AHORA A LAS 2:00, XBOX360 en Cuatrosfera "AV2" en Canal Cuatro

Pues eso poner ahora mismo canal cuatro, el antiguo canal +, y ponerlo ya!!.
Que empieza una seccion de videojuegos llamada AV2, en la que salen videos de la XBOX360 ahora mismo.

saludos
Acaban de decir que el call of duty saldra dos dias antes de que salga a la venta la xbox360 Oooh
solo ha durao 20 mins? son las 2:22 y yo solo veo manga cutrecillo... [maszz]
SeminatoR escribió:solo ha durao 20 mins? son las 2:22 y yo solo veo manga cutrecillo... [maszz]

Ghost in the Shell cutre!!HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Arderas en las llamas del infierno.. [sati]
Lo han dado despues de South Park y antes del Manga, a los que lo estaban esperando y hacian tiempo con el manga, llegasteis tarde. [sati]

Por cierto que chula la carcasa PGR3. que cuca se veia en la tele, que pasada el 360Modena, que impresion el COD2. [sati]
Kamainae escribió:Ghost in the Shell cutre!!HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Arderas en las llamas del infierno.. [sati]

Pa cutre el programa ese de "cuatro" (4 dias le quedan [jaja])
Yo lo he visto 3 dias por ver South Park, pero vamos que aguantar a esos 4 Fashion Victim no se paga con dinero.

Tienen la naturalidad de un furby y la gracia en el culo.
Pues yo estoy contento con el programa, se sale que echen GITS SAC, que aunque ya la tengo vista merece la pena volver a verla [chiu]

Además la que presenta el AV2... [amor]

Salu2 :)
Kamainae escribió:Ghost in the Shell cutre!!HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Arderas en las llamas del infierno..

Joder, pues creo que de las series mangas es una de las mejores.

Y en cuanto al programa, pues decir que es una mierda, pero al menos todos los miercholes a las 2 de la mañana dan AV2, que es de videojuegos y dan alguna que otra imagen de los juegos que salen.

Ayer duro unos 20 minutos o menos, y de la XBOX360 salio apenas 2min30seg, pero bueno menos da una piedra.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jymig escribió:

Joder, pues creo que de las series mangas es una de las mejores.

Y en cuanto al programa, pues decir que es una mierda, pero al menos todos los miercholes a las 2 de la mañana dan AV2, que es de videojuegos y dan alguna que otra imagen de los juegos que salen.

Ayer duro unos 20 minutos o menos, y de la XBOX360 salio apenas 2min30seg, pero bueno menos da una piedra.

como podeis decir que es cutre!! tienen los cojones bien puestos estos de cuatro! 2 dias de programas de videojuegos y todavia no han hablado de la pley!! increible!! [qmparto]
[ayay] A mi me pareció cutre y eso que mi hermana es dibujante y le acaban de publicar el comic XDDD Paper cats si alguien quiere ojearlo y decirme si es cutre o no [pos eso]
O sea, los miercoles a las 2 de la madrugada i que dias más dan el programa ? la verdad es que ya les vale poner un programa de videojuegos a la hora de la teletienda.

No lo podrian meter a las 10 de la noche ?
Ruxii escribió:No lo podrian meter a las 10 de la noche ?

No, porque matan la audiencia en otros canales y les cortan la emision XD
Rotam_ZXB escribió:tienen los cojones bien puestos estos de cuatro! 2 dias de programas de videojuegos y todavia no han hablado de la pley!! increible!! [qmparto]

..... cuando empezó Aquí no hay quien viva , tambien jugaban con una Xbox.
Cuando tuvo exito la serie "cambiaron" a la PS2 ...(curioso e ilogico cambio en la vida real , no?)

Simplemente , Sony todavia no ha sacado el talonario con Cuatrosfera . Si el programa va cogiendo audiencia , despediros de cualquier objetividad.

Pd. GITS:SAC ¿mala? madre de dios.... supongo que lo dira alguien que no le gusta NADA el anime ni el manga.
Ayer era el segundo dia y segundo programas del programa Cuatrosfera, y era el PRIMERO de la secion AV2 que es una sección en la que hablan del mundo de los videojuegos.

Es nada mas una vez a la semana, los miércoles a las 2.00 de la noche, y dura unos 20minutos.

Menos da una piedra, y si sale algo de la xbox360 como ayer, ni tan mal.

Y las series que dan es South Park y Ghost in the shell, que es cojonuda de las mejores para mi gusto.
hola a todos:

Sabéis algún sitio que esté para descarga el programa AV2, para bajar en torrent, o emule, o descarga directa....

Yo tengo el programa de 17 del 11, emitido tambien a las 2:00, y me gustaria tenerlos todos.

Salu2!!!
Está claro que 20 minutos de programa es una mierda, pero por lo menos hay un programa de videojuegos. Yo a esas horas como que no lo voy a ver nunca...

Me acuerdo de un canal, cuando había canal satélite, llamado canal C:...me lo veía muchas veces, estaba cojonudo. Recuerdo que echaron Lain, La Visión de Escaflowne, tenía un programa de videojuegos...cuando lo quitaron me dieron un asco [+furioso] ...

Lo que podrían hacer con esta basurilla de av2 es volverlo a poner en la hora esa que ponen un programa triste y "novedoso" de zapping al medio día.

PD: yo apoyo el nuevo canal cuatro, mientras que no hagan mención ni hagan algo parecido a la tremenda mierda y programa de/para paletos que es gran hermano [toctoc] ...

Salu2!
16 respuestas