP, que tiene un lugar único en el mercado, dirigida a jugadores dedicados y ofreciendo poder sin precedentes en una consola portátil."

Ubisoft planea lanzar doce títulos para la portátil en este año fiscal, incluyendo tanto juegos nuevos como algunos pertenecientes a las marcas establecidas por la compañía gala.

Yo es que no sé si son un poco tontitos, o no les llega el riego sanguíneo ... en fin, de los 12 juegos, 10 seguramente serán "imagina ..." línea directa para casuals...

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/32816/ubi ... yar-a-psp/
He usado la búsqueda, y no he visto el hilo, si está repetido, se borra sin problemas.
Almenos piensan que PSP anda perdida e intentan "apoyarla"... Creo que muchas compañias deberian seguir su ejemplo (Obviamente no me refiero a la mierda del "Imagina" [+risas] ), para demostrar que PSP no esta acabada.
este gente un poco mas y es que No nacen.... Critican a PSP y aora la apoyan.... Espero que ese apoyo sea a mejor y no a "Imagina ser... Como hacer Mierdas con la PSP con ubisoft"

Edito: segun e leido UBISOFT la apoya por que dice que en Europa haya caido un poco en Japon Golpea Fuerte con 9.5 Millones de consolas y en lo que lleva de 2008 se han vendido mas de 2 millones de PSP. y con esto dice que ubisoft "Publicara" (juegos de ellos o juegos de otros?) 12 titulos para PSP antes de que termine este año fiscal (Creo que termina tras el primer trimestre del año que viene.
Ahora los que han abandonado tambien a la psp son ready at dawn, para enfocarse en la wii. Lo que es una pena, despues de los dos juegazos que han hecho para psp (daxter y chains of olimpus). Adios!
la Marcha de Ready at Dawn se sabia hace varios meses aora lo que dicen es que ya han devuelto los Kits de desarrollo para PSP al Mercado y estan dandole los ultimos retoques a la version japonesa del GOW Chains of Olympus que ya es GOLD para que en Julio Capcom le de la salida.
Se han dado cuenta de su minicagada
pues pa mi mala noticia por que veremos juegos hechos con prisas y seran basofia pura
Reci escribió:pues pa mi mala noticia por que veremos juegos hechos con prisas y seran basofia pura

¿mas bazofia todavia? Yo con el Ghost Recoon ya quedé servidito (despues de jugarlo en 360 lo que hicieron es pa llorar) y si encima seran juegos casuals, más pestosos serán, yo esta marca solo en 360.

Saludos!!! [bye]
segun dicen los 12 titulos que publicara en el año fiscal seran de Ellos y titulos de otras compañias que ellos Traeran.... ojala que de esos 12 este el Esperado "The Elder Scroll Travels Oblivion" y que Hagan Una version Reducida pero currada del Assassins Creed pa PSP
Creo que simplemente es un aviso de parte de UBISOFT a SONY. Tampoco van hablar mal de una consola de donde pueden recibir beneficios..pero han dejado ver que igual para el año no cuenten con ellos con tantos titulos como no cambien las cosas.
apoyo? oh claro, van a sacar mas porquerias como graw.... deberia ser grrrrrrr.....
con tal que su apoyo no sea sacando un port de red steel (pedazo de m......)
Tremenda compañia jajajaja me los imagino atodos royo al "Opi" de padre de familia, el compañero de Piter en el curro jajajajaja.

En fin, lo más fuerte esque en las pasadas declaraciones decian no solo que la politica de sony no era correcta, sino que AFIRMABAN que no teninan ningun titulo preparado para la portatil(de echo a raiz de esa declaracion vino el porqué, que era la critica de la que todos hablabamos).......y ahora de repente salen 12 titulos de la nada antes de cerrar el año fiscal?¿?¿?¿? Quien les entienda que los compre....... .

Y puestos a soñar, un port BUENO del nuevo prince of persia, con ese acabado royo dibujo que le han dado seria la leche, aunque probablemente nos quedaremos con un "imagina jugar al nuevo prince of persia en PSP" jajajajaj.
bueno haber si asi veremos algun assassin o un nuevo prince of persia, (lo dudo) [+risas]
eyetoy escribió:bueno haber si asi veremos algun assassin o un nuevo prince of persia, (lo dudo) [+risas]

Viendo los últimos ports....sinceramente, pa mierdas, que desarrollen en DS xD
13 respuestas