ahora an bajado de precio el volante Logitech G29 en amazon

que cabrones ,no me lo compre por que valia 300 y pico y ahora con cambio de marchas incluido 210 euros [facepalm]
https://www.amazon.es/dp/B0147152NW/ref ... 37f85249_S

y yo que me e pillado el thrustmaster t150 sin cambio manual y sin embraague por 170 euros [facepalm]

no sabia que amazon bajaba y subia los precios tan bestialmente [facepalm]

el caso es que lo pague y todavia no me a llegado me llegara mañana lo mas seguro
como va el tema de las devoluciones en amazon?
Yo lo que haria es comprar el g29. Y cuando te llegue el T150 que tienes pedido, lo devuelves alegando que la caja venia vacia.

Asi te quedas con dos volantes.

Un saludo.
Puedes devolver el Thrustmaster sin ningún problema.
Vas al pedido, le das a devolver y te imprime unas tarjetas para realizar la devolución.
Creo que como no te lo han dado aún puedes rechazar el paquete del transportista, pero si lo haces como te digo (que es el cauce de devoluciones) creo que será menos lioso.

carlosniper escribió:Yo lo que haria es comprar el g29. Y cuando te llegue el T150 que tienes pedido, lo devuelves alegando que la caja venia vacia.

Un saludo.

No lo dirás en serio...
carlosniper escribió:Yo lo que haria es comprar el g29. Y cuando te llegue el T150 que tienes pedido, lo devuelves alegando que la caja venia vacia.

Un saludo.

Todo honrradez [qmparto]
jorcoval escribió:Puedes devolver el Thrustmaster sin ningún problema.
Vas al pedido, le das a devolver y te imprime unas tarjetas para realizar la devolución.
Creo que como no te lo han dado aún puedes rechazar el paquete del transportista, pero si lo haces como te digo (que es el cauce de devoluciones) creo que será menos lioso.

Un saludo.

No lo dirás en serio...

gracias ,y tendre que dar mi numero de cuenta para que me devuelvan el dinero no?
lucky_strike escribió:
jorcoval escribió:Puedes devolver el Thrustmaster sin ningún problema.

Un saludo.

No lo dirás en serio...

gracias ,y tendre que dar mi numero de cuenta para que me devuelvan el dinero no?

Si lo pagas con tarjeta te lo devuelven a la tarjeta. Y como estará asociada a una cuenta, no deberás dar nada.

Las devoluciones son magnificas en amazon, pocas complicaciones vas a tener.
lucky_strike escribió:gracias ,y tendre que dar mi numero de cuenta para que me devuelvan el dinero no?

Creo que no hace falta, porque te devuelven el dinero en la misma forma en que pagaste (si pagaste con tarjeta, te lo devuelven en la cuenta asociada a la tarjeta)

Aquí tienes la información completa
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201149860
Haz una devolución, no abras el producto que quieres devolver (supongo que algún afortunado conseguirá un producto "reacondicionado" a estrenar), al ser una devolución no causada por ningún fallo te tocará pagar el envío (creo que unos 6€), imprimes la etiqueta, se la pegas al paquete y te acercas a correos o que te lo recojan en casa, creo que tienes 30 días (al menos por devoluciones por fallo del producto así era). De todas formas yo antes de mandarlo tendría comprado el Logitech no vayas a quedarte sin ambos. Respecto a donde te ingresarán el dinero, será a la misma cuenta con la que hiciste el pago.
No lo abras, devuelvelo tal cual, incluso alomejor digo una burrada pero y si rechaza al repartidor no es mejor para todos?
jorcoval escribió:
lucky_strike escribió:gracias ,y tendre que dar mi numero de cuenta para que me devuelvan el dinero no?

Creo que no hace falta, porque te devuelven el dinero en la misma forma en que pagaste (si pagaste con tarjeta, te lo devuelven en la cuenta asociada a la tarjeta)

Aquí tienes la información completa
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201149860

Te suelen decir si quieres un vale descuento o con tarjeta.
Han bajado

He pillado

Ha llegado

PUTABIDA JODER [carcajad]
lucky_strike escribió:que cabrones ,no me lo compre por que valia 300 y pico y ahora con cambio de marchas incluido 210 euros [facepalm]
https://www.amazon.es/dp/B0147152NW/ref ... 37f85249_S

y yo que me e pillado el thrustmaster t150 sin cambio manual y sin embraague por 170 euros [facepalm]

no sabia que amazon bajaba y subia los precios tan bestialmente [facepalm]

el caso es que lo pague y todavia no me a llegado me llegara mañana lo mas seguro
como va el tema de las devoluciones en amazon?

Te lo dije en el hilo que abriste en pruebas.

Espérate que los precios fluctúan mucho.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bufff nunca me han interesado hasta que probe juegos de coche en VR, la verdad es que es muy tentador

Un saludo.

Dime qué es broma...
Snakefd99cb escribió:Dime qué es broma...

Los de derechas son muy de robar, lo tienen en las venas. ;)
Overdrack escribió:

Roban tanto de derechas como de izquierdas, cada uno a su estilo, btw no es el tema del hilo ;)
Noriko escribió:
Overdrack escribió:

Roban tanto de derechas como de izquierdas, cada uno a su estilo, btw no es el tema del hilo ;)

Es cierto, los de derechas son más de FIFA que de Gran Turismo
Bauer8056 escribió:
Noriko escribió:
Overdrack escribió:

Es cierto, los de derechas son más de FIFA que de Gran Turismo

Es cierto, jamon aereo navega en cuatro decimas con cielos despejados 44,2%
Parece que no conozcáis a carlosniper XD
hay un hilo de amazon
hay plugins como camelizer que te dicen a cuanto ha estado x producto
pues ya no esta a ese precio xD.Volvio a subir.
Chiquet135 escribió:pues ya no esta a ese precio xD.Volvio a subir.

PUTA VIDA.

Estaba sacando la tarjeta ya [+risas]
FrutopiA escribió:No lo abras, devuelvelo tal cual, incluso alomejor digo una burrada pero y si rechaza al repartidor no es mejor para todos?

Es lo que yo haría. De hecho, tan pronto tenga el correo con el localizador, llamaría a la agencia para decirles que se ahorren la entrega porque vas a rechazarlo. Y no les haces la putada de pasearlo.

Y si aún no ha sido enviado, con cancelarlo desde el perfil de amazon , solucionado. Posiblemente ni hagan el cargo de ese modo.
(mensaje borrado)
Chiquet135 escribió:pues ya no esta a ese precio xD.Volvio a subir.

me cago en to,y ahora me a llegado el otro [facepalm] ,puta vida ratataaaa
Devuelvelo hombre, o incluso pide reembolso de la diferencia hay casos
25 respuestas