Ahora capcom deberia...

Para el E3 o para lo que fuera sacar:

- SF4
- Port del dead rising de Wii (seria facil)
- dmc (q lo hayan cancelado no quiere decir que en un futuro no lo hagan)
- algun resident evil al estilo viejo

¿Que no? No se, imaginaros que pasa jajajaja
¿Port del Dead Rising? No por dios, si la infinita bazofia de Wii es lo mejor que pueden sacar Power PC de casi 800 mhz no me quiero imaginar lo que podrían sacar del procesador de PSP

Un Dino Crisis menos flipado que los anteriores (más realista y con dinosaurios más "normales) estaría bien
de esos 4 que has puesto esperaria mas un RE pero un RE Outbreak con la jugabilidad del RE4 para Coop4 para estar en Japon al frente junto al Monster Hunter.
Y con los ultimos anuncios de un soul calibur y un tekken 6 para psp, tal vez no seria raro que recibamos algun resident evil o un street fighter, siguiendo asi la ola de anuncios para psp.
Siendo Capcom veremos un Monster Hunter 3 y a chutar
En el E3, enseñarán la versión en inglés del Monster Hunter Portable 2nd G (Unite). Y en el TGS, un "nuevo" Monster Hunter. No esperéis nada más de Capcom.
oye pues un RE Online en la PSP estaria bastante bien...sobre todo si se curran el Online y hacen un juego variadito.

saludos.
Ojala me ekivoke... Kreo k estos ya an dicho ala machotes ya estais servios
xDDDDDDDDDDDDDDD, CAPCOM currandose esas cosas ?
Como han dicho por ahí, monster hunter y vas que chutas xD.

P.D. Me encantaría llevarme un owned monumental por mis palabras.
Lleonard Pler escribió:En el E3, enseñarán la versión en inglés del Monster Hunter Portable 2nd G (Unite). Y en el TGS, un "nuevo" Monster Hunter. No esperéis nada más de Capcom.

Es que huele a kilometros que es un port del 3 o quizas un monster hunter con modo online.
A mi solo me interesaria el SF4 pero no se puede sacar cualqier cosa xq con los tekken 5,6,dissidia, tales of vs, soul calibur... de lucha te lo tienes q currar O_O
bueno, konami deberia darnos otro metal gear...y rocktstar otro gta...

asi deberia ser perfecto
Un Resident Evil Outbreak File 3 online no creo que lo hagan, porque en el Outbreak File 2 ya se acababa la historia.

De todas formas me gustaría ver un remake del Resident Evil 2, pero viendo el destrozo que han hecho argumentalmente y el diseño de personajes en el RE: The Darkside Chronicles de Wii como que mejor se lo ahorren. ¬_¬

Y un RE tradicional no van a hacer más, porque ya me lo dijo un jefazo de Capcom america en su foro oficial. Vamos, decía que los Resident Evil Survival Horror (los que no son los de Wii, 4 y 5) eran "juegos ortopédicos y con jugabilidad limitada". Así que como que va a ser que no xD.
Pues de los que ha puesto el autor del post yo compraria estos dos:

- SF4
- Devil May Cry

Pero claro, yo creo que como ya han dicho sacaran algun nuevo monster hunter y ale...
Estos no mueven un dedo por PSP, sacarán un Monster Hunter para forrarse y luego la morralla justa y necesaria.
Yo tampoco espero nada de Capcom, aunque sony tiene también culpa por no negociar con ellos y pagarles para que nos hagan un RE, DMC y un SF4 :).
fijo que ni capcom, ni konami anuncian nada para el E3...
[[Cyrano]] escribió:fijo que ni capcom, ni konami anuncian nada para el E3...

ps esperan anunciar 2 juegos mas para el e3, eso si, no se sabe para que plataformas.
Pues ojala uno sea un MG...y alguno de rol EN ESPAÑOL vendria bien tbien
Por parte de Capcom veremos su nuevo anuncio de "Monster Hunter Freedom Unite Reedition 2H", una nueva extensión de la extensión del original y ya se darán con un canto en los dientes con los 3 millones de copias vendidas... lo que se llama currarse la pasta, vaya XD

Lo que empieza a echarse falta también por parte de Namco Bandai es un nuevo Dragon Ball en condiciones, un Shin Budokai 3 pero con muchísimos más personajes, al estilo de los Budokai Tenkaichi de PS2 y por pedir, otro Castlevania por parte de Konami... [babas]
jejeje , puestos a soñar
que tal un nuevo castlevania por parte de konami o aquel gran turismo que prometian

como tema de capcom
me encantaria ver un port del streetfighter IV para psp y no es tan dificil...
como sorpresa un Devil May Cry bién currado y a lo GOW
como experimento un Resident Evil estilo vieja escuela pero mas modernizado
y
como bombazo un gta por parte de rockstar y bien currado
como grito al aire un dragon ball

capcom busca forrarse , y nada como un monster hunter con 4 novedades..

son tantas las maneras de explotar una psp si esque quieren
parece que este año va a ser el de psp con solo el material que tenemos ahora

y nada mas que opinar
espero con ansia tekken 6 de psp y soul calibur, al = que dissidia
como curiosidad os digo que acaban de anunciar para psp un port mejorado y con novedades del juego obscure 2 originalmente de ps2 , con algun aliciente multijugador

esperemos que algo de aqui se aga realidad [angelito] SF IV!!! [toctoc] [toctoc] [666]
Capcom no va hacer nada de nada, es una compañía ida a menos, ha demostrado no estar a la altura en esta generación como lo ha estado en las anteriores, además su política con psp es nefasta, si fuera por ellos la psp no seguiría en el mercado.

Olvidaos de Capcom porque nunca ha apoyado a psp.

DEW!!
Esto es lo que va hacer Capcom:
"Capcom planning to release 20 to 40 PSOne and PSP games on PSN this year"

http://pspupdates.qj.net/Capcom-plannin ... aid/130987

En resumen que para la PSN van a lanzar juegos de PSX(de los que aquí llegan con cuentagotas), y versiones de descarga de sus anteriores juegos de PSP. Vamos, que para ellos PSP es PlayStation PORT-able(perdón por el chiste malo :p )
EDIT: No dije nada, vine a poner la misma noticia que puso vhm74 esta mañana. xD
Podian sacar mas ports de PS2 tipo el Fate...

Molaria un Code Veronica portable, el dmc 1, 2 y 3, etc
24 respuestas