Hola, ante todo avisaros de que todo lo que voy a decir es un toston y “solo” queria desahogarme un poco en cuanto al tema de mujeres, chicas, etc. Ya que el resto de problemas en mi vida los voy solucionando, muy poco a poco pero mejor eso q nada.
Bien por donde empezar…:las mujeres…ains el bien mas preciado de este planeta
Para poneros sobre el papel yo no soy un guaperas ni nada parecido…pero tampoco creo q sea un adefesio mezcla de igor-el pozi-roberto dueñas(con el debido respeto para este ultimo) aunque para que engañarnos hay veces que hasta lo creo o mejor dicho es lo que en verdad pienso de mi. Soy alto, voy al gimnasio, juego al baloncesto, ojo verdes y pelo castaño oscuro (con eso diriais…joer pues esta bueno xD). En cuanto a mi forma de ser…para que engañarnos, mi autoestima esta por los suelos, y ello repercute en mi suma timidez, m cuesta iniciar conversación con una chica que no conozco, pero a partir de ahí el resto es mas o menos bueno, para no alardear ni nada por el estilo diremos que personalmente soy un buen chico y punto.
Bien pasemos al meollo del asunto, a raiz de lo explicado anteriormente intuiréis q no ligo mucho, pues asi es…ligo menos que la gata del vaticano. En verdad no me he liado con nadie a mis 19 años, ojo eso no quiere decir que no haya tenido propuestas porque he tenido unas cuantas y de chicas muy guapas pero soy un cojonazos y un pringado, no me atrevo por miedo! yo soy incapaz de ponerme a hablar con alguien que no conozco y q ademas m gusta xq me sobrepasa. Asi que el primer punto a tratar es como conseguir romper mi timidez y miedo escenico [NOTA: el alcohol olvidarlo porque en este tema soy igual de timido pedo que sobrio] cabe señalar que mis mejores amigos y amigas me han aconsejado pero es que no puedo..es todo superior a mi.
En otro punto…las novias, en mi vida he tenido una novia formal-seria como habreis podido deducir con el anterior parrafo, Se puede decir que en mi vida he conocido a muy pocas chicas que me han “llenado” (3 exactamente, aunque yo diria q 2,5) y todo siempre ha trminado en: como amigos :’( como odio esa frase..pero vamos que tampoco la hago ascos porque son chicas estupendas…pero una cosa no quita la otra.
Yo doy mucha importancia a mi vida sentimental como veis, que hasta ahora ha sido una mierda, y pensando pensando veo que me ando perdiendo muchas cosas y que ya he malogrado años de mi vida en los que hubiera deseado compartir algo con una persona del sexo opuesto (no vale mi madre xD)…los 16-17-18 ya han acabado y no tngo muchas esperanzas puestas en este año ni en los venideros. Mi vida gira en torno a 3 cosas muy globales: estudios, baloncesto y chicas (la familia y cosas tan obvias esta claro q son mas importantes que estas “chorradas” y por eso las omito) Se que los estudios es lo mas importante y lo demas son cosas secundarias pero es que…sino soy feliz que importa lo que haga en la vida, que sentido tndria el resto??seria solo un peon de la maquinaria de la sociedad.
Hay veces q creo, pienso, afirmo que muchos de los problemas que tengo en mi vida son derivados del plano sentimental, de mi falta de autoestima. Todo esto me viene ahora mismo grande por no haberlo solucionado antes!!!
Para no ir mas lejos…ayer habia una chica en la discoteca q me parecia muy guapa..ojo esto no quiere decir q era un monumento ni nada…sino que era mona y ya…y no m atrevi a decirla nada y hoy incluso m arrepiento de ello y sigo dandolo vueltas.
Mi vida sentimental es un ASCO!! :’( y eso implica que mi vida es un ASCO!! [NOTA: se que hay gente con una vida peor que yo …pero podira decir que soy un desgraciado en el mundo de los privilegiados]
Hay veces que me dan ganas de abandonarlo todo y mandarlo a la mierda…y si no me equivoco si esto sigue asi…llegara el momento que lo haga, tirando completamente mi vida a la basura
Podria escribir mucho mas pero no quiero aburrir a la gente que seguro q tiene mejores cosas que hacer, que leer 4 folios de los problemas de un tio al que ni si quiera conocen.
P.D: soy un asiduo de la comunidad EOL que ha decidido esconder su identidad por vergüenza :’( aunque creo que alguno m terminara reconociendo