Ahora con bolonia... que?

Buenas.

Vereis, yo tenia pensado, al acabar bachillerato, hacer una diplomatura en empresariales aqui en mi ciudad, para luego irme a malaga y hacer el 2º ciclo de Economicas ( se me convalida el 1º ciclo de empresariales por economicas), hasta aqui sin problemas.

Sin embargo, ahora que ha llegado bolonia, estoy algo confundido, ya que van a fusionar la diplomatura y la licenciatura en la misma titulacion de 4 años ( o eso tengo entendido). Por eso pregunto aqui, si despues de bolonia podre hacer algo parecido o tendria que hacer el grado en economicas directamente en malaga, ya que al no haber dos ciclos pues... no se como va, a ver si podeis explicarme un poco cuales serian mis opciones despues de bolonia y tal, y lo que podria hacer si no

Un saludo
que mas da si todos vamos a ir al paro?.....

nada pues supongo que 4 años de carrera y luego un master... pero desde luego te aconsejo oposiciones de algo...
Hombre el tema de opositar, yo ya habia pensado entrar a unas oposiciones de interventor, si no encontrara ota cosa, pero claro te exigen licenciatura en economicas, o una diplomatura en empresariales, aunque ahora mismo estoy mas preocupado con que estudiar que con mi futuro trabajo xD
no hombre cierto.. aunque si las unen supongo que con esos estudios te valdrian... de todas formas a ver si alguien que sepa mas que yo te puede ayudar...

suerte!!!!
Haz el grado, aqui en jerez esta aun la diplomatura y el grado para elegir.

Yo siempre digo que mejor el grado...yo en su dia tuve que matarme por aprobar estadistica... un nivelazo pedian, llega el grado y ponen examenes en plan teletubbies, pasamos de catear 280 de 300 a aprobar el 99%.

Vamos que el grado es MUCHO MAS FACIL, lo que ya no se como afectara eso dentro de unos años en comparacion a los diplomados/licenciados.

Esa es otra cosa que no me mola de bolonia, yo acabo la carrera ahora en junio o sept, y me voy a meter en 4º de publicidad o de ade, con el plan bolonia creo que ya no es posible.
reynoldor escribió:que mas da si todos vamos a ir al paro?......

xDDD genial.

PD: Tio, te quedan mil años para eso, ya tendrás tiempo de mirarlo.
5 respuestas